Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

hola gente me presento!!!

<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Sab, 25 Feb 2012

hola gente me presento!!!

Bueno primero y antes q nada me presento ante ustedes, soy Emmanuel Soto alias Sotonete, tengo 26 años soy de Entre Rios ciudad de Villaguay...y Estudio la carrera de Lic. en Psicologia...
Bueno juego hace 1 año y 2 meses mas o menos... Empece a jugar por mi hermano q me mostro el juego y bueee me vicie mal :$ ja... la mayoria de las veces jugaba en el server "violeta" dado a que conocia gente de ahi y entonces me quedaba ahi, pero hace un tiempo ya que no entro mas xq me canse... muchos pendejos q andan para romper las bol... y muy mal administrado, es un viva la pepa y jodete si tenes menos players en tu team y si vas perdiendo x 50 total el admin esta en el team ganador... bue de eso me canse x eso entro a otros servers como me estaran viendo desde hace rato y empezando a conocer de apoco x nombre;)
Con respecto a los banned creo q hay 2, uno de Sotonete(E.R) y el otro Sotonetezzzx, uno es xq mi hermano se peleo con nose quien, xq al ppio usabamos el mismo nick, ya ahora no, el es Y3C4... y el otro ban no tiene motivo asi q nose...
Mis nicks siempre han sido el de "Sotonete", con alguna boludes adelante o atras pero siempre use ese ;)
Bueno espero caerles bien, pegar buena onda q eso es lo mas importante y poder aprender mas de ustedes que hay unos cuantos que odiooo x como juegannn jaja... bueno abrazo grande a todos!!!
Bueno nose que mas contarles de mi, cualquier cosa me preguntan;) Beso en la cola para todos :brindis:
Sotonete
<<

noe_22

Nota Sab, 25 Feb 2012

Re: hola gente me presento!!!

¡¡¡Bienvenido!!! Te he cruzado varias veces... no recuerdo que hayas tenido problemas... juga tranquilo y sin chit... :rosa:
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*