Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Buenas, aqui en funcion de presentation!!!

<<

Demian

Avatar de Usuario

Mensajes: 1

Registrado: Mar, 03 Abr 2012

Ubicación: BBca

Nota Mar, 03 Abr 2012

Buenas, aqui en funcion de presentation!!!

Buenas, mi nombre es Lucas y juego con el nick de Demian, tambien Demian y a veces Demian... jaja. Juego hace mas de un año, solamente por diversion y para matar el aburrimiento (y algunos tipitos del color contrario!!!). No pertenezco a ningun team porque soy medio antisocial y pìenso que se juntan para tocarse (esto era en broma, jaja!!!). Soy de bahia blanca y hasta hace poco jugaba casi siempre en los server de bvconline, siempre haciendo cabecear a papilay jajja pero ahora estoy flotando por los servers a ver donde se puede pasar el rato. Bueno, hable demasiado y muchas pavadas, es tarde y tengo sueño. Saludos para todos... Bye
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: Buenas, aqui en funcion de presentation!!!

maldición.. he creado un mostro...

bueno.. este pibe juega al UrT por culpa mia... ah corjolio tambien es culpa mia..
y yo juego culpa de acidboy...
asi que la culpa de todo la tiene acidboy!!!


bueno demian, el bot te asignó un avatar... y aflojá al urt-argentina (conocido antes como VIOLETA) que ahí algunos players apenas ven las paredes :P

abrazo !!!

PD: y vos me cabeceas el ombligo !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: Buenas, aqui en funcion de presentation!!!

que lastima lo de corjolio.
Imagen Imagen

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com