Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

che loco... por que no leen mi post anterior??? o esta de moda quejarse al pedo? Por si a alguno se le complica la cuenta... ESTE post.
<<

pr06r3551v3

Avatar de Usuario

Mensajes: 51

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: tortuguitas. Bs.As. Arg.

Clan: 4ever´alone

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

papilay escribió:yo realmente no conozco a poiooo. cuando ismael me comentó de una demo de posible wallhack lo primero que le pregunté fue: en que modo ??
y me dijo CTF... me reí mucho.. porque se que poiooo no es un player de CTF ... sabia que en TS se ponia salado.
-

pero puede ser taaanta la diferencia en digamos tactica de un player TS y uno CTF?, la verdad que me sorprendio cuando vi sus demos de CTF, no me convenzo todavia como puede ser que sea tan brusco en sus movimientos y en la forma de posicionar la mira, la verdad,... una desepcion total lo tuyo poioo.
Imagen
Imagen
f1, a esto
Imagen
# La reputación es lo que los demás saben de ti, El honor es lo que tú sabes de ti mismo. #
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

LEAN!!!


RESUMEN:
Votos positivos (por wallhack): 14
Votos Negativos (por wallhack): 11
Votos Nulos (por falta de argumento): 7

CONCLUSION:
F1 por wallhack. El jugador a criterio de la mayoría, utiliza wallhack.

SANCIONES:
BAN permanente (teniendo en cuenta que no fue reconocido por el sospechado, y los antecedentes del caso)

Saludos y cierro el post, hay otros post donde si quieren analizamos el resultado.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Affirmative:
Antes de postear cualquier cosa, lee vos.

[by CoYoTe]
@todos: vamos a reveer mucho en base a lo que sucede. Así que por lo pronto, queda suspendida la sanción. No es solo por este asunto, sino para futuros incidentes. Vamos a tratar de encontrar un método mas justo y práctico, como dije, probamos muchos y ninguno resultó... seguimos buscando algo mejor. Apenas esté, se los haremos saber
. 223
-- Power-Frag!
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

entonces no me dirijo en base a ese post?

de igual manera, quien lo va a mirar o querer jugar con este player como antes? de mi parte nunca mas...


ultimo edit... creo que este tema ya fue... cada uno sabra que hacer o no con respecto de este chico... :bomba:
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

lean para donde quieran

CoYoTe escribió:...Por lo pronto, y como se demostró que hay muchas dudas con respecto al tema, como se dijo, poio quedará suspendido de la selección, y de todo torneo. Poio, dentro de todo demostró (un poco tarde pero igual vale) que tiene interés en aclarar las cosas. Vamos a ver si, aclarado el asunto, tomamos una decisión definitiva que nos deje conformes a todos....


ESE es el status actual... la votación es cualquiera, hubo 34 post y 61 votos... algunos no argumentaron nada o argumentaron en base a otros (podes coincidir en algo, pero la idea era que cada uno fundamente su voto para darle validez)...
SE PIDIO VOTO Y ARGUMENTO.
El sistema de votar sin argumento, dio:
SI
42
69%
NO
19
31%
Votos totales : 61

y hubo 32 mensajes solamente, tomando en cuenta los únicos. De los cuales:

RESUMEN:
Votos positivos (por wallhack): 14
Votos Negativos (por wallhack): 11
Votos Nulos (por falta de argumento): 7

Se invalidaron 7, y quedo tan aprretada la cosa que por 3 votos no podes clavarle un BAN a un pibe de porvida. Tiene que haber un % mínimo de positivos, sino quedan DEMASIADAS dudas. La diferencia final fue tan chica que demuestra que mucho NO ESTAN CONVENCIDOS del cheat. LO QUE INDICA que, ante la duda... F2... se entiende?

No resultó ningún sistema, falta probar el armar un "tribunal" con gente que vote por si o por no, ponerle un % mínimo, que se expidan (y si quieren preguntarle a poio, que solo sean ellos) y a otra cosa. Si no da el % mínimo de positivos, sale F2. Si da, F1, y ahi decidirán la sanción. El reglamento del foro lo dice claro, BAN de porvida, pero como tampoco da semejante medida (mas si el acusado se arrepiente) que lo maneje el mismo tribunal.

