Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

<<

noe_22

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

leandriten escribió:
Oculto:
Yo jugué algunas veces en ese server, y me pasaba que siempre que entraba tenía la sensación de que había muchos ojos observando todos mis movimientos, por el hecho de que me moviera por donde me moviera, me bajaban siempre de un bochazo..!!

Vos Pablitocap y tu hermano POLICIA_FEDERAL, seguramnete deben ser muy buenos jugadores, porque en todos los partidos del violeta salen lejos con el mejor puntaje del equipo, sería lindo verte jugar en el server de Bahía (si te dan permiso), para poder espectarte y aprender mas de vos y de tu hermano, porque la verdad son unos grososss !!, Vodka no existis...

Tu hermano POLICIA_FEDERAL dice: "en el violeta son todos Bienvenidos !!!, eso es dar un ejemplo de igualdad, para mi es una lastima, no poder conocer mas gente de otros servidores por jugar en otro lugar, verdaderamente no lo entiendo".

Pero resulta que estando tu hermano, POLICIA_FEDERAL, de admin, una vez me kickeo porque lo maté 2 veces seguidas llevándose la flag de mi equipo, otra vez me kickeo porque lo maté en el humo cuando venía a robar nuestra flag, y otra vez yo había robado la flag y tu hermano (estando en el otro equipo) me kickeo para recuperarla y anotar el punto, groso groso..!!! y eso que jugué no mas 15 o 20 veces en ese server, muy bizarro...

Me llama la atención que teniendo (el server violeta), una bonita página web, muy completa, con muchos mapitas, mucha data, las últimas noticias de la web oficial del UrT, un hermosísimo "Certificado de membresía" para los players, las medallas olímpicas para los tres primeros, etc, etc, no tenga un misero lugar donde postear demos de jugadores sospechozos para analizarlas y bannear a los que usan cheats ???, y después tu hermao POLICIA_FEDERAL dice: "con respecto al problema con los cheats, saben que es una constante lucha, conozco a los adm del violeta, y es una lucha permanente evitarlos", son grosos.. grosos... Sabelo !!


+10
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

leandriten escribió: Vodka no existis...


BANNED !!! =P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Y toda esta gente? Che! Che! los problemas del violeta quedan en el violeta!! Saluden como hizo poli y chau!
Imagen
Anterior

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com