Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 28 Abr 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Roly, entiendo que vas a dar todo por un defender un player de tu team..
Pero noto mucha agresividad en tu corazón.. Esto lleva muchas veces a hacerte odiar, y cuando te tachen vas a arruinar todo el trabajo que venís haciendo..

La demo del partido no tiene NADA que ver con la suspensión del player.. La suspensión es porque alguien, sea el o no (imposible demostrar) utilizó cheat y comparte ID con ese player.. No es la demo del partido contra BGT, es de un servidor público y se dio el F1, por lo que alguien (sea tu compañero de team u otro en la misma PC) utilizó cheat.

De nuevo te digo, como consejo, debatir con alguien no se basa en "tirarlo abajo" (como decir que no le pegaba ni al piso).. Tenés que convencerlo con argumentos válidos..
Si estás tan seguro que no utiliza cheat, planteá que discutan su demo en el tribunal de faltas (ahora me putan por hacerlos laburar). Recordá que varias personas usan esa PC, por lo que puede no haber sido el.. Pero la sanción, de ser F1, aún así es para el.. ya que comparte la PC con un chitero :nose:

Saludos
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mar, 01 May 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

Bienvenido Capo.

Saludos
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Mar, 22 May 2012

Re: Me Presento [zZzX]PerseoX alias [FS]Dani

HolizzzZxxZ..! :brindis:

:geek: Desde un punto de vista científico el 50% de los que estamos acá somos la mitad.
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com