Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

hola me presento celula

<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Jue, 21 Jun 2012

Re: hola me presento celula

Este creo q es ahora es rs de acero, en el violento ta no lo vi haciendo bardo, si quejarse de comerla
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Justito

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Vie, 30 Dic 2011

Clan: -

Nota Dom, 24 Jun 2012

Re: hola me presento celula

buurentriko escribió:
luc escribió:Hola me Gustaria Que No Lo Tomen en Chiste Por Que Yo Canbie Estos Ultimos meses ustuve con Perdonas que SI balian la pena jugar y formar un equipo si Segiria portandome mal No me presentaria en la ,comunida para esto yo canbie no salto los ,bans ni nada solo quiero jugar como cualquier jugador y Gracias por la invitacion la clan pero no solo quiero estar en un clan que consco y son los mejores amigos que tuve en el urban terror espero que sepan perdonar Gracias por Escuhar



Menos juego y más estudio capo... no se entiende un carajo lo que escribís.

Canbie, Comunida, Balian

escuchar? / not
Faking escribió:
La re -organo reproductor femenino perteneciente a tu madre- por que no te dejas de -inquietar nuestra paciencia- y te vas un poquito al -abono fecal-, pedazo de -gaznapiro negligente- , -niño pequeño- rompe -testiculos-
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: hola me presento celula

affi escribió:El de arriba es gay ↑↑↑↑↑

jajajajajja
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Dom, 29 Jul 2012

Re: hola me presento celula

no lo dejen volver a este muchacho, hoy lo agarre con aimshot, el que dispara solo no se como se dice, lo agarre en el violeta, lamentablemente no lo pude grabar xq primero me fije, y despues temino el partido y se fue, ahora tiene como nick [fog]de_acero.
ademas fue evidente porque siempre fue medio malo y hoy salio primero lejos y encima en mi equipo.
saludos
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com