Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me Presento

<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

LeaNNNNN escribió:
Ya lo tengo, y no hace falta que me uses como diciendo que no entiendo nada...



Estas muuuy equivocado en contestar de esa forma, razor te tiro un dato de onda, si vas a empezar a hacerte el vivo de esa forma, anda desinstalando el urban, esa no es forma de contestar, razor es bastante viejito en este jueguito por ende no es forma de contestar asi, acá entran muchos chicos nuevos y hay bastantes que no saben descargar un mapa, y la mayoría no sabemos lo que saben todos..por eso se hacen sugerencias, te recomiendo pidas disculpas porque así no llegas a ningún lado y desde el arranque te haces odiar.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

LeaNNNNN

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Vie, 13 Ene 2012

Clan: @less

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

Charlyto escribió:
LeaNNNNN escribió:
Ya lo tengo, y no hace falta que me uses como diciendo que no entiendo nada...



Estas muuuy equivocado en contestar de esa forma, razor te tiro un dato de onda, si vas a empezar a hacerte el vivo de esa forma, anda desinstalando el urban, esa no es forma de contestar, razor es bastante viejito en este jueguito por ende no es forma de contestar asi, acá entran muchos chicos nuevos y hay bastantes que no saben descargar un mapa, y la mayoría no sabemos lo que saben todos..por eso se hacen sugerencias, te recomiendo pidas disculpas porque así no llegas a ningún lado y desde el arranque te haces odiar.


no le conteste a razor le conteste a faking, Si razor me paso mapas para descargar para que le voy a contestar asi

con respecto a lo otro, quise decir que no soy tan noob como para no saber descargar un mapa, solo q no sabia que el sv no descargaba desde ahi... igual todo bien yo no me enoje ni nada.
Es que la muerte esta tan segura de vencer... que nos da toda una vida de ventaja...
Imagen
<<

Razor

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

nadie te esta diciendo noob, faking contesto eso porque mientras estabamos jugando el cerrado se veia que te intentabas conectar unas 25 veces masomenos y te desconectabas, lo cual resultaba bastante gracioso.
<<

luqitaas14

Mensajes: 112

Registrado: Dom, 20 Feb 2011

Clan: [xXx]

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

Faking escribió:No te use como nada, por suerte mi vida no gira en torno a nadie y menos a la tuya, fue una frase que salio ayer en el server cuando no podias entrar, ya que nuestro server no anda para descargar mapas, asi que si por cualquier frase te sentis tocada, conmigo no vas a encontrar lo que buscas, a mi no me cabe una. Chau


tranquilo malooo :grrr:
Ajo y perejil ♫
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

LeaNNNNN escribió:Ya lo tengo, y no hace falta que me uses como diciendo que no entiendo nada...


Por lo que yo entendí, nadie te trató de noob ni nada. Creo que es su forma para que te vayas sintiendo còmodo y exista un ámbito de buena onda, nada mas. Tranquilo que nadie te está atacando. Como veras, existen diferentes sentidos del humor por estos lares. Solo es cuestion de meterle buena onda.
Por otro lado, acá nadie entendió nada cuando empezó a jugar…. ni yo, ni seguramente tus tíos. A veces nos parecerá gracioso a nosotros algunas situaciones a esta altura del partido, pero seguramente a todos nos habrá pasado en su momento. Pero cagate de la risa de eso, sino te vas a terminar calentando al pepe.

Regards.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

Razor te echo el ojo miauuuuuuuuuuuuuuuuu
Pizza y fainá ♫
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

Bue. Ya te ligaste tu primer anacondazo. :D

Hacés bien! No te dejes faltar el respeto por nadie!
Imagen
<<

Razor

Nota Mar, 17 Ene 2012

Re: Me Presento

tanque escribió:Razor te echo el ojo miauuuuuuuuuuuuuuuuu


estas a 1 sentadita de que te haga un post.
<<

LaNeena

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Ubicación: Somewhere over the rainbow

Nota Mié, 25 Ene 2012

Re: Me Presento

Bienvenido LeaNNNNN, suerte :]
Gianniitha
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Dom, 29 Ene 2012

Re: Me Presento

que quilombo por acaaaa...



holaaaaaaaaa lea bienvenido..!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com