Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola a todos

<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

grim escribió:Este es de los mios !!!
Bienvenido Germán, yo si te conozco :smile: ... Jugue muchisimas veces con vos RA3 y TDM ... cuando todavia era la "mascota" de NM :lol:
Disfrutelo señor !!!

PD: Sin dudas ra3map11 era el mejor mapa lejos :relol:
Saludos



Le pego el viejazo al negro
Pizza y fainá ♫
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

Seguro tanqueta.... pero todavia le doy murra a muchos es TS :P

Imagen
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

grim escribió:
Este es de los mios !!!
Bienvenido Germán, yo si te conozco :smile: ... Jugue muchisimas veces con vos RA3 y TDM ... cuando todavia era la "mascota" de NM :lol:
Disfrutelo señor !!!

PD: Sin dudas ra3map11 era el mejor mapa lejos :relol:
Saludos


Gay detected
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

grim escribió:Seguro tanqueta.... pero todavia le doy murra a muchos es TS :P




???
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

lggfox

Mensajes: 4

Registrado: Lun, 15 Oct 2012

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

Gracias a todos por la bienvenida. Emtro a los serves de aca, lo que me pasa es que me saca a veces y me pide que me registre. La verdad no entiendo un pepino esa restriccion, si alguien me dice que hacer se los agradezco. Me dice algo de slot reservado y me tira @ y un numero de tres cifras
Saludos Fox :iupi: :iupi: :iupi:
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

Tenes que registrar tu ID en el server para que te permita jugar. Si la ID no está registrada, te pone de SPCT y te tira un mensaje de que te va a kickear por ese motivo.

Si no me equivoco, en algunos servers, poniendo register ya te dejaba jugar, pero en otros tenes que pedir el registro en un foro.

En el mensaje que aparece cuando entras te tira tu ID y te dice que hacer.

BIENVENIDO!!!!
Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

lggfox escribió:Emtro a los serves de aca, lo que me pasa es que me saca a veces y me pide que me registre. La verdad no entiendo un pepino esa restriccion, si alguien me dice que hacer se los agradezco. Me dice algo de slot reservado y me tira @ y un numero de tres cifras

¿En el ARGENTINA? Güevas... tenés que poner "!register" en la consola (sin las comillas). Con eso el servidor te registra con "nivel usuario"... sin registrarte usás implícitamente el "nivel invitado" que tiene menos privilegios.

El número con el "@" es tu ID en el servidor (tu "numero" de usuario). Lo necesitarás en el caso que quieras solicitar regular, o algún trámite similar.

Salú!
Imagen
<<

lggfox

Mensajes: 4

Registrado: Lun, 15 Oct 2012

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

Gracias por la inf, antes jugar era mas sencillo, era solo eso. Esto de andar registrandose y que se yo. Pero bueno asi son las reglas, en el quake jugabamos y listo no se ahora pero antes cualquier perejil entraba con tu nick no estaban como reservados, si es por eso suma. Nos veremos online seguramente a Lastre ya me lo he cruzado :idiota:
Son los servers de urt argentina, me kickea y me dice que pida la registracion aca en el foro, voy a probar con poner el comando de registracion a ver si me lo toma.
En mi epoca organizabamos torneos amistosos pero en persona, onda asi te vas conociendo en la comunidad con todos, no se si los hacen, estaria bueno. Seria como un torneo pero para el solo hecho de tirarnos sin importar quien gana o al que gana le damos un cd o dvd, La idea es hacer unos terribles ctf y darnos pesto en algun cyber que este bueno.
<<

Crow

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Lun, 27 Jun 2011

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 16 Oct 2012

Re: Hola a todos

Hola Fox para jugar en el server ARGENTINA [190.210.178.101:27963] CTF , pasate por acá http://www.foro-urbanterror.com.ar/ que es el sitio del server, te presentás, pedis un registro y ahi te habilitamos para que tengas tu slot y no te saque el bot maldito :lol: . saludos y bienvenido !!
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 17 Oct 2012

Re: Hola a todos

Crow escribió:pasate por acá http://www.foro-urbanterror.com.ar/ que es el sitio del server, te presentás, pedis un registro y ahi te habilitamos para que tengas tu slot y no te saque el bot maldito :lol:

¡Ups! Se vé que estoy desactualizado... :perdon:
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com