Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mini-video Nade! - Imp4r

<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Mini-video Nade! - Imp4r

CoYoTe escribió:Pero en cambio, hay (se supone y si la tenes tirala) una forma de configurar el motor para que grabe demos en formato de video. Sacas el material y lo rebobinas en tu mediaplayer favorito! (y aclaro, sin usar algo para grabar el screen, el programa genera directamente el video se supone desde el render mismo)


/video
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 30 Nov 2010

Re: Mini-video Nade! - Imp4r

CoYoTe escribió:Otra que mataría es averiguar como hacen para que el render dibuje solo los vectores sin las texturas (como en ESTE video) para hacer esas mezclas que la gastan.

Salú


r_showtris 1?
o r_shownormals 1, pero es mas feo

y rebobinar, como decis, creo que (tecnicamente) no se puede, pero supongo que seria posible grabar una demo de una demo, y eso haria las cosas mas faciles.
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 30 Nov 2010

Re: Mini-video Nade! - Imp4r

iddqd escribió:
CoYoTe escribió:Otra que mataría es averiguar como hacen para que el render dibuje solo los vectores sin las texturas (como en ESTE video) para hacer esas mezclas que la gastan.

Salú


r_showtris 1?
o r_shownormals 1, pero es mas feo

y rebobinar, como decis, creo que (tecnicamente) no se puede, pero supongo que seria posible grabar una demo de una demo, y eso haria las cosas mas faciles.


la demo del urban es una verga, ni siquiera podés seguir al resto de los jugadores :S Algo que todavía no entiendo cómo goma hicieron para que eso no se pueda (me refiero a lo técnico). Podrían haber laburado más....Ah cierto, es gratis...bueno, capaz q la nueva si ponés plata tenés un Rebobinator v2.1 Unleashed. D:
Anterior

Volver a Funny Demos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com