Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Un tribunal de demos, esta buena la idea. Sino, darle un colorcito en el foro, a los players con experiencia. Que serían los unicos que puedan votar en este tipo de situaciones. Con 20 o 30 players bastaría, aunque siempre, mientras mas mejor. Si el player acusado pertenece a un clan, y varios players de dicho clan estan aptos para votar, los votos máximo que se contabilizarían serian 2 . Y si hubiese una diferencia menor a 5 se daría F2. Esta tambien es otra forma simple y transparente de resolverlo.
Porque se contará con personas calificadas, y como dije mientras más, es menor el porcentaje de amiguismo que puede perjudicar el resultado de la votacion.



Para mi, estaría para cerrar acá, y seguir cuando surjan novedades, así descansamos un poco todos del tema.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Me aburri del tema. Mi resumen:
- Tiene WH (aunque algunos lo dudan). En el MEJOR de los casos, no tiene WH, pero:
- Tiene cheat de spread (y nadie ha siquiera discutido que eso no era cheat, o dado alguna evidencia valida en su contra)
- Los argumentos de que esos prefire estan justificados son cualquiera (ver post de lapacho). Si no pueden apreciar porque esos prefire no estan justificados, no me queda otra que decirles (y va en una bien, nadie nacio sabiendo): les falta experiencia.
- No tengo absolutamente nada contra Poio. Si bien recuerdan, yo mismo lo defendi en la ultima liga que organice. Muchos decian que era cheater, pero como nadie presentaba pruebas de nada, se aplico el clasico "no hay demo, no hay cheat".
- No tengo absolutamente nada contra RJ. Es un clan como cualquier otro y los trato como a cualquier otro clan (lease: con respeto). Si lo toman como algo personal contra ustedes, estan muy equivocados. Yo estoy aca para divertirme y hacer amigos (como podran corroborar con Coyo, Arthas, Lag, Mummra y Ripol, toda gente que conoci en mis idas a BA y con los cuales pasamos momentos muy divertidos), si alguien no me cae, lo ignoro y chau.
- Darle mas vueltas al tema es al pedo. La discusion del comite de clanes o el comite de demos no es para ahora. Son cosas que hubiera estado bueno tener para afrentar esta discusion, pero ahora ya es tarde. Y esperar a formarlos para tener la decision va a tomar forever.
- Mi interes en que se resuelva esto va por tres partes: Primero, como admin de URTLA encargado de las demos es mi responsabilidad asegurarme que se bannen los chiteros alli. Toda la discusion que se ha dado aqui sirvio para refinar muchisimo mi analisis y encontrar las evidencias irrefutables (lease: spread) necesarias. Segundo, como admin de la Comunidad, me preocupa no armar y presentar una Seleccion Argentina con chiteros. Creo que no es necesario explicar que tan pegados vamos a quedar si dejamos un cheater en la seleccion (y aunque no fuera cheater, luego de ver sus demos, considero que es un jugador muy malo y que hay muchisimos jugadores mejores para poner en la seleccion). Tercero, como miembro de la Comunidad, me interesa que la Comunidad tenga un buen nombre. Una comunidad o equipo que defiende a un cheater pierde el respeto muy rapidamente, miren el caso LAG Piza sino.

En vista de todas las idas y venidas, mis acciones seran las siguientes:
- No voy a opinar mas del tema Poio. Hagan lo que quieran. Me embola que me acusen de tener interes en cagarlos. SI quieren poner un chiter en la seleccion o en su team, haganlo, esta en sus consciencias. Yo mas no puedo hacer ya para convencerlos.
- Ban definitivo en URTLA y en BVC.

Como va a terminar esto? Veo dos opciones, o bien RJ acepta que Poio esta chiteado y se lo quita del team y se termina la discusion (porque RJ es el principal apoyo hacia Poio), o bien va a tomar mil años entre que se arman los comites y que se yo.

Bueno, listo, quedamos asi. (se me pegan los modismos rapido)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

SKULL

Mensajes: 28

Registrado: Mar, 16 Nov 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

El tema con los cheaters es ser objetivo. No se puede dejar pasar esto porque es demasiado evidente. Estuve viendo videos de estse muñeco en youtube y es muy evidente el wall y el cheat de spread. Si no se hace algo al respecto. cualquiera se puede tunear y el resto no podría decir nada. Es muy corto esto, si no se sanciona a los juagdores por ser miembro de RJ, Uy, gut, YA o cualquier otro clan, estamos en el horno y esto se va a convertir en el festival del cheat.
Lo único peor que un cheater, es aquel que lo defiende.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Bueno, quisiera dar mi opinión en relación al curso que ha tomado todo este asunto y a la manera en que el tema ha sido tratado (y que es una opinión sólo mía, no guarda ninguna relación con rJ).

1 - En relación al tema de poioo, sin haber visto la demo, opino similar como hace CoYoTe; no puede darse un ban sin un porcentaje razonable de F1 (algo así como sobre el 60%, qué sé yo). ¿La razón? SIEMPRE va a ser más sencillo ver un cheater que ver a un inocente. También creo que los moderadores/administradores debieran haber sido mucho más duros con las opiniones puestas en el foