Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Samblack007 Hola a Todos!!!

<<

Samblack007

Mensajes: 6

Registrado: Jue, 09 Feb 2012

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Samblack007 Hola a Todos!!!

Ese server es al que simpre jugaba, algun motivo por el cual no se pueda entrar? aparte de decir BANNED.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Samblack007 Hola a Todos!!!

si dice BANNED es que estas............ BANNED !

yo no pude entrar.. se queda waiting sin otro cartel.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Samblack007

Mensajes: 6

Registrado: Jue, 09 Feb 2012

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Samblack007 Hola a Todos!!!

OK, gracis, igual sigo sin entender por que estoy BANNED.....

Saludos
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Samblack007 Hola a Todos!!!

Samblack007 escribió:Disculpa te soy mas claro:

"186.153.132.219:27960°

Es practicamente al unico que juego la de "capturar la bandera"

Ese server es el UrT-Argentina (que aquí llamamos "el violeta") -> http://www.urbanterror.info/servers/186 ... 219:27960/ Como se explica aquí -> viewtopic.php?f=9&t=809 , ese server no pertenece a la comunidad.

Cuando aparece el cartel "BANNED" significa que tu IP ha sido baneada... puede ser por dos cosas:

  • Fuiste baneado (u otro que comparta tu red) del server. Probablemente por matar mucho al admin :P
  • Tu IP es dinámica, y te estás comiendo el ban de otro.
Consejo: La comunidad ofrece muchos servers (viewtopic.php?f=9&t=37), la mayoría CTF, jugá en ellos y ahorrate dolores de cabeza :ok:

¡Saludos!
Imagen
<<

Samblack007

Mensajes: 6

Registrado: Jue, 09 Feb 2012

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Samblack007 Hola a Todos!!!

Lastre escribió:
Samblack007 escribió:Disculpa te soy mas claro:

"186.153.132.219:27960°

Es practicamente al unico que juego la de "capturar la bandera"

Ese server es el UrT-Argentina (que aquí llamamos "el violeta") -> http://www.urbanterror.info/servers/186 ... 219:27960/ Como se explica aquí -> viewtopic.php?f=9&t=809 , ese server no pertenece a la comunidad.

Cuando aparece el cartel "BANNED" significa que tu IP ha sido baneada... puede ser por dos cosas:

  • Fuiste baneado (u otro que comparta tu red) del server. Probablemente por matar mucho al admin :P
  • Tu IP es dinámica, y te estás comiendo el ban de otro.
Consejo: La comunidad ofrece muchos servers (viewtopic.php?f=9&t=37), la mayoría CTF, jugá en ellos y ahorrate dolores de cabeza :ok:

¡Saludos!


Te pasaste, mejor data imposible, no sabia eso "el violeta" ni nada, de hecho al desconocer uno hace juicios errados onda "UrT es cualquiera" ademas eso explica como muchisimas veces me mataban y ni siquiera los veia o me llenaban de "Headshot" al toque de cruzarme Jeeeeeeeee que ingenuo que soy. No soy un Master pero creo que safo bien.

Otro server del que soy asiduo es el CodWar con el que estoy muy satisfecho en cambio el Bahia Blanca pude entrar un par de veces hace bastante y despues al querer entrar me tira "Wainting snapshot".....y hay se queda.

Bueno considero aclarado el tema y espero poder participar en el foro con mas frecuencia ya que este tipo de games me apacionan.

Saludos

Sam
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com