Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

hola gente me presento!!!

<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Sab, 25 Feb 2012

hola gente me presento!!!

Bueno primero y antes q nada me presento ante ustedes, soy Emmanuel Soto alias Sotonete, tengo 26 años soy de Entre Rios ciudad de Villaguay...y Estudio la carrera de Lic. en Psicologia...
Bueno juego hace 1 año y 2 meses mas o menos... Empece a jugar por mi hermano q me mostro el juego y bueee me vicie mal :$ ja... la mayoria de las veces jugaba en el server "violeta" dado a que conocia gente de ahi y entonces me quedaba ahi, pero hace un tiempo ya que no entro mas xq me canse... muchos pendejos q andan para romper las bol... y muy mal administrado, es un viva la pepa y jodete si tenes menos players en tu team y si vas perdiendo x 50 total el admin esta en el team ganador... bue de eso me canse x eso entro a otros servers como me estaran viendo desde hace rato y empezando a conocer de apoco x nombre;)
Con respecto a los banned creo q hay 2, uno de Sotonete(E.R) y el otro Sotonetezzzx, uno es xq mi hermano se peleo con nose quien, xq al ppio usabamos el mismo nick, ya ahora no, el es Y3C4... y el otro ban no tiene motivo asi q nose...
Mis nicks siempre han sido el de "Sotonete", con alguna boludes adelante o atras pero siempre use ese ;)
Bueno espero caerles bien, pegar buena onda q eso es lo mas importante y poder aprender mas de ustedes que hay unos cuantos que odiooo x como juegannn jaja... bueno abrazo grande a todos!!!
Bueno nose que mas contarles de mi, cualquier cosa me preguntan;) Beso en la cola para todos :brindis:
Sotonete
<<

noe_22

Nota Sab, 25 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

¡¡¡Bienvenido!!! Te he cruzado varias veces... no recuerdo que hayas tenido problemas... juga tranquilo y sin chit... :rosa:
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Sab, 25 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

Bienvenido Soto!!! :D
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 28 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

oa y bienvenido al foro

te he visto en el bahiablank1 y debo ser uno de los que odias por mi calidad de juego.... (???¿??!)

hablando en serio, jugá sin cheats, respetá, divertite.

saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 28 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

Welcome !
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Mar, 28 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

Te he visto tirarme votekicks en el violetita porque sí. No digo que yo no lo haga, pero al menos cuando lo hago me cambio el nick.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 28 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

nitrafox escribió:Te he visto tirarme votekicks en el violetita porque sí. No digo que yo no lo haga, pero al menos cuando lo hago me cambio el nick.


yo también lo haría! chitero! :rosa:

Bienvenido sotonoto! :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mar, 28 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

Bienvenido (a vos te pongo "bienvenido" en español porque te lo mereces)
<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Mié, 29 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

Gracias a todos x la bienvenida :)
ah nitra si te tire kick yo es xq algo habrás hecho seguro ;) qdate tranqui q no te voy a tirar mas kicks ahi xq no entro mas pero donde me den admin sale ban :p jajaja abrazo
Sotonete
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Mié, 29 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

Bienvenido loquito :brindis:
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com