ESA es la idea, y así se va a hacer. Porque ninguna de las otras medidas dejó conforme a todos. Y poio merece poder defenderse y no ante 50 personas (50 contra 1 no da ni a palos) sino con gente que lo trate correctamente y le haga preguntas puntuales.

Estamos viendo eso, el reglamento de este tribunal y sus integrantes. Apenas este armado se avisará. Y por lo pronto, nosotros a poio, por las dudas (positivas) lo suspendemos de todo torneo y no participa de la selección (oficialmente, puede entrenar si quiere pero no integrarla en un match oficial)

Ahi se entiende mas o hago el dibujito??
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

pido como tantos otros, por que no una desicion ya? (segun el que lei no es valido) tantas vueltas, con otro player no pasaria, pero esa no es la cuestion.... bann o no? nada mas.. ay demasiados chiters hoy con tiempo mientras se debate sobre poioooo
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

AFFIRMATIVE escribió:pido como tantos otros, por que no una desicion ya? (segun el que lei no es valido) tantas vueltas, con otro player no pasaria, pero esa no es la cuestion.... bann o no? nada mas.. ay demasiados chiters hoy con tiempo mientras se debate sobre poioooo


En base a que? si no se llego a algún resultado que conforme.. repito... la poca diferencia, la forma de tratarlo (lamentablemente ninguna hasta ahora resultó contundente, la forma en sí, muchas pruebas son para mi muy válidas, pero esto no es una monarquía, tienen que estar unos cuantos de acuerdo antes de sancionar a alguien), etc...

Por eso se lo apartó de la selección y de todo torneo que se haga o se participe. Esto es una "suspensión". Y no es un tema de un posible cheater común, es un pibe que juega en clan oficial y en la selección, por eso la forma delicada de tratarlo. Te aseguro AFFIRMATIVE, que si fueses vos el cuestionado, y estuvieses en la selección, te gustaría que se trate muy delicadamente el asunto. Esto nos termina dejando mal parados a todos. Por eso, suspensión, y algún método que funcione bien pulido para tratar el tema de players conocidos y con posible cheat. En estos días estamos trabajando en ello (formar algo similar a un "tribunal de demos")

Ah, y por cierto... todavía "los servers se manejan según criterio de sus dueños", por lo que son libres de banear a quien quieran, según esto (léase, ponele que baneamos a poio, hay que ver si lo quieren banear en todos lados...) Ya veremos si, al estar funcional el comitee de clanes y este tribunal, se unifica la política en los servers (mas que nada el tema bans, así armamos una lista de bans y todos la usamos)

Saludos
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Yo le daría bola a los votos de la encuesta en lugar de los injustificados. Lamentablemente lo que veo en el foro, es que cuando la opinión de algunos no gusta, se los descalifica. Esto hace que el siguiente que está por votar no lo quiera hacer y solo le da al botón de la encuesta porque no se presta a tal cosa. En general, se descalifica porque "y vos qué sabés de demos?" y esto último no es fundamento de nada. No hay ni un solo curso por correspondencia (?) de identificación de cheaters. Nada. Hay quienes saben más y quienes saben menos. Dudo que alguien que haya llegado hasta acá sea tan irresponsable para votar algo que no miró bien. Qué es sino esto? el violeta que quieren kickear a todos? :D

Además, por qué no citar las opiniones de gente que uno conoce y confía? yo pienso que la comunidad no es otra cosa que una red de confianza, ni más ni menos.

Lamento que haya tanta diferencia de votos entre uno y otro sistema de votación. Al final termina pasando lo que algunos dicen. No pasa nada. Eso lo lamento mucho más. En fin. Todo esto es tan solo una opinión.

Habiendo dicho esto, y sin haber aprobado el curso de "Identificación del chiter I", y por lo que ví en la demo. Para mí es F1. Pero para mí.
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

CoYoTe escribió:...Por lo pronto, y como se demostró que hay muchas dudas con respecto al tema, como se dijo, poio quedará suspendido de la selección, y de todo torneo. Poio, dentro de todo demostró (un poco tarde pero igual vale) que tiene interés en aclarar las cosas. Vamos a ver si, aclarado el asunto, tomamos una decisión definitiva que nos deje conformes a todos....


El que puse yo coyo, no les sirve?
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com