Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

soy achirium, no soy Godgame

<<

Achirium

Mensajes: 4

Registrado: Jue, 12 Jul 2012

Nota Vie, 13 Jul 2012

soy achirium, no soy Godgame

Bueno, hola soy phalanx o achirium como quieran, ESTOY ARTO QUE SE CONFUNDAN CON MI HERMANO GODGAME. Miren lo unico que se de el es que es fake ( se pone mis nombres por eso tengo ban en algunos lados) y tambien saltador de ban y eso me afectaba a mi porque antes usabamos la misma pc y bueno asi fue dado. Ahora dicen que yo (Pokemon) soy fake, cheater, saltador de ban pero eso lo hiso mi hermano miren el tiene 17 y ya vive en un edificio y tiene una computadora y yo se que entra con mis namess porque tengo barias id's.

Tal parece que despues de pokemon me puse God of DarknesS' bueno ahi ya cambio la cosa ahi me acusaban de FAKE CUANDO YA HABIA USADO EL NAME POKEMON Y ESTE NAME GOD OF DARKNESS MI HERMANO ME HABIA ECHO QUE LO BANEE CON ESE NAME Y BUENO AHI EMPESARON QUE YO ERA GODGAME QUE NO SE QUE PERO, quiero que les quede en la cabesita con ese cerebrito QUE NO SOY GODGAME EL TIENE 17 y yo 13!!!

Despues de ese name me puse Phalanx con ese nombre todo bien pero despues para tener otro name me puse AchiriuM bueno con ese name parece que yo me puse un name de GhostRecon o algo asi como depre o speed no se muy bien pero FUE MI HERMANO el fakea como negro loco no se confundan con el y con migo porfavorrr tendremos los mismos names en el juego pero diferente personalidad..... y los unicos que les puedo decir que son re buena onda son los <RnR> que me tratan bien son re buena gente y los SoD o quarry no c muy biien

bueno saludos ESPERO que la lean saludos

PoKeMoN, God oF Darkness, Phalanx', AchrM'
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: No se donde poner este tema pero buuenoo

Nem sabe de esto, el único que te puede dar una solución!!!!


pd: si lee esto Evaristo cagaste
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: No se donde poner este tema pero buuenoo

Achirium escribió:Tal parece que despues de pokemon me puse God of DarknesS'


:laka:
Imagen Imagen
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: No se donde poner este tema pero buuenoo

.
Última edición por BRAVO el Sab, 11 Ago 2012, editado 1 vez en total
* BANNED *
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: No se donde poner este tema pero buuenoo

Mereces BAN DE POR VIDA por como intentas ...no se porque no le voy a llamar escritura a eso querido...Yo te propongo que le dediques un par de horas a leer y capacitarte en vez de andar saltando bans, fakearla, o vaya a saber uno que cosas mas...

Tratando de dejar ese, insulto a la escritura de lado, apoyo lo que dice Bravo...y nosotros como sabemos eso?
Ahora bien, puede ser que para todo chitero, haya un hermano HDP que lo quiera cagar/boludear?

Por mi F2 rotundo al pedido.
Imagen
<<

Achirium

Mensajes: 4

Registrado: Jue, 12 Jul 2012

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

Ban de por vida? mira cuando empece a usar el name Phalanx o achirium o pokemon o god of darkness mi hno ya se habia ido de la csaaaaaa o sea el la fakeea como ya lo dijee algunos me creeran y otros no
<<

Achirium

Mensajes: 4

Registrado: Jue, 12 Jul 2012

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

No la compartimos.
<<

Achirium

Mensajes: 4

Registrado: Jue, 12 Jul 2012

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

No me quiere cagar a el le divierte cheaterla o fakearla o saltar ban con names de otro a parte somos hermanos de diferente padre
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

esa es nueva! "somos hermanos de diferente padre"
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

affi escribió:esa es nueva! "somos hermanos de diferente padre"

AJAJAJAJAJAJA la gasto con esa.. ya esta mijo seguila fakeando por que si esperas sacar algo positivo para vos de aca, vas al muere..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com