Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

vintage

<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mié, 16 Ene 2013

Re: vintage

tanque escribió:Vuelvo a jugar al urban en 3, 2, 1 ....... volviendo despues de meses XDD


Jajajajaja no te dejan ni jugar al urban ni juntarte con los amigos!!, Sábado 19 se estrena la parrilla en la casa de Cintita, supongo que venís no? ya faltaste ..... faltaste tantas veces que ni me acuerdo!!
Abrazo maracon!!

Vintage, ahí te busque por facebook! good lord!! y amigos en común Luqitaas Canch, jajajaja
<<

vintage

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Mié, 02 Ene 2013

Nota Mié, 16 Ene 2013

Re: vintage

Hola!! jaja me hicieron reir algunos comentarios... y algunos no entendi, como que tendria que entrar a algun grupo jajaj.

El juego me gusto a mi por eso se los robe a mis hermanos :rolleyes: pero lamentablemente estoy sin internet y no puedo por ahora jugar mucho... pero en poquito tiempo se resuelve todo y vuelvo.. que bronca, me habia re enganchado!!
Bueno.. saludos a todos!!
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 16 Ene 2013

Re: vintage

Gazpacho escribió:
tanque escribió:Vuelvo a jugar al urban en 3, 2, 1 ....... volviendo despues de meses XDD


Jajajajaja no te dejan ni jugar al urban ni juntarte con los amigos!!, Sábado 19 se estrena la parrilla en la casa de Cintita, supongo que venís no? ya faltaste ..... faltaste tantas veces que ni me acuerdo!!
Abrazo maracon!!


Mucha chachara mucha chachara, de momento estoy en Pey hasta que comiencen las mesas, meta sao y meta vino jejeje........
Pizza y fainá ♫
<<

jiuer7845

Mensajes: 111

Registrado: Mié, 10 Nov 2021

Nota Mié, 14 Sep 2022

Re: vintage

<<

jiuer7845

Mensajes: 111

Registrado: Mié, 10 Nov 2021

Nota Mié, 12 Oct 2022

Re: vintage

Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com