Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

CoYoTe escribió:
lapacho escribió:
CoYoTe escribió:
Ahi se entiende mas o hago el dibujito??


Se entendió perfectamente...a chitearla muchachossss!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EDIT: BTW, no cuenta la opinión (el sistema de votos es una reverenda pelotudez...votar para ver si tiene wh o no? WTF? dale pokcito que hacés que no votás gilún!!! /sarcasm) de pito que es un n00b analizando demos. Jamás analizó demos el pancho ese...pero cuenta la opinión de cada pelotudo que por el tema de poioo es la primera vez que ve una demo, que no sabe qué bosta significa UDP, ping alto, packet lost.... esto es CUALQUIERA. Ahora la resolución de un ban y de wallhack se deja a votación?!?! menos mal que no formo parte de la "comunidad" y solo entro a tirarle besos a martín, místico y sokky en mis tiempos libres para divertirme ♥...y, de chusma para saber en que termina esto...

PD: Místico :***** xD


Aguante los auténticos decadentes y "la marca e la gorra!!!" :iupi:

El autismo se trata con pastillitas!!!! :rosa:

:reloco: :reloco: :reloco: igual, te queremo!!!

Besos en las nalgas!


Ojo que pito es mío tene cuidado que acá si que se arma.
Ups perdon me olvide que martinche es la novia de pito nuuuuuuuuuu sorry.
Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Ismael escribió:Me aburri del tema. Mi resumen:
- Tiene WH (aunque algunos lo dudan). En el MEJOR de los casos, no tiene WH, pero:
- Tiene cheat de spread (y nadie ha siquiera discutido que eso no era cheat, o dado alguna evidencia valida en su contra)
- Los argumentos de que esos prefire estan justificados son cualquiera (ver post de lapacho). Si no pueden apreciar porque esos prefire no estan justificados, no me queda otra que decirles (y va en una bien, nadie nacio sabiendo): les falta experiencia.
- Mi interes en que se resuelva esto va por tres partes: Primero, como admin de URTLA encargado de las demos es mi responsabilidad asegurarme que se bannen los chiteros alli. Toda la discusion que se ha dado aqui sirvio para refinar muchisimo mi analisis y encontrar las evidencias irrefutables (lease: spread) necesarias.



-tiene wh pero no por ahi no tiene (ante la duda, es f2 o entendi mal, no? )

-tiene cheat de spread y nadie dio evidencia en contra

yo no di evidencia en contra? estas seguro?
ya postee entre otras cosas que la secuencia de papilay esta mal señalizada y que me contaron que
el cheat funciona de a X balas, o sea le pones que tire de a 2 balas y tira SIEMPRE 2.. nunca jamas tira 3 como en
las rafagas "chiteras" de poio.
yo no pienso instalarme nada, pero ya que estas tan 100% seguro que pudiste "refinar muchisimo" tu "analisis "...
me llama la atencion que no hayas instalado el cheat y verificar que efectivamente dejando apretado el +attack,
las rafagas salen siempre IDENTICAS a las de poio. si es como me dijeron a mi, poio no tiene ese cheat.


-a mi me parece que son justificables. poio los justifico.

alguien tacho todas sus justificaciones como "no, eso que dice es imposible"?
o solo "eso es demasiado ogete, no puede ser!"
yo lei muchas de las segundas y no recuerdo ninguna de las primeras.



abrazo.

martin
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Razor

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

siempre hay gente que justifica las demos, sea de quien sea, se dieron muchos casos que se justificaron por algunos, pero termino siendo cheat.

Cierren el post, siempre se habla de lo mismo y lo que se tenia que decir ya se dijo.
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Razor escribió:siempre hay gente que justifica las demos, sea de quien sea, se dieron muchos casos que se justificaron por algunos, pero termino siendo cheat.

Cierren el post, siempre se habla de lo mismo y lo que se tenia que decir ya se dijo.


No lo cierren, quiero declarar mi amor por BD.... :rosa:
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

No pito ya te dije que no, que ye encontre el amor y que no sos vos :angel:
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Shaz! Ivanhoe escribió:
Ismael escribió:Me aburri del tema. Mi resumen:
- Tiene WH (aunque algunos lo dudan). En el MEJOR de los casos, no tiene WH, pero:
- Tiene cheat de spread (y nadie ha siquiera discutido que eso no era cheat, o dado alguna evidencia valida en su contra)
- Los argumentos de que esos prefire estan justificados son cualquiera (ver post de lapacho). Si no pueden apreciar porque esos prefire no estan justificados, no me queda otra que decirles (y va en una bien, nadie nacio sabiendo): les falta experiencia.
- Mi interes en que se resuelva esto va por tres partes: Primero, como admin de URTLA encargado de las demos es mi responsabilidad asegurarme que se bannen los chiteros alli. Toda la discusion que se ha dado aqui sirvio para refinar muchisimo mi analisis y encontrar las evidencias irrefutables (lease: spread) necesarias.



