Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Que es un cheat?

<<

DonCangreJo

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Dom, 19 Dic 2010

Que es un cheat?

Quisiera hacerle una pregunta a ustedes, que es un cheat?, solo se que el ********* es uno, pero por ejemplo mi mouse tiene muchas cosas para poder mejorar mi jugabilidad, puedo hacer que dispare por mi y yo solo apuntar, puede girar, puede hacer cientos de cosas que mejoran mi jugabilidad, nose si esto es un cheat, ojala alla posteado en el lugar correcto, se agradece su comprensión, y de antemano muchisimas gracias.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

DonCangreJo escribió:mi mouse tiene muchas cosas para poder mejorar mi jugabilidad, puedo hacer que dispare por mi y yo solo apuntar


?????
FIRMA REMOVIDA
<<

Razor

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

DonCangreJo escribió:Quisiera hacerle una pregunta a ustedes, que es un cheat?, solo se que el [NO AVIVES GILES] es uno, pero por ejemplo mi mouse tiene muchas cosas para poder mejorar mi jugabilidad, puedo hacer que dispare por mi y yo solo apuntar, puede girar, puede hacer cientos de cosas que mejoran mi jugabilidad, nose si esto es un cheat, ojala alla posteado en el lugar correcto, se agradece su comprensión, y de antemano muchisimas gracias.


creo que esto iba en funstuff...... :reloco:
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

[NO AVIVES GILES]? XD
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

DonCangreJo

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

no no!! yo puedo crear macros, pulsando ciertos botones, luego voy a la función de cada botón y le aplico la macro xD, es un cheat eso :O!??
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

Creo que lo vi por algun lugar ese mouse, tambien vendian al monitor con el que podias ver a traves de las paredes.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

Mira el que usa cheat esta usando algo ilegal para facilitar su juego, si vos usas ese mouse con esas habilidades tenes ventaja sobre otros jugadores que no lo tienen. Por ende moralmente estas haciendo trampas... Ya que no sos vos el que juega bien si no tu mouses.....
Imagen
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

siempre jugas con nicks de animales? alguna vez usaste algún nick referido a la cría de las aves, y especialmente de las gallinas???

Ahora va en serio, en mi opinión es ilegal usar algo así, al menos hasta que junte guita como para comprar uno de esos.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 19 Dic 2010

Re: Que es un cheat?

Un "cheat" es una modificación al cliente de juego (en el caso de este juego), que hace cosas de forma automática (aimbot, nospread, autoshot), o muestra cosas que por lo general no se deberían ver (wallhack), entre otras.
En tu caso, tu hard es algo sofisticado. No se si se consideraría un cheat, pero, por ejemplo, en muchos torneos se prohíbe el uso de dispositivos demasiado complejos. Como ser un touchscreen (pantalla táctil). Imaginate que fácil sería si vas por el map tocando enemigos y caen de una...

Fuera de esto, si te acostumbras a usar hard especial, o macros muy complicadas (el juego también tiene macros), el día que no te dejen usarlas para emparejar, vas a estar totalmente desorientado. Por eso es que, yo suelo recomendar, usar el cliente standart, con las modificaciones mínimas posibles.

Saludos
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com