Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

<<

Dani77(FS)

Mensajes: 4

Registrado: Dom, 22 Abr 2012

Clan: zZzX

Nota Mar, 24 Abr 2012

Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Hola soy [zZzX]PerseoX Mis alias fueron Dani(FS) Spartacus(FS) PerseoX [FS]Dani
Miren el asunto es asi:
FS significa Familia Sosa los cuales lo q son de la familia son: Martita(hermana), Kurono(hermano) , Woshi(hermano) y bicho(papa) y mi primo q juega de ves en cuando en mi casa (sagittarius) despues estan ale y rich q son amigos del barrio.
En mi familia solament tenemos 3 pc (la mia se jodio hace un mes masomenos TT) por lo tanto para jugar nos turnamos en las mismas maquinas q tienen la misma ip (asi q para los q decian q perseox era martita es mentira -.-)
Bueno Asi cierro mi presentacion, demostrand el tema de los FS (y ninguno utiliza chit :evil: )
Saludos
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Yo te saludo y te demuestro lo contrario

viewtopic.php?f=54&t=3780
Imagen
<<

noe_22

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

<<

Dani77(FS)

Mensajes: 4

Registrado: Dom, 22 Abr 2012

Clan: zZzX

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Mira Mingus si vi el video y nada q ver solament hay una part (no se a q los minutos se produce) q si te puedo decir q parece sospechosa sobre el tema de martita, pero solament fue casualidad q lo siga con la mira, si queres cada vez q veas un fs espectalo y te vas a dar cuent q no es asi
<<

Dani77(FS)

Mensajes: 4

Registrado: Dom, 22 Abr 2012

Clan: zZzX

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

noe_22 lo de mercenario es tambien mi viejo, pero no especifique el alias de cada uno por q me ppresento yo
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Hola dani bienvenido a la comunidad urt!!! t damos la bienvenida todos tus compa de clan [zZzX] ... espero aclares tu situacion con los q te acusan de fake ... gente a la q le asuta los nuevos players... acusan despues t preguntan qien sos o si sos trampozo.. pero primero t matan dspues ´preguntan.. fuking costubre d asustarse primero despues ver q onda... jua jua

saludozzzx maan! mucha suerte!! :brindis: :cheto:
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

noe_22

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Imagen
<<

noe_22

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Dani77(FS) escribió:noe_22 lo de mercenario es tambien mi viejo, pero no especifique el alias de cada uno por q me ppresento yo

Ahhhh...o sea que tu viejo también la chiteó en Codwar...gracias por la info!!!! :rosa:
<<

Dani77(FS)

Mensajes: 4

Registrado: Dom, 22 Abr 2012

Clan: zZzX

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

mi viejo no la chiteo nnunk -.- mi viejo solament sabe entrar al urban y nada mas
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Rolyz
No se acusa al pepe, hay una demo analizada. Resulta que en la misma se comprueba que usó una herramienta ilegal
Se cumplió con el procedimiento correcto, que no vieras que estba banned es otro cosa.

Saludos
Imagen
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com