Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Longa Report

<<

LongA

Mensajes: 1

Registrado: Mar, 14 Abr 2015

Clan: -

Nota Mar, 14 Abr 2015

Longa Report

Hola Chicas, tanto tiempo, ya me habia olvidado que existia este hermoso vicio....

Para los que no me conocen mi nombre es Emiliano, de la querida pcia de Córdoba, AKA conocido como Long´A o Aristoteles, arranque a jugar alla a principios de 2008 e intregre el Añorado Equipo SoD, con quienes compartí momentos geniales, jugando Ligas Nacionales e internacionales.... En algun momento intente hacerme el Pro, con la Seleccion ArG y aprendi muchas cosas, pero bueno supongo que uno crece y esto en algun momento era un Sr. Vicio, conectarnos todas las noches en Mumble, TS, y delirar hasta altas horas de la madrugada, eramos Vicio, pero dejenme decirles QUE BUENAS EPOCAS.

en fin, ayer me descargue la version 4.2, hace maso de fines del 2011 que no jugaba UrT, y habia desintalado todo, si bien ahora ando con algunos proyectos personales, me copo la idea de ver que tal es la version 4.2.

Les hago una consulta, tendria que configurar un poco el juego, ya que toda mi cfg anterior elimine todo y 0 ganas de recordar como era el tema, donde puedo ver un poco para no tener que jugar con la cfg estandar... alguien tiene a mano, los comandos basicos y como cambiarlos.....Gracias...

Saludos a todos los que me conocen y a los demas, saludos especial a mi amigo NES que hace tanto no tengo noticias suyas, lo que mas lamento es perder el contacto de varios que comparti tantos momentos y recibi verdaderos consejos de Vida....

afectos para major_tom. Gita, Shaka, Dariem, iddqd,lag,Vane,Razor,Mandril,Isma,Vodka,Nicolaiev,Aquiles,Arexo,Snull,marado,nem, syrah y su hermana, Joker,los Pijija, ETC ETC...

Saludos a todos, que lindas épocas muchachos, Donde quieran que esten espero todos esten bien, con proyectos yq ue sus vidas esten encaminadas y sean felices, en el fondo añoro mucho aquellas epocas, que loco esto, hasta comparti unas pizzas y cervecitas en la capital cordobesa y hasta escuche un programa de Radio que hablaba el caradura de Pijija...jejeje

Abrazo Amigos.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mar, 14 Abr 2015

Re: Longa Report

Hola longuis, bajate la config de alguno de estos pibes: http://www.urban-zone.org/index.php?nam ... ile=config
Yo personalmente configuro casi todo desde la GUI del Urban, salvo la sens y algunos binds para cambiar de arma.

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com