Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola Hola

<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

Imagen
<<

noe_22

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

UroborO escribió:Conosco a el player vodka porque mientras buscaba los saltos de urt me aparecio Vodka over run y lo mire
y supuse este deve ser el mejor del urt
y kunduple ni idea :D :brindis:


Que buenoooooooo!!!!!... nunca se me hubiera ocurrido una respuesta así. :iupi:

Pero que avanzados vienen estos chicos... ya lo voy a poner a mi hijo; que recién empieza a leer, a que vea los videos de Vodka y a lo mejor en dos semanas es mejor que él.... :brindis:
Me parece que el futuro es el Urban... :rosa:
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

UroborO escribió:Juego hace 2 semanas porque lei algunos consejos de vodka y vi en youtube saltos y tutoriales y le agarre la mano altoq nos vemos chau :D :iupi:



Sos mi nuevo ídolo...sabelo.!....


Pd: [/sarcasmo]van a hacer dos años q juego y nunca en este tiempo se me ocurrió ver una demo de vodka, tarquin, bombastic, nes, joaco, nicolavei.... debería hacerlo para ver si aunque sea aprendo a curarme [/sarcasmo].
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

buurentriko escribió:q, juges, hase

Ya lo arregle p
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

UroborO escribió:Conosco a el player vodka porque mientras buscaba los saltos de urt me aparecio Vodka over run y lo mire
y supuse este deve ser el mejor del urt
y kunduple ni idea :D :brindis:

Deja de mentir es mas me parece q ese nick ya lo habia visto hace mucho tiempo .
Es imposible q en dos semanas te muevas bien peges etc
Fake detected

Pd : corrigeme las faltas bure a si lo edito despus jajaajajajaja
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

Shonaka escribió:
emas escribió:FAKE (cof, cof).. Che anaconda, yo siempre jugue ts, nose porque insisten en que los que recien empiezan van a jugar ctf.. Is a Lie! :P

Los que recién empiezan y son hombrecitos, arrancan por CTF (?)

Kaioo-sama?
http://www.ipdburt.com.ar/detail/agdpcG ... lchil-AwM/ ?


Yo arranque con TeamDeathmatch en USA :perdon:

PD: hay un fuerte hedor a fake :?
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

juaaaaaaaaaa hemos llegado (aparentemente) a un nuevo nivel de FAKE, el bifurcado. doble fake!
.:Vans:.
Imagen
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

Saben a quién me hace acordar este? A dcabeza, que decía que hacía una semana que jugaba y en los mapas pegaba como loco. Claro, ahora se hizo el dolobu y todos se terminaron olvidando y juega tranqui sin que nadie lo moleste, salvo yo. YO NO ME OLVIDO DE VOS DCABEZA. :O
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

Nose que tiene que ver que el pibe mire videos en youtube.. que juegue TS , CTF , FFA, BOMB ..y en cuanto a los saltos.. yo a los 5 dias que empece a jugar me empece a meter a servers de saltos, vi que la onda del juego era saltar, volar por todos lados, y me parecio 'bueno' tratar de agarrarle la mano, plz no me baneen!
Ademas, no podes comparar, Charlyto, una persona grande como vos, no tiene el mismo tiempo que pendejos como nosotros que nos fisuramos mal, y no pensamos en lo mismo, vos seguramente priorisas otras cosas, y gurices que no hacen nada se enchufan a jugar jueguitos nada mas :P.

Ahora, si es fake o no, para eso esta IPDB, y otras "herramientas", nose que tiene que ver lo anterior.


MHO.

Salu!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Hola Hola

Zer0 escribió:Ademas, no podes comparar, Charlyto, una persona grande como vos, no tiene el mismo tiempo que pendejos como nosotros !



Me estas tratando de viejo?????????????????????????????????!!!!!!!!!! ..peeeeero...mocoso irrespetuoso!!..

Obvio Zero, peeero...en dos semanas..por mas que veas todos los videos y leas consejos no jugas de la forma en q juega este guri..yo también lo he cruzado ..y se mueve y pega demasiado bien.. es imposible que en dos semanas logres eso... fácil para lograr llegar a eso debes tener unos meses viciando...



PD: Coincido con que no tiene q ver el echo de q entren a jugar ctf, jump, ts o lo q sea cuando recién arrancan....simplemente creo que hay mucho olor a fake.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com