Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Urban Terror 4.1 by Crime

<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mié, 06 Jul 2011

Urban Terror 4.1 by Crime

Hola Gente! Les dejo mi videito que hice ayer... No es la gran cosa ya que es mi primer video y estoy aprendiendo a usar el programa hace dos dias nomas.... Es lo que pude hacer y espero q les guste !!! :D




Suerte :D
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

no entiendo, campeas la puerta por donde deberian venir tus amigos y aparecen enemigos siempre?

edit: :bomba:

lets forobard!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

muy bueno crime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA CHONDAZO XD,ehhh culiao que bueno que esta XD....na mentira esta bueno ;)
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

Felicitaciones por tu primer video, lastima que entraste al arg violeta para hacer tu video :lol: que programa usaste?
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

Aim&Shot escribió:Felicitaciones por tu primer video, lastima que entraste al arg violeta para hacer tu video :lol: que programa usaste?


- Server xXx, Cba|Elite y Tacticas santas ( o algo asi..?)

-Sony Vegas PRO 10
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

no podes poner una cumbia en un video..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

Ryu escribió:no podes poner una cumbia en un video..


A mi me dejo.... :P ( hay q ser originall... como nadie pone... yo puse... )
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

esta bueno... pero le doy la razon a ivanhoe... siempre aparecen los enemigos ahi?
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

Ryu escribió:no podes poner una cumbia en un video..

el puso cumbia en su video y q??????????,uno pone la música que le parece y le gusta.cada uno hace lo que quiere con sus videos,yo le puse reggae XD
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 06 Jul 2011

Re: Urban Terror 4.1 by Crime

Que tape que sos! jaja
Siguiente

Volver a Funny Demos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com