Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Buenas y santas…

<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Vie, 30 Mar 2012

Buenas y santas…

Me vengo a presentar formalmente… Soy L0s3r (Augusto, 37), juego al UrT hace como año y medio o 2 y lo conocí por un par de amigos que ya no están entre nosotros. Soy de La Plata, arquitecto vinculado al área de investigación y estudios urbanos, desde los sistemas de información geográfica.

Los nicks con los que he jugado son L0s3r y L0s3rzzzx. Las armas que uso ahora en general, la Negev (hermosa xq soy de dedo pesado) y la LR 300 dependiendo los mapas y en donde juegue. En general me suelo quedar cerca de la flag, aunque de tanto en tanto salgo a conocer el resto del mapa.
El urban no es mi primer FPS, comencé con el sokoban, el wolftein 3d, Doom (te quemaba la cabeza), Duke Nukem, Quake y Unnreal... en la época del quake 2 tomabamos casas y las hacíamos ciber con cable coaxil.

Donde juego, actualmente estoy por CodWar, Cool y Argentina 4.1.1. , todos CTF, aunque últimamente he entrado en los TS y esta bueno… aunque soy un perro, no tengo paciencia para esperar.

Saludos y que se diviertan.
Para quien le interesen los documentales… La Corporación, La revolución no será televisada y food inc.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: Buenas y santas…

BIen, otro que se dedica al GIS (SIG) ja ja ja Yo ya llevo 3 años quemandome la cabeza con eso....
Imagen
<<

noe_22

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: Buenas y santas…

Bienvenido ... :rosa:
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: Buenas y santas…

Bienvenido L0s3r! que disfrutes del foro!!

suerte!!!
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: Buenas y santas…

L0s3r escribió:Duke Nukem

Aguante el Duke Nukem 3D carajo! :brindis:

Bienvenido :ok:
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Muchas Gracias por la bienvenida
Falsafas, Noe, Abreu y Joako
Nos veremos por allí manqueando... voy a limpiarle la bolita al mouse...

Consulta Falsafas, usuario SIG de arquitecto/geografo o Informático?
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Informatico implementador de un GIS y ahora tratando de desarrollar uno propio...en el rubro electrico....
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

welcome loser , nunca me olvidaré de algo q dijo nino en mumble .. "Faa lpm, este es un loser de verdad" :p creo q te habias cruzado o algo a si
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

oa y bienvenido!
espero que a pesar del mal trago inicial no decaiga tu interes en el juego y tu participacion en la comunidad.

una consulta, te conectas desde algun VPN o algo asi a veces ??

saludos!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

SATANAS

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 23 Nov 2011

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

uuu otro arquitecto! colega, yo tambien tengo 37 y soy arquitecto solo que de montevideo, bue un gusto tener a un colega de profesion, de vicio y de vejez, bienvenido.
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com