Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

<<

POLICIA_FEDERAL

Avatar de Usuario

Mensajes: 7

Registrado: Mié, 21 Dic 2011

Ubicación: OLIVOS

Clan: [xXx]

Nota Mié, 21 Dic 2011

Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Me presento, soy el POLICIA_FEDERAL, muchos ya me deben conocer dado que hacer casi 2 años que juego, queria expresar que gracias al URT e conoci amigos, y buena gente, ojala conozca mas aun, les deseo un Feliz Año, por un URT de amigos y con lealtad. Un abrazo.
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

jua jua
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

POLICIA_FEDERAL ? El amigo de DoctorNo? o sos otro?
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

hola poli como va? bueno muchas gracias por los deseos igualmente para vos...
vas a recibir nada mas que palos poli... tenes MUY mala fama por que jugas en el violeta
a todos los que te bardeen sin primero darte las gracias ignoralos, es gente corta de bocha.

no debería bardearte en un post de navidad pero bueno no tenes mas que este post.
me contaron que tuviste quilombos con cheats puede ser ?
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

POLICIA_FEDERAL

Avatar de Usuario

Mensajes: 7

Registrado: Mié, 21 Dic 2011

Ubicación: OLIVOS

Clan: [xXx]

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Gracias chicos, yo agarro las buenas ondas, las malas las dejo de lado, yo mayormente juego en el violeta porque hice mas amigos en ese lugar, no por otra razon, como pense que este lugar era valorar lo que es COMUNIDAD, obviamente no pensaba recibir palos, pero es otro ejemplo de que hay de todo en todo sector, en Bahia no juego porque creo que estoy baneado, pero jamas se me dijo el motivo, en el violeta son todos Bienvenidos !!!, eso es dar un ejemplo de igualdad, para mi es una lastima, no poder conocer mas gente de otros servidores por jugar en otro lugar, verdaderamente no lo entiendo, pero se que no todos piensan igual, y con respecto al problema con los cheats, saben que es una constante lucha, conozco a los adm del violeta, y es una lucha permanente evitarlos, y si lo decis hacia mi, que yo sepa jamas hubo una demo en mi contra que demuestro algo, igualmente les reitero mis Felicidades !!!!! jueguen en el color que jueguen o en el servidor que juegan, por un URT de amigos y LEAL. Un abrazo
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

O.o Felis fiestas
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Felicidades para vos también, poli.

A lo mejor te banean porque tenés bocha de IDs: http://www.ipdburt.com.ar/search/policia_federal/
Casi tantas como proveedores de internet... :D
Imagen
<<

Darth Vader

Avatar de Usuario

Mensajes: 178

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Resistencia Chaco !alias Low

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Oo
I love the lies that come out in urban terror. Know this I am pro
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Felices Fiestas, animal.

PD:
lol, en el violeta combate contra los NO-chiteros, se ve cada personaje jugando ahi..
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 21 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

La verdad que no te entiendo nada. Hablas en alguna especie de dialecto? En fin, Felices Fiestas! Ah.... y por cierto cuál es la condición de igualdad que se plantea en el violeta, dado que recuerdo que vos me baneaste sin razón y sin demo de por medio? Dado que esta condición se produce diariamente con otros players, es decir, se banea personas sin motivo ni demos, dudo que haya una condición de igualdad que tanto quisiste remarcar. Por otro lado, también dudo que en ese server se trate de evitar los cheaters, dado que nunca te vi espectar. En fin, tantas preguntas conllevan a más preguntas.

No esperabas recibir "mala onda"? Hay una frase que dice: "Uno recibe lo que da". Vos fijate...
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
Siguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com