Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me Presento

<<

sam_22

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Bienvenido Leandro.

Ojo con el comportamiento en los servers. Seguramente alguno te va a tratar de fake o chitero, no les des bola. Jugá tranqui, pasá cada tanto por el foro, hay mucha info interesante con respecto al juego. Hay muchos y muuuy buenos players dando vuelta por ahí, asi que vos también OJO con acusar a alguien de chitero en los servers, no te prendas en esa. Si tenés duda acerca de algún jugador, te ponés de spect calladito y grabás una demo, para luego subirla al foro para su posterior análisis.


Abrazo.

P.D.: cambiate ese ávatar feo que te pusiste, ya otro gay lo está usando :refeliz:
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Bienvenido, yo tengo de hijo a tu tío (Charlyto) asi que yo sería tu tio abuelo :B
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

sam_22 escribió: Seguramente alguno te va a tratar de fake o chitero



Q tan bien juega ya ?
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

sam_22

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Kdabra escribió:
sam_22 escribió: Seguramente alguno te va a tratar de fake o chitero



Q tan bien juega ya ?


Ja...no sé si juega taaaan bien, pero yo mismo lo vi meter muchisimas mentiras con el sr8, Charlyto lo hizo jugar en su pc con su config hace bastante tiempo y tambien hacia lo mismo. En lo personal, nunca jugué al Counter, supongo que será por eso (ya que él lo juega hace mucho)...no sé. Si a eso le sumás el hecho de que no debe tener otros alias y no es un jugador "conocido", cualquiera diria "mmmmmmmmmmm".
Por eso mi comentario :refeliz:
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

xD tiene chit en la mano a veces pasa
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Faking escribió:Bienvenido, yo tengo de hijo a tu tío (Charlyto) asi que yo sería tu tio abuelo :B



Jajajaj Foca olor a culo!., como me la hiciste comer ayer en el BsAs pRO.. :oops:



Kdabra escribió:Q tan bien juega ya ?



sI, lleva años jugando al counter, lo he echo jugar en mi pc, y pega bastante, tampoco es que es super pro..pero pega demasiado, no juega hace poco al urban, sino que en realidad casi no entra, (es un adicto al counter).

Como siempre te digo leandro, compórtate dentro de los servers, y hace lo que dijo sam, no acuses y no bardes.


Paso la data de IPDB, para que mas o menos lo identifiquen: http://www.ipdb.com.ar/search/LeaNNNNN/?match=exact
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

noe_22

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Bienvenido Lean. Suerte!!! :rosa:
<<

sam_22

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Otro consejo: por si las moscas no le pases el juego a ninguno de tus amigos, o sea...nunca copies la carpeta del juego tal cual como está para dársela a quien sea. Si quieren probar el urt que se bajen el juego original.
Te digo ésto debido a que cada player tiene una ID única (bah..al menos deberia ser asi siempre :D), y si le copias el juego a alguien y ese la chitea estás en el horno (aparte de que te cago a trompadas)
<<

LeaNNNNN

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Vie, 13 Ene 2012

Clan: @less

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

sam_22 escribió:Otro consejo: por si las moscas no le pases el juego a ninguno de tus amigos, o sea...nunca copies la carpeta del juego tal cual como está para dársela a quien sea. Si quieren probar el urt que se bajen el juego original.
Te digo ésto debido a que cada player tiene una ID única (bah..al menos deberia ser asi siempre :D), y si le copias el juego a alguien y ese la chitea estás en el horno (aparte de que te cago a trompadas)


Nah quedate tranca!, Mi avatar es de otro color... es necesario que lo cambie :llorar:
Es que la muerte esta tan segura de vencer... que nos da toda una vida de ventaja...
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Me Presento

Bienvenido, LeaNNNN!
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com