Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola!!

<<

pichiller

Avatar de Usuario

Mensajes: 6

Registrado: Vie, 15 Ago 2014

Nota Vie, 15 Ago 2014

Hola!!

Buenas, gente de la comunidad!

Mi nombre es Roy, tengo 42 pirulos y soy de La Plata (pcia de Buenos Aires). Empecé a jugar URT hace unos 8 meses y estoy re enganchado: no lo puedo largar!! jaja

Mi nick, en los servers que suelo jugar, es "pichiller". Arranqué los primeros meses jugando FFA (ya casi no lo hago) y ahora principalmente juego TDM. Ultimamente, también empecé a probar con CTF y a bajarme mapas para practicar JUMPS. Supongo que es una evolución natural de la mayoría de los novatos como yo.

Los servers que más uso son: [DSG]Desert, TLWS URT GERMANY, oKO|TDM|BeastCoast (ando entre los 170/200 de ping). Igual, siempre termino picoteando en otros servers.

En fin, leo muchos tutoriales, veo videos y pruebo los tips que encuentro en la web y la verdad que me sirvieron mucho para mejorar (lo poco que he mejorado, je). No me interesa para nada usar hacks. Me parece una estupidez "cheatear" ya que le saca lo más interesante a la experiencia del juego. Yo quiero mejorar, no sumar kills o ganar siempre.

Bueno, no los canso más con mis "noobeces". Gracias por aceptarme!

Saludos
Roy
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Vie, 15 Ago 2014

Re: Hola!!

Bienvenido Roy, es genial que tengas tantas ganas de aprender y mejorar, y esta muy bueno que jugues en servers de la comunidad alemana y yankee. Esta comunidad esta llena de bardo y puterios. Los modos de juego de competicion son CTF y TS.
Un gusto, que sigas bien.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 15 Ago 2014

Re: Hola!!

¡Bienvenido!

Es interesante leer que sigue habiendo gente que cae ante lo adictivo de este juego :ok: . Más allá de la opinión localista de DUST sobre la realidad de nuestra Comunidad, lo cierto es que la popularidad de nuestro vicio se ha amesetado bastante en el último tiempo. Además, notablemente, ha bajado en América del Sur.

Sin embargo, quedamos un par de locos dando vueltas. En Argentina, gozan de muy buena salud los servers del Clan RnR, y hay un grupo piola alrededor. Allí habemos unos cuantos refugiados.

Sobre las "noob"deces no opino, porque definitivamente no soy de los que se perfeccionan, si no de los que le dan al CTF para cagarse de risa un poco. :refeliz:

¡Salu!
Imagen
<<

pichiller

Avatar de Usuario

Mensajes: 6

Registrado: Vie, 15 Ago 2014

Nota Vie, 15 Ago 2014

Re: Hola!!

Por lo visto caí en el vicio un par de años tarde!. Se ve que el auge del URT por acá ha sido cerca del 2010/2011 ¿puede ser?. A veces me cruzo con algún argentino en los servers, pero es raro. Generalmente encuentro más gente de Venezuela, México y esa zona. Hay como un "grupito" latino que se armó y tenemos muy buena onda. Solemos arreglar entre nosotros por FB para encontrarnos a la noche en algún server. Igual somos dos gatos locos! En mi laburo también suelo jugar (que no se entere mi jefe!). Allí hay un par de flacos que la tienen bastante clarinete (han participado de torneos, tuvieron servers y juegan bastante bien).

Ahora voy a empezar a "entrenar" un poco para jugar CTF y TS porque, como bien dice DUST, me he dado cuenta de que ahí está la papa. Debo confesar que me da un poco de cosa a veces meterme en los servers con gente muy pro, pero hay que hacerse de abajo ¿no? (y bue, me morfaré algunos corchazos!!)

Muy buena la info de rnr-clan-urt, Lastre! ¿Me recomendás que me registre en la página o me sacarán volando? Digamos que en la escala del 1 al 10 estoy en un 4 (Los días que estoy inspirado araño un 5, jaja!). No se muy bien cual es el protocolo de participación en estos clanes, pero me parece que estoy medio verde.

