Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

soy achirium, no soy Godgame

<<

noe_22

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

Ryu escribió:
affi escribió:esa es nueva! "somos hermanos de diferente padre"

AJAJAJAJAJAJA la gasto con esa.. ya esta mijo seguila fakeando por que si esperas sacar algo positivo para vos de aca, vas al muere..

Jajajajajjajajjaja... :iupi: :iupi: :iupi: :laaka: :laaka: :laaka:

Hacia mucho que no me reía por una explicación como esta!!!!!
Hijito querido de mi alma... ya se te explico... si ANTES COMPARTÍAN LA COMPUTADORA y tu hermano la chiteaba se baneo la compu; no a tu hermano de diferente padre; que al parecer es un reverendo hdp, ya que si es como vos decís y ahora se fue a vivir a otra casa/departamento y sigue chiteandola y además usando tus nick... Yo que vos mas que hacer un reclamo en este foro, en donde no vamos a poder hacer nada... iría y lo recontra cagaría a trompadas para ver si se aviva.

Mientras tanto, entra a los servers de los cuales no estes baneado y comportate... a lo mejor así cuando tengas 30 años podes demostrar que vos eras el "hermano bueno".

:aplauso: :rosa:
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

yo le creo.
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

comprate una PC pa' vos solito asi no compartis con el LOL
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Vie, 13 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

Podría ser verdad lo que dice, lo del padre distinto, y bue, anda saber cuantos soderos son papas y no lo saben, el problema dear, es que en este mismo canal existen demasiados post hablando de hermanos/nas con comportamiento deleznable y quien se quema con leche, ve una vaca y llora, así que lo mejor es que subas tus nicks nuevos y tambien tus ids de cada server y de ahí en mas podrás jugar tranquilo sabiendo que ante cualquier fake, sus propias ids lo delataran como tal.
Atte.
yo
Segui participando.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

.
Última edición por BRAVO el Sab, 11 Ago 2012, editado 1 vez en total
* BANNED *
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

BRAVO escribió:
Burro!! escribió:yo le creo.


Que bueno..., una administracion basada en la fe es sin duda algo ejemplar.

PD: anda a saber cuantos pibes abra desparramado d2 por ahi..., y cuantos encontras aca quejandose que los banearon por wallhack? ninguno... para mi el tema esta en el adn.


Ya no soy administrador capo, pedí que me saquen todos los permisos no se porque sigo en el tf :/
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

.
Última edición por BRAVO el Sab, 11 Ago 2012, editado 1 vez en total
* BANNED *
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

estoy pensando seriamente en conseguirme un concubino imaginario para que la chitee asi le hecho la culpa... sepanloNNNNNNNNNNNNNNn
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

Morro
-jajajajajajja ya me había olvidado de eso, siempre me pudiste decir lo que querías y lo hiciste jaja como tambien yo te dije lo que quise cuando te respondi pero al ban ese del que hablas (hace 43 años atrás) te lo comiste por putear a varios admines, yo te dije que te calmes y me puteaste ami también :D osea que la ligue de arriba, osea que también me chupa un huevo en este momento jajaja


-Volviendo al tema del amiwo achirium estaba siendo sarcástico, si fuera por mi ya estarías baneado :P
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: soy achirium, no soy Godgame

Quien fue el banana que le dio administrador a una persona tan incapaz como burro?

tequiedobushito
Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com