-tiene wh pero no por ahi no tiene (ante la duda, es f2 o entendi mal, no? )

-tiene cheat de spread y nadie dio evidencia en contra

yo no di evidencia en contra? estas seguro?
ya postee entre otras cosas que la secuencia de papilay esta mal señalizada y que me contaron que
el cheat funciona de a X balas, o sea le pones que tire de a 2 balas y tira SIEMPRE 2.. nunca jamas tira 3 como en
las rafagas "chiteras" de poio.
yo no pienso instalarme nada, pero ya que estas tan 100% seguro que pudiste "refinar muchisimo" tu "analisis "...
me llama la atencion que no hayas instalado el cheat y verificar que efectivamente dejando apretado el +attack,
las rafagas salen siempre IDENTICAS a las de poio. si es como me dijeron a mi, poio no tiene ese cheat.


-a mi me parece que son justificables. poio los justifico.

alguien tacho todas sus justificaciones como "no, eso que dice es imposible"?
o solo "eso es demasiado ogete, no puede ser!"
yo lei muchas de las segundas y no recuerdo ninguna de las primeras.



abrazo.

martin

1- explica, ya que tu "secuencia" no se entiende nada, lo digo de onda. (no fui el unico que no la entendio)

2- a mi me contaron que el cheat de wallhack puede saber saber si alguien en un futuro puede pedir demo, entonces analiza esa variable, y en caso de que en 1 semana este alta la probabilidad de que la soliciten, graba una demo falsa, la cual cambia todas las jugadas para que no se detecte el wallhack. asi que habria que revisar todas las demos de wallhack, ya que me contaron que podia hacer eso. (sarcasmo)

2- podes decirnos la fuente, de quien es el que te conto ?? (es posta, no sarcasmo)
<<

Razor

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Shaz! Ivanhoe escribió:"si es como me dijeron a mi"



:oops: :oops: ekisdee xD
<<

iTam

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 52

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: http://tntesraro.com.ar/

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Ivan: googleando se encuentras muchas cosa y poniendo el nombre del juego y otra palabra magica salto uno en el cual se puede configurar la el modo de dispara. con lo de lo que han posteado aca, se puede configurar muy facil igual que poioo. aparte es muy interesante, porque hasta hay un foro que explica como con figurarlo, el mismo cheat tiene un bot de ayuda y demas. es completito. ahh trae aire y direccion tambien (un poco de humor).

no voy a postear el cheat, porque seria fomentar esto. pero y si me lo permiten, voy a postear la parte para configurar el disparo: /xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx /h burst <time> <wait> <max inacc>

este es todo mi aporte.

saludos!
Imagen
Names: iTam, Kittem, yo,matias, kelevra, JohnMcClane
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Vie, 10 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

iTam escribió:Ivan: googleando se encuentras muchas cosa y poniendo el nombre del juego y otra palabra magica salto uno en el cual se puede configurar la el modo de dispara. con lo de lo que han posteado aca, se puede configurar muy facil igual que poioo. aparte es muy interesante, porque hasta hay un foro que explica como con figurarlo, el mismo cheat tiene un bot de ayuda y demas. es completito. ahh trae aire y direccion tambien (un poco de humor).

no voy a postear el cheat, porque seria fomentar esto. pero y si me lo permiten, voy a postear la parte para configurar el disparo: /xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx /h burst <time> <wait> <max inacc>

este es todo mi aporte.

saludos!



gracias por la aclaracion itam!
si con ese codigo se pueden hacer rafagas variadas semi randomicas, retiro lo del 222222,
me habran contado de otra version del cheat mas incompleta o tosca.
abstengo mi voto del tema spread hasta que aparezca alguna manera de confirmarlo posta.


abrazo


martin
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 10 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Shaz! Ivanhoe escribió:
iTam escribió:Ivan: googleando se encuentras muchas cosa y poniendo el nombre del juego y otra palabra magica salto uno en el cual se puede configurar la el modo de dispara. con lo de lo que han posteado aca, se puede configurar muy facil igual que poioo. aparte es muy interesante, porque hasta hay un foro que explica como con figurarlo, el mismo cheat tiene un bot de ayuda y demas. es completito. ahh trae aire y direccion tambien (un poco de humor).

no voy a postear el cheat, porque seria fomentar esto. pero y si me lo permiten, voy a postear la parte para configurar el disparo: /xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx /h burst <time> <wait> <max inacc>

este es todo mi aporte.

saludos!



gracias por la aclaracion itam!
si con ese codigo se pueden hacer rafagas variadas semi randomicas, retiro lo del 222222,
me habran contado de otra version del cheat mas incompleta o tosca.
abstengo mi voto del tema spread hasta que aparezca alguna manera de confirmarlo posta.


abrazo


martin

espero que nos confirmes quien te conto del otro "cheat". gracias.
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com