Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Las acciones como admin de server son independientes. Esto lo han dicho los RJ siempre. Porque uds pueden bannear a quien quieran de su server y yo no del mio?

Yo tengo motivo suficiente para creer que tiene cheat. Mas cuando no responde una pregunta sencilla como "como disparas asi?". Mas cuando nadie ha contraargumentado ese punto. WH, si, me puedo equivocar. Spread?...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Ismael escribió:Las acciones como admin de server son independientes. Esto lo han dicho los RJ siempre. Porque uds pueden bannear a quien quieran de su server y yo no del mio?

Yo tengo motivo suficiente para creer que tiene cheat. Mas cuando no responde una pregunta sencilla como "como disparas asi?". Mas cuando nadie ha contraargumentado ese punto. WH, si, me puedo equivocar. Spread?...


Has lo que yo digo y no lo que yo hago.
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

OK, no sigamos a ver quien la tiene más larga. Llegamos a este punto, no la compliquemos más. Que se tiene que hacer ahora? Una podría ser, ante una votación tan reñida, lo más sensato es que deje la selección permanentemente, y que su remplazante lo elija un grupo de personas mayor al que se venía haciendo. Que cada server tome una postura propia. Que la desición de la comunidad quede en stand by. Y que la responsabilidad recaiga en el clan al cual pertenece ahora, o en el que esté en el momento de comprobarse definitivamente que usó o usa wh o spreadhack, o ambos.
Saludos.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Razor

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

uh mira a foxy le molesto q le digan chiter, ahora te posteo una screen del cordoba diciendome chiter a mi, que no esten seguros a la gente de que estoy limpio cuando nunca me hicieron una demo, ahora me voy a comer unas pizzas con amigos y se las posteo ;) sigan difamando
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Razor escribió:uh mira a foxy le molesto q le digan chiter, ahora te posteo una screen del cordoba diciendome chiter a mi, que no esten seguros a la gente de que estoy limpio cuando nunca me hicieron una demo, ahora me voy a comer unas pizzas con amigos y se las posteo ;) sigan difamando


No entendí nada :S
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

A ver, en mi opinion en esta demo y desde el principio, poio tiene wh, el tema es que hay personas que no saben separar las decisiones que toma un player con el momento de wh o sea los que justificaron las "jugadas " decisiones de poio con un muy buen analisis (que fueron solo dos no se los demas f2) es el analisis que hacemos todos segundo a segundo durante un game (tomamos decisiones similares o iguales), pero ninguno supo decir o dijo que el también dispara la las paredes de la manera que este player lo hace y en el momento que lo hace.
En cuanto a lo que postean algunos de que hay parcialidad y que no hay mente abierta, me parece lo mas triste ya que si se termino con una votación de 42 - 12 y de golpe termina 12-11 o algo así :shok: sería lógico pensar eso pero en sentido contrario.
En cuanto a lo que a mi respecta es bien sabido que no comparto la manera de ser ni los actos de Vane, pero se bien separar que toran, fer, vane y carucha a mi entender son buenos players y honestos en el URT, también en su momento pedi amablemente la demo de branka y di f2 ya que a mi entender no tenía o no tiene nada.
Respecto al spread es algo que surgio de la lógica visión de todos los que tenemos algo de experiencia ya que nadie que sea considerado buen player espamea de esa forma y dadas las pruebas comprobadas mas el post de poio que dice que tiene un mouse berreta y que apreta el click rapido sin duda es un f1 también.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Edit: la opinion de pito, indemix y otros no cuenta xq se ve que no saben son muy nuevos.
Última edición por bduruguay el Lun, 06 Dic 2010, editado 1 vez en total
Imagen
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Razor escribió:uh mira a foxy le molesto q le digan chiter, ahora te posteo una screen del cordoba diciendome chiter a mi, que no esten seguros a la gente de que estoy limpio cuando nunca me hicieron una demo, ahora me voy a comer unas pizzas con amigos y se las posteo ;) sigan difamando


Yo te he dicho chiter, no 1, 100 veces... ahora si no sabes diferenciar una joda de un acusación seria allá vos. O te baneamos alguna vez con la leyenda "usas algo raro" de mi server?
Imagen

Imagen
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

MummRa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OI0soFJiIYA&feature=related

wallhax, no se hable mas.

No se escucha, no se ve.


Se escucha el cambio de arma, de ahi mata a un compañero (creo que a uja). Es mas serio mummy no basarte en un video que pierde calidad, sino en la demo. BTW, hasta en el video se escucha el cambio de arma. F1 seguro?
Imagen

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

bduruguay escribió:.....
Edit: la opinion de pito, indemix y otros no cuenta xq se ve que no saben son muy nuevos.


pito e IntheMix son players desde hace muchísimo tiempo. Es mas, pito incluso organizó una liga en su momento... e InTheMix esta en SMD desde que esto se creo casi, no son pibes recién caídos del catre... quería aclararte eso nomas, el resto.. vamos a ver como lo solucionamos y hacemos algo mucho mas prolijo de lo que se dio hasta ahora.

FerCBA escribió:Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

MummRa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OI0soFJiIYA&feature=related

wallhax, no se hable mas.

No se escucha, no se ve.



Se escucha el cambio de arma, de ahi mata a un compañero (creo que a uja). Es mas serio mummy no basarte en un video que pierde calidad, sino en la demo. BTW, hasta en el video se escucha el cambio de arma. F1 seguro?


Me huele que mummy tiro cualquiera... se ve claramente como el player mata a un "amigo" casi frente a poio, es obvio que tiro de ahi adentro... no se ve quizas.. pero no hay que ser muy iluminado para saber que hay alguien ahi adentro y que se va a esconder al costado...

ESE momento en particular, no es, al menos para mi, uno de los determinantes de absolutamente nada.

Saludos
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Kennie escribió:
FerCba escribió:Disculpa papilay que no este de acuerdo, pero el tema acá no se trata de si tiene una vista espectacular o no o si en el momento de concentración ves a uno chiquito y en un momento de desconcentración o porque te hablaron justo, no ves a otro. Si se ve, es suficiente para que sea F2.


Estoy totalmente en desacuerdo con esto.

Yo, al menos, la forma que tengo de darme cuenta de si alguien está chiteando, es por ciertos intervalos que hay en el juego.

Ayer había un chiter en el Bahía, que, en uptown, salió tirándome desde arriba de Laundry yo estando arriba del respawn rojo ahí en el huequito que se ve perfecto.

Esto es totalmente posible, no? Yo me di cuenta porque el intervalo entre que se asomó, me vio, apuntó, disparó, y pegó la primer bala, fue muy corto.

Obviamente que si vos tomás un intervalo más generoso como "normal", no te vas a dar cuenta nunca, y si ni siquiera lo evaluás porque para vos es posible que una persona salga disparando desde esa posición (lo cuál es relativamente razonable), entonces ni hablar.

Supongo que eso tiene que ver con cada uno. Si viene un tipo que no puede calcular ningún intervalo de forma precisa y se basa en esto, entonces probablemente me diga chiter, lo cuál podría ser totalmente lógico para él, pero para una persona más avanzada en su jugabilidad, entonces puede no serlo.

A lo que voy es que no todo lo que es posible está hecho de forma legal.
Mirá lo que pasó con reddevil o como fuera. Al flaco no lo descubrieron por bajar a 4 flacos parados cada 90° alrededor de él y pegando 2 headshots a cada uno y dando giros exactos. Hizo algo que hasta probablemente otro jugador hubiera hecho mejor.


Kennie: vos sabes que te aprecio, y sabes que sos uno de esos pocos jugadores que tienen el tiempo y la agilidad mental para analizar un montón de variables mientras estás jugando, mas allá de que muchos no te crean nada, YO sí, porque se como jugas.
Ahora, pregunto.. sos el único que puede analizar tantas variables, ruidos, posición de cada contrario en el mapa, patrones de juego, etc etc? Quizás alguien mas también pueda ser despierto para jugar y tenga muchas cosas en la cabeza a la hora de un partido... (los 3 puntitos son para vos que se que te embolan :D :D)
Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com