Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola presento

<<

Santos

Mensajes: 2

Registrado: Mar, 11 Sep 2012

Nota Mar, 11 Sep 2012

Hola presento

Me presento, mi nombre es Ariel Rodriguez. Mis Nicks son: Santos y Arielcjs, Juego aproximadamente hace 2 años y de a poco me estoy metiendo mas de lleno con todo este amplio mundo del Urban Terror.
Con mas de uno de los usuarios del foro hemos jugado en varios servers y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Lamentablemente por razones de edad y de boludeo, acepto haber hecho uso y abuzo de esa confianza de algunos, no entender las reglas del juego, pero desde que comprendi lo bueno que es y la cantidad de amigos que consegui gracias a no boludear, deje absolutamente todo y no jodi mas. Tambien tengo que agradecer a estos mismos usuarios y/o amigos a hacerme comprender de ello.

Por el momento, juego en los servers Rnr, Rs ,etc..

Las arma que utilizó son lr 300, desert eagle, he, helmet y medkit

Gracias por el tiempo, la comprension y el lugar para la presentacion y espero verlos en ts o en los servers en los que frecuento, para pegarle un par de tiros y tambien para pasar el rato..

Saludos cordiales! Rodriguez Ariel
Arielcjs
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Mar, 11 Sep 2012

Re: Hola presento

Hola mi amor!!! :O Bienvenido che. Suerte.
Imagen
<<

atom

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Lun, 30 Ene 2012

Clan: [Rs]

Nota Mar, 11 Sep 2012

Re: Hola presento

Bienvenido Santos, me alegra saber que hayas sentado cabeza (creo que se dice asi), espero que te sigas divirtiendo, y conociendo mas gente.

Un abrazo.
<<

Soldado_Ryan

Avatar de Usuario

Mensajes: 113

Registrado: Lun, 09 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Mar, 11 Sep 2012

Re: Hola presento

Santos escribió:Me presento, mi nombre es Ariel Rodriguez. Mis Nicks son: Santos y Arielcjs, Juego aproximadamente hace 2 años y de a poco me estoy metiendo mas de lleno con todo este amplio mundo del Urban Terror.
Con mas de uno de los usuarios del foro hemos jugado en varios servers y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Lamentablemente por razones de edad y de boludeo, acepto haber hecho uso y abuzo de esa confianza de algunos, no entender las reglas del juego, pero desde que comprendi lo bueno que es y la cantidad de amigos que consegui gracias a no boludear, deje absolutamente todo y no jodi mas. Tambien tengo que agradecer a estos mismos usuarios y/o amigos a hacerme comprender de ello.

Por el momento, juego en los servers Rnr, Rs ,etc..

Las arma que utilizó son lr 300, desert eagle, he, helmet y medkit

Gracias por el tiempo, la comprension y el lugar para la presentacion y espero verlos en ts o en los servers en los que frecuento, para pegarle un par de tiros y tambien para pasar el rato..

Saludos cordiales! Rodriguez Ariel

Hola Santos,bienvenido al foro.
Hace rato que venís entrando al server Rs y la verdad te portaste bien siempre,yo en realidad te tenía mal visto y en seguimiento constante :diablo: pero tu comportamiento me dió a entender que es verdad lo de tus ganas de cambiar para bien y dejar de boludear y empezar a divertirte :aplauso: seguí así que yo creo que vas bien, aparte sos buen player y al conocerte también me dí cuenta que sos buena persona que es lo más importante...
¡Abrazo!
Saludos!!
[Rs]Soldado_Ryan
Imagen
PD:Rescatenme LCDSM!!!
<<

@500GB

Avatar de Usuario

Mensajes: 19

Registrado: Mar, 28 Feb 2012

Clan: [Rs]

Nota Mar, 11 Sep 2012

Re: Hola presento

Holisss amigo La verdad Linda tu Historia. Sos muy buena persona, se que cambiaste para bien con el tema urban, se que estas arrepentido de lo que hiciste, espero que puedas pasar esta prueba. Abrazo Santos.... Distinto By Santos
No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que sho...

@500GB´
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Mar, 11 Sep 2012

Re: Hola presento

Cuando decis deje absolutamente todo te referis a algun chizo en especial?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 11 Sep 2012

Re: Hola presento

Arielcjs historial? mmmmmmmmmm
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Santos

Mensajes: 2

Registrado: Mar, 11 Sep 2012

Nota Mié, 12 Sep 2012

Re: Hola presento

No yo nunca la chitiee solo tengo saltos de bann porqe no sabia que estaban mal, la única demo que tiene mi nombre es una en el violeta que si la miran todos los que me conocen en ese server se dan cuenta que no era yo, por boludiar son mis bann, espero haber contestado sus preguntas
Arielcjs
<<

Cherry.BoMb!

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Mar, 24 Jul 2012

Clan: [eXo']

Nota Mié, 12 Sep 2012

Re: Hola presento

Hola mi vida jajajaja bienvenido Santos emm... nose q más poner solamente q te sigas portando como hasta ahora, osea re bien :) :laaka: besos! muchos!
Imagen
[eXo']MaGGoT
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Mié, 12 Sep 2012

Re: Hola presento

En este ultimo tiempo que jugamos casi siempre juntos me di cuenta que de verdad queres cambiar las cosas, no puedo decir que hayas hecho algo mal ahora porque no es asi, me alegra mucho que hayas sentado cabeza ya que sos una gran persona y un muy buen amigo! Espero que este cambio para bien que estas haciendo siga, ya que jugando bien y limpio nos divertimos todos. Asi que nada de mi parte bienvenido a la comunidad y divertite sanamente como lo hacemos aca!!! saludos mi vida :)
Imagen
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com