Gracias por los consejos, muchachos!
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 15 Ago 2014

Re: Hola!!

pichiller escribió:Por lo visto caí en el vicio un par de años tarde!. Se ve que el auge del URT por acá ha sido cerca del 2010/2011 ¿puede ser?. A veces me cruzo con algún argentino en los servers, pero es raro. Generalmente encuentro más gente de Venezuela, México y esa zona. Hay como un "grupito" latino que se armó y tenemos muy buena onda. Solemos arreglar entre nosotros por FB para encontrarnos a la noche en algún server. Igual somos dos gatos locos! En mi laburo también suelo jugar (que no se entere mi jefe!). Allí hay un par de flacos que la tienen bastante clarinete (han participado de torneos, tuvieron servers y juegan bastante bien).

Jaja... si, hubo mucho movimiento por esos años. Yo empecé a jugar más o menos por esa fecha. Pero hay players de bastante antes... aunque sean coquetos y no digan la edad. (De lo de jugar desde el laburo, no opino... nunca lo hice, ni volveré a hacerlo! (?)).

pichiller escribió:Ahora voy a empezar a "entrenar" un poco para jugar CTF y TS porque, como bien dice DUST, me he dado cuenta de que ahí está la papa. Debo confesar que me da un poco de cosa a veces meterme en los servers con gente muy pro, pero hay que hacerse de abajo ¿no? (y bue, me morfaré algunos corchazos!!)

Es correcto, TS y CTF son los modos más populares.

pichiller escribió:Muy buena la info de rnr-clan-urt, Lastre! ¿Me recomendás que me registre en la página o me sacarán volando? Digamos que en la escala del 1 al 10 estoy en un 4 (Los días que estoy inspirado araño un 5, jaja!).

Si, si... pedí tu registro allí. No hay que ser PRO, realmente (*). El único requisito, que sepa, es ponerle garra y velar por el dinamismo del juego (por ej: no ser un camper recalcitrante!) Los servers son públicos, el "filtro" es solo otra herramienta para dificultar el paso a los "malos conocidos" y saltadores de ban. Quizá te pregunten de donde es que saliste como para descartar eso, pero nada más.

pichiller escribió:No se muy bien cual es el protocolo de participación en estos clanes, pero me parece que estoy medio verde.

No hace falta ser del Clan para jugar o participar del foro. Por ejemplo, yo no lo soy.

pichiller escribió:Gracias por los consejos, muchachos!

Por nada, que te diviertas!

(*) Aunque si, hay muchos players muy afilados... yo soy más de CTF, en TS me la paso muerto, en spec :P
Imagen
<<

pichiller

Avatar de Usuario

Mensajes: 6

Registrado: Vie, 15 Ago 2014

Nota Sab, 16 Ago 2014

Re: Hola!!

Genial, Lastre! Gracias por tomarte el trabajo de aclararme un poco el panorama. Voy a seguir tus consejos. Por ahí nos empezamos a cruzar en los servers (aunque sea en algún TS, palmado y en spec a los 10 segundos: LOL!)

Una masa la comunidad, muchachos: no hace un día que ando por acá y ya me pasaron re buena data! Muy agradecido, che.

Saludos
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 16 Ago 2014

Re: Hola!!

No es una opinion, es la realidad lastre, cuanto movimiento ves?, cada vez que hay mas de 9 users conectados al mismo tiempo, se arma bardo/quilombo/puterio llamale como vos quieras, yo solo le dije la posta, por que escribio que quiere aprender y mejorar, digo si queres mejorar, mejora con los mejores no se.
Solo una triste realidad.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 19 Ago 2014

Re: Hola!!

Con 10 dust nos vamos para arriba. Se conseguirán?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 20 Ago 2014

Re: Hola!!

!callvote DUST for Public Relations Manager de la Comunidad [F1] [F2]
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 21 Ago 2014

Re: Hola!!

Pasate por el bsas pro que te tiro un par de cheats... pm un par de consejos :D wlcome
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com