Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me presento, Estradius

<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 01 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Independiente
El 5 de julio de 2003, Independiente recibía a San Lorenzo por la última fecha del Torneo Clausura 2003. Se trataba de un encuentro sin importancia, con varios suplentes en ambos bandos. Oscar Ruggeri, entonces director técnico del club, decidió el ingreso del Kun a los 24 minutos del segundo tiempo en remplazo de Emanuel Rivas. Con 15 años, 1 mes y 3 días, Agüero se conviritió en el jugador más joven en debutar en la Primera División argentina, batiendo el récord impuesto por Diego Maradona (Quien curiosamente, se convertiría en su suegro seis años después) treinta años atrás.6 Su actuación, en el marco de un partido apático, fue en general bien recibida por la prensa.10 11 12 Su debut coincidió, casualmente, con la despedida de quien probablemente fuera el último ídolo del Rojo hasta su explosión: Gabriel Milito, quien luego partiría a España.13
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

BrEnDy escribió:Como reina suprema de esta comunidad te doy la bienvenida :rosa:



:shok: :shok:
.:Vans:.
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

Para crear un clan, lo mejor, es haber estado en un clan. Es la unica forma correcta para saber que necesitas para ir creciendo y ayudar a los otros integrantes. Para eso, juga un tiempo, hacete conocido, participa en el foro de la comunidad, bajate el team speak 3, y conoce a otros jugadores, etc.
Paso a paso querido.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 07 Feb 2012

Re: Me presento, Estradius

pasate por ts3, para cualquier duda, o lo que necesites... o solo pa molestar! Bienvenido!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com