Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Marilyn

<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Sab, 25 Dic 2010

Marilyn

Bueno gente seguro que algun dia se van a artar de mi de tanto que subo demos :D.. ( me gusta ) ...

Bueno con respecto al player lo vi jugnado a las 17:45 aproximadamente en el server BVConline Bahia Blank. Este usaba autoshot y me parece que wall tambien... ami no solo me molesto eso sino que el pibe era re peleador, puteaba y me hizo acordar a una persona HAUSEN. (Ademas por lo q escribio... que el entra con cualquier nick total tiene ip dinamica y le preguntamos y dijo que si era hausen la cosa es q no le sacaron screen a eso.


Si me dicen como subo una imagen ..suno la screen en la q dijo q el entraria 400 vecs con cualquier nick total tiene IP DINAMICA

Suerte...!
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 24 Ene 2015

Re: Marilyn

Para mi es F2
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com