Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola vengo por una segunda oportunidad

<<

wiip

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 24 Feb 2012

Clan: DooM

Nota Vie, 24 Feb 2012

Hola vengo por una segunda oportunidad

Hola amigos, soy KimerA', mucho de ustedes ya saben mi historial en el urban... pero después de un tiempo quería venir a pedirles disculpas por todos mis errores cometido a lo largo del tiempo, por favor de verdad quiero que me perdonen, es que quiero volver a jugar en los server de argentina y poder mejorar poco a poco junto a ustedes...

Gracias y por favor den una segunda oportunidad, no los voy a defraudar.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

....... No
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

wiip escribió: no los voy a defraudar.


Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

que se yo, basta ver los roster de los equipos arg. para entender que a mas de uno se le dio esa oportunidad, y de esto se hablo centenares de veces, o se los hecha a todos o todos tienen los mismos derechos a entrar de nuevo.
D2
Segui participando.
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

Mirá qué se yo, el no los voy a defraudar me hizo tocarme el huevo derecho.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

dedos escribió:que se yo, basta ver los roster de los equipos arg. para entender que a mas de uno se le dio esa oportunidad, y de esto se hablo centenares de veces, o se los hecha a todos o todos tienen los mismos derechos a entrar de nuevo.
D2

Pero si es a si como vos decis dedos, q venga mac0s, kimera, el gipi, emmph, policiafederal . Empecemos de nuevo , los dejemos entrar a los servidores si los vemos raritos q los specten suban demos , las ven de nuevo se aplica la sancion y no entran mas, o la seguimos a si una y otra vez(?
No te digo q estas mintiendo con lo q decis, es verdad!.. Solo digo lo q me parece a mi, todo bien con vos deditos ,pero es mi punto de vista .. Para mi no tienen retorno alguno todos ellos
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

que errores cometiste??? contanos un poco... :nose:
<<

wiip

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 24 Feb 2012

Clan: DooM

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

Mauro es que quizás a el gipi a policia y al resto de ellos no les interese el urban... ami si sino no me esfuerzaria mucho para poder volver a jugar con ustedes... :)
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

Peceto escribió:Mirá qué se yo, el no los voy a defraudar me hizo tocarme el huevo derecho.

juasjuasjuas uno de los mejores comentarios.

pd: nose no estas jugando ahora afuera vos kimera?,ademas si vuelves y pegas como un demonio no te voy a creer nada xD
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 24 Feb 2012

Re: Hola vengo por una segunda oportunidad

wiip escribió:Mauro es que quizás a el gipi a policia y al resto de ellos no les interese el urban... ami si sino no me esfuerzaria mucho para poder volver a jugar con ustedes... :)

Si ya veo como te importaba x todos los mocos q te mandaste en algunos meses de juego .. Yo juego hace 2 años man y nunca tuve ni un solo mal comportamiento en ningún servidor ..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com