Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Buenas y santas…

<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Copado Falsafas... me imagino que debe ser un bardo importante armar uno de cero
yo puteo por la info.... o porque no saben para que bosta sirve uno (por el SIG)
Satan... matanga... falta que labures en territorio y SIG y tenemos vidas paralelas... auqnue seguro elegiste la parte exitosa de la carrera, diseño edificios dinero mujeres... yo elegi la otra.. colegui abrazo
Papilay... quien no se come una acusación de Wallhack, ban por 99 años y ser excomulgado y vejado en una masmorra... es el urban extremo que tenemos...jijiji... gracias por la intervención.
No me conecto por VPN (creo) si tengo conexiones de 2 lugares, La Plata (que es de donde soy -fibertel-) y Boston (donde vive mi chica y paso las vacaciones en frio polar atroz-no recuerdo el ISP)
Saludos.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 03 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

con razon c-76-118-161-242.hsd1.ma.comcast.net (76.118.161.ABC) 1 conexion

gracias por la info.


saludos !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

SATANAS

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 23 Nov 2011

Nota Jue, 05 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

L0s3r escribió:Copado Falsafas... me imagino que debe ser un bardo importante armar uno de cero
yo puteo por la info.... o porque no saben para que bosta sirve uno (por el SIG)
Satan... matanga... falta que labures en territorio y SIG y tenemos vidas paralelas... auqnue seguro elegiste la parte exitosa de la carrera, diseño edificios dinero mujeres... yo elegi la otra.. colegui abrazo
Papilay... quien no se come una acusación de Wallhack, ban por 99 años y ser excomulgado y vejado en una masmorra... es el urban extremo que tenemos...jijiji... gracias por la intervención.
No me conecto por VPN (creo) si tengo conexiones de 2 lugares, La Plata (que es de donde soy -fibertel-) y Boston (donde vive mi chica y paso las vacaciones en frio polar atroz-no recuerdo el ISP)
Saludos.


Ja, bueno lo tuyo es interesante también, solo que ejercer como profesional liberal es muy complejo, si no se consigue trabajo no se come, pero bueno así es la vida, edificios ojala en estos momentos estoy con locales comerciales y pequeñas reformas, si alguien le interesa hacer un edificio no dude en llamar me traslado a cualquier parte del mundo :), saludos.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 05 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Imagen
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Jue, 05 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
muy bueno Zeta.... la única acotación es que tu mama siempre te ve así.... pero en el caso de los arquitectos la construcción o el diseño lo resuelve el albañil, que es el que sabe.
Ya saben... construcciones/inmobiliaria SATAN URT.
yo voy por el otro camino... modelo territorial, derecho a la ciudad... va... agitando (o por lo menos es lo que trato).

No se como será en Uru Satan, pero parte de mi actividad es la docencia y en 1 materia que estoy hace 5 años es ad honorem (de momento es por el placer de enseñar a agitar (o por lo menos otra mirada)... mientras se pueda, hay que devolver lo que uno obtuvo de la Universidad.
Saludos
<<

SATANAS

Mensajes: 15

Registrado: Mié, 23 Nov 2011

Nota Vie, 06 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Igual que acá en ese sentido, la docencia infla el alma y arruina el bolsillo, yo estuve algunos años como colaborador honorario de un taller de anteproyecto, luego me aburrió un poco el tema, teniendo en cuenta que muchos usan la docencia para catapultar y sacar cierta ventaja en el ámbito profesional, en fin la pudro si sigo...mejor me voy a matar gente al Urban....abrazo y a las ordenes para lo que precises.
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Un Sabio Satan... sep mejor no nos vayamos por las ramas.
Abrazo y lo que necesite
nos vemos a los tiros
Saludos
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Lun, 09 Abr 2012

Re: Buenas y santas…

Buenas y SANTAS....

Cinti te llaman......


Bienvenido Loser!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com