Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

en serio

<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: en serio

Nose qien es , pero como ya dije, la pelicula "anaconda" es malisima
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: en serio

Juego hace dos años y la mayoría sabe quien soy. No se que te hace pensar "quien soy" la verdad. Mis nicks, mi id, están registradas y documentadas. Todo es de público conocimiento. Acaso no puede aparecer nadie nuevo con una opinion y/o posicion distinta que tenga ganas de participar en la Comunidad? No todos son como crees que sos. La verdad que me desconcerta que preguntes esto debido a que vos me viste muchisimas veces jugar por los servers por lo menos hace un año. Por que me preguntas quien soy justo ahora?. Ahora, Yo me pregunto quien sos vos, porque el otro dia me insultaste por shout 4 veces seguidas y seguis escribiendo como si nada hubiera pasado. Un insulto de calentura puede ser..., lo pudieron haber dejado pasar... ahora, me insultaste 4 veces y seguis escribiendo como si nada hubiera pasado? Quien sos vos? Por que no preguntaste quien soy hace dos años quien era? Cuantas preguntas, no? Cuantas pocas respuestas. Igual de todas formas, a mi no me molesta que me digas que soy fake, yo estoy tranquilo conmigo mismo que no lo soy y por mas que no me conociera nadie, tambien lo estaria, porque se quien soy. Vos tambien podes decir lo mismo? Varios tuvieron la desgracia de haberme conocido por Mumble, hace un año lo usaba bastante'pero actualmente no lo uso mas, lo que pienses vos, la verdad que no me interesa. Pero eso si, si yo no te hablo vos ni te gastes en querer hacerlo conmigo. Te quedo claro?
Última edición por anaconda el Jue, 20 Oct 2011, editado 2 veces en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

no se quien sos, puedo consultar? si te insulte... perdon, fueron palabras suaves, normalmente MUERDO! y que me pongan wr cero dramas mounstruo, es tu fin y/o idea, pedilas eh no tein drama, posta!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

Para no entendi, quien es anaconda ?
<<

sam_22

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

Yo lo conozco hace tiempo.
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

el javi tiene siempre buena onda y es muy respetuoso... que es lo que pasa? :S
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

chinita no se puede preguntar quien es anaconda? quien es javier leon? solo eso...
edit... sabes que soy una persona muy sociable, por ende me interesa saber quien es...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

Charlyto escribió:http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=732&p=7215#p7215


La respuesta del Depre fue memorable: viewtopic.php?f=19&t=732&start=10#p8102

Affi, no podés no acordarte. Y si no te acordás, LTBA!!

PD: quién es Affi? Ah!!!! cierto!!! uno que expulsamos el 17 de Octubre!!!!!
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

Ah! Y otra cosa. Me llama poderosamente la atención que un miembro del TF actúe, como actuás vos. Si hubieras querido saber quien soy, me hubieras mandado un mensaje privado y quizas lo hubieras corroborado con otra persona. Si hubieras querido saber quien soy, hubieras buscado en el foro, si me habia presentado. Si hubieras querido saber quien soy, hubieras abierto un post en el foro privado y hubieras preguntado quien soy, si hubieras querido saber si era fake o no puesto que un miembro del tribunal de faltas, no va a gritar a los cuatro vientos "fake" en frente del fake hasta encontrar evidencia concluyente. O sea que en realidad, no quisiste saber quien soy... es mejor que te sinceres.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 20 Oct 2011

Re: en serio

fooo, alto post ana! ser participe del TF que se ve que te molesta que lo sea, no puedo consultar abiertamente quien sos? tengop que ser un IG para saberlo? . mandarte MP para consultarte? LOL , prefiero preguntarte a vos flaco, nada mas.

a todo esto, que fumas? (tengo que vestirme de rosa para que me respondas?)
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com