Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me presento, Estradius

<<

Estradius

Avatar de Usuario

Mensajes: 12

Registrado: Mié, 01 Feb 2012

Clan: [Sigma]

Nota Mié, 01 Feb 2012

Me presento, Estradius

Hola!, mi nombre es Brian, mi edad es 15 años y vivo en sante fe, tengo experiencia en otros juegos, como el CS 1.6...

Ademas de jugar otros shooters, jugue un par de partidas en casas de amigos, y tengo varios que juegan al urban terror!, un par pro y otros juegan como yo

Bueno, en definitiva, empeze a jugarlo en mi pc anoche, y ya tengo ganas de hacerme un clan, si quieren pueden unirse a mi clan, "Clan Sigma"

Ok, creo que eso es todo, nos vemos por ahi :)
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

A que bueno bienvenido .....Emmmmmmm los nick de tus amigos Pro ?? , otros nick que has usado ..
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Estradius

Avatar de Usuario

Mensajes: 12

Registrado: Mié, 01 Feb 2012

Clan: [Sigma]

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

el unico que se que todabia juega es nopegouna, o algo asi era su nick! y nunca jugue con otros nicks!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Hola, Estradius. Bienvenido!

Evaristo seguro va a querer ser parte de tu clan. Éxitos!
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Nopegouna ? ... Bienvenido y te recomendaria q aunque sea conozcas un poco el juego para recien poder hacerte un clan , no podes pretender jugar en primera con 15 años y hacer 2 goles
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

McMaurO escribió:Nopegouna ? ... Bienvenido y te recomendaria q aunque sea conozcas un poco el juego para recien poder hacerte un clan , no podes pretender jugar en primera con 15 años y hacer 2 goles


Porque no?

Mauro, para el orto tu ejemplo :diablo:
vermú con papafrita
<<

Estradius

Avatar de Usuario

Mensajes: 12

Registrado: Mié, 01 Feb 2012

Clan: [Sigma]

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

emm, se te acepto lo de nuevo, pero no creo que tenga mucho que ver la edad :S
<<

noe_22

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Estradius escribió:emm, se te acepto lo de nuevo, pero no creo que tenga mucho que ver la edad :S


Hola... antes que nada bienvenido...
El tema de la edad es porque la mayoría de los chicos de tu edad se mandan un moco detrás de otro ... creo que a eso se refería McMauro.
Con respecto al clan, te repito lo que todos te han dicho, OJO!!!! con la gente con la que te juntas. Nada mas que eso. :rosa:
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Chester escribió:
McMaurO escribió:Nopegouna ? ... Bienvenido y te recomendaria q aunque sea conozcas un poco el juego para recien poder hacerte un clan , no podes pretender jugar en primera con 15 años y hacer 2 goles


Porque no?

Mauro, para el orto tu ejemplo :diablo:

acepto lo del ejemplo no tenia muchas ganas de pensar jajajaja .. y emm vos mas q nada tendrias q saber q para formar un clan se necesita algo mas q un dia jugando y las ganas de querer formarlo, sin amigos, conocidos , experiencia y demas cosas no te parece ? si quiere poder tener un clan como la gente, y no un sl o uno de esos clanes deformes q reclutan cualquier "violetita". X ejemplo yo habia pensado formar un clan hace mucho ,tengo la experiencia en el juego, conozco los mapas jugar un cerrado bla bla bla, pero quien guia al team? Se necesita un capitan q sepa q tiene q mandar a hacer, x supuesto, esto ultimo si queres tomar tu clan en serio ..No me parece q llevando un dia en el juego te de el cuero para tomar tal responsabilidad como formar un clan .Toda la buena onda con vos chesta pero sabes que ? comela :>
Obviamente nadie te impide hacer un clan ,pero solo es un punto de vista con un poco de sentido común (?

che, che y eso de los "15 años " lo puse como ejemplo, ni me acorde q vos tenias 15 cuando escribi eso jeje
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

BrEnDy

Avatar de Usuario

Mensajes: 92

Registrado: Jue, 09 Dic 2010

Ubicación: Capital Federal

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Como reina suprema de esta comunidad te doy la bienvenida :rosa:
*/* BrEnDy */*
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com