Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

<<

GaaraDelDesierto

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 104

Registrado: Vie, 30 Mar 2012

Clan: RC|

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Bienvenido a la comunidad,suerte, y portate bien viejo :grrr:

suerte!! :cheto:
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

la realidad es que el clan bgt perdio muy bien contra un equipo novato, y no le gusto! les debe haber parecido humillante, lo d perseo martita y demas es otra historia, para mi el clan bgt especulo con el resultado, para mi sabian algo de antemano y lo utilizaron. la desgracia nuestra fue no saber nada sobre ese ban, sino hubiesemos puesto algun otro suplente, recuerden que el clan bgt para ese partido eran 4, y el zzzx era de 8.
es una cuestion logica, si teniamos dudas o nos decian antes, perseox no jugaba, habia jugadores de sobra para poner, y perseox no fue fundamental en los partidos.
la histforia de perseox es dudosa no lo vamos a negar, salvo que alguien vaya a su casa y verifique que vive con tanta gente y q todos juegan con la misma ip. la demo de martita, yo no vi nada, por ahi xq tb sere novato, muchos dicen dudosa la demo, lo dudoso no es afirmativo. la resolucion sobre el partido la acepto, pero no la comparto, porque no sabiamos del ban, porque en la demo de perseox de la liga no arroja como resultado wall o algo parecido y xq trabajamos mucho para conseguir la victoria y fuimos los verdaderos ganadores, y de ultima debatian que hacer con perseox. pero si a bgt le satisface ganar puntos de esta manera...es cuestion de gustos.
saludos muchachos
como dice nimo jja, por lo menos asi lo veo yo
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 26 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Pummmmmmmmmmmm.

Chau urt.


ELD2V0212
Segui participando.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Vie, 27 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

La verdad la verdad...pablitocap es probable que todo lo que dijiste sea así...(y no es sarcasmo)
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Vie, 27 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

@pablitoap:

1) PerseoX ha estado jugando en una compu que tiene un cheat, con conocimiento o no de él, el caso es que juega en esa pc. [FS]Martita viewtopic.php?f=54&t=3780). Por cierto no veo "muchas personas" diciendo que sea dudosa la demo, de hecho hasta un admin de la liga le dió un F1.

2) No supimos nunca algo referente a PerseoX, tan es así, que el capitán del clan [xXxZ], modificó el roster después del partido viewtopic.php?f=104&t=3459&start=10

3) El b3 no es algo que solo registre la IP y que sea esa la única forma de determinar a los players.

Es una liga, y se pelea cada punto o resultado del partido tanto en los servers como en la mesa técnica.


No me siento humillado, todo lo contrario, quisieron ser "muy vivos" contra el team BGT y no les salió.
Imagen
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Vie, 27 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

.
* BANNED *
<<

Escuincle

Avatar de Usuario

Mensajes: 108

Registrado: Vie, 27 Abr 2012

Clan: !KnD.Clan*

Nota Vie, 27 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

pablitoap escribió:la realidad es que el clan bgt perdio muy bien contra un equipo novato, y no le gusto!


jaja capo !

Por otra parte, bienvenido al urt dani ! ...
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Vie, 27 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

1) PerseoX ha estado jugando en una compu que tiene un cheat, con conocimiento o no de él, el caso es que juega en esa pc. [FS]Martita


Mingus, viste la demo de perseo en el partido q les ganamos????

mirala pt no usa cheat perseoX deja de llorar... perdieron xq no le pegabas ni al suelo ... si te fijas los screem del match katy fue la unica q pegaba pobre mi amiga jugaba sola... (Kathy ex zZzX ... jajaja ella era kathyzzzx ) osea fijate bien..

2) No supimos nunca algo referente a PerseoX, tan es así, que el capitán del clan [xXxZ], modificó el roster después del partido


jaja si lees bien al momento q termino el partido q estan llorando q perseo esto q perseo aqello.. es la unica q les qeda para ganar un partido.. hacer bardo nunka jugar bien... va hablo de vos no le los demas players me parece q al final sos vos el q le da mala imagen al clan.. ya lo ganaron al partido x iregularidades d inscripcion y no t conformas tenes q salir a hablar estupideces q ni sentido tienen ya q te fundas en una demo de otro player ... bosterman y kathy son una masa no esten apoyandote en esto...

3) El b3 no es algo que solo registre la IP y que sea esa la única forma de determinar a los players.


bla bla bla excusas excusas!!

Es una liga, y se pelea cada punto o resultado del partido tanto en los servers como en la mesa técnica.


No me siento humillado, todo lo contrario, quisieron ser "muy vivos" contra el team BGT y no les salió.


mmm asi pensas?? suerte entonces... es mojor jugar bien q hablar mucho.. pobre tus compas al compartir el capo d batalla con vos!!! mal perdedor lloron y kilombero... y aclaro todo bien con los chicos d bgt m parecen una masa y jugaron con muchisimo huevo lastima q a mingus le guste hacer estos berrinches en vez de poner la habilidad en la cancha.. :llorar:
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 27 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

a ver si alguien le explica al amigo rolis que no entiende una mierda
Imagen
<<

flavio2310

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Clan: vgt

Nota Sab, 28 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

LOS AMO A TODOS Y A TODAS LAS FAMILIAS!!!
BGT-Bosterman
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com