Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola a todos

<<

lggfox

Mensajes: 4

Registrado: Lun, 15 Oct 2012

Nota Lun, 15 Oct 2012

Hola a todos

Vengo del legendario clan argentino de quake LGG. Hace 20 años desde que jugue quake me enganche en los fps. Este mod de quake me gusta mucho y cuando puedo le entro a jugar. Si bien el kernel es el mismo, la dinamica es totalmente diferente. Hace unos meses juego ut, aunque como jugue siempre quake lo hago sin basarme en nada ni binds ni cheat ni nada, uso los cursores y el mouse a maxima sens.
Mi nombre es German y sere seguramente el dinosaurio de cualquier servers con mis 43 años. Em estos mas de 20 años de fos la adrenalina nunca disminuyo, ni creo que con todo este tiempo lo haga, quizas seguramente bajo mi tiempo para poder jugar.
Para admin o quienes moderen el foro o el tema, tengo fibertel 30 mb -juego con 6mb en la oficina- y temgo ganas de armar un server para ut ya que 30 mb es optimo y era algo impensado cuando levantamos coquito server con conexiones de 1 mb con suerte.
Bueno espero comentarios y poder meterme mas a jugar, es mod que mas juego es ctf porque es un arrastre de ra3 un mod que jugue mucho en quake3 y que aca ut lo tiene.
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

Bienvenido... :ok:

lggfox escribió:Mi nombre es German y sere seguramente el dinosaurio de cualquier servers con mis 43 años.

¡Upalalá! ¡Otro tocayo! No te sientas especial por tu edad... al lado de algunos de por acá, sos un pendex :refeliz:

lggfox escribió:Para admin o quienes moderen el foro o el tema, tengo fibertel 30 mb -juego con 6mb en la oficina- y temgo ganas de armar un server para ut ya que 30 mb es optimo y era algo impensado cuando levantamos coquito server con conexiones de 1 mb con suerte.

Ya va a caer alguien a darte "la posta" desde el punto de vista práctico. Desde el punto de vista teórico, tengo entendido que para un juego fluido necesitás 32kbps (32 Up, 32 Down = 64 Simétricos) por slot... pero lo más importante, un ping estable. Normalmente el tema ping (relacionado a cuestiones de ruteo) no es el punto fuerte de las conexiones domésticas... pero bueno, bastaría con probar ;)

lggfox escribió:Bueno espero comentarios y poder meterme mas a jugar, es mod que mas juego es ctf porque es un arrastre de ra3 un mod que jugue mucho en quake3 y que aca ut lo tiene.

Soy demasiado joven para entender qué dijiste acá... :refeliz:

¡Salú!
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

lggfox escribió: Este mod de quake me gusta mucho y cuando puedo le entro a jugar. Si bien el kernel es el mismo, la dinamica es totalmente diferente. Hace unos meses juego ut, aunque como jugue siempre quake lo hago sin basarme en nada ni binds ni cheat ni nada, uso los cursores y el mouse a maxima sens.
Hola German ante todo bienvenido .
Con que Nick jugas y que server que frecuentas ??
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

Lastre, me pongo celoso, creía que eramos los únicos tocayos.
Bienvenido, capo.
No te aflijas por la edad, algunos te duplican, al menos en apariencia.
Apoyar el mouse arriba del bastón, no queda mal.
Salud!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

Hola, bienvenido al foro!
Pasate por acá: viewtopic.php?f=9&t=1838, con eso tenés una introducción sobre crear un server.. Podés profundizar buscando un poco, está lleno de tutoriales..

Salute
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

lggfox escribió:Vengo del legendario clan argentino de quake LGG. Hace 20 años desde que jugue quake me enganche en los fps. Este mod de quake me gusta mucho y cuando puedo le entro a jugar. Si bien el kernel es el mismo, la dinamica es totalmente diferente. Hace unos meses juego ut, aunque como jugue siempre quake lo hago sin basarme en nada ni binds ni cheat ni nada, uso los cursores y el mouse a maxima sens.
Mi nombre es German y sere seguramente el dinosaurio de cualquier servers con mis 43 años. Em estos mas de 20 años de fos la adrenalina nunca disminuyo, ni creo que con todo este tiempo lo haga, quizas seguramente bajo mi tiempo para poder jugar.
Para admin o quienes moderen el foro o el tema, tengo fibertel 30 mb -juego con 6mb en la oficina- y temgo ganas de armar un server para ut ya que 30 mb es optimo y era algo impensado cuando levantamos coquito server con conexiones de 1 mb con suerte.
Bueno espero comentarios y poder meterme mas a jugar, es mod que mas juego es ctf porque es un arrastre de ra3 un mod que jugue mucho en quake3 y que aca ut lo tiene.


Este es de los mios !!!
Bienvenido Germán, yo si te conozco :smile: ... Jugue muchisimas veces con vos RA3 y TDM ... cuando todavia era la "mascota" de NM :lol:
Disfrutelo señor !!!

PD: Sin dudas ra3map11 era el mejor mapa lejos :relol:
Saludos
Última edición por grim el Lun, 15 Oct 2012, editado 1 vez en total
Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

¿Qué es lo que tiene que disfrutar grim?
<<

Soldado_Ryan

Avatar de Usuario

Mensajes: 113

Registrado: Lun, 09 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

Lastre escribió:Bienvenido... :ok:

lggfox escribió:Mi nombre es German y sere seguramente el dinosaurio de cualquier servers con mis 43 años.

¡Upalalá! ¡Otro tocayo! No te sientas especial por tu edad... al lado de algunos de por acá, sos un pendex :refeliz:

:cita: Bienvenido y no te sientas viejo que hay muchos que ya pasamos las 4 décadas...jajajjaajaa :cita:
Saludos!!
[Rs]Soldado_Ryan
Imagen
PD:Rescatenme LCDSM!!!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

viejos son los trapos!!! (y todavía limpian a lo loco!) :amigos:

pd: grim, nunca dejaste de ser la mascota... sabelo!!! :laka: :laka:
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Lun, 15 Oct 2012

Re: Hola a todos

Peceto escribió:Lastre, me pongo celoso, creía que eramos los únicos tocayos.

¿Viste como sos? Te tengo que poner celoso para que me prestes un poquito de atención :llorar: :verguenza:


:refeliz:
Imagen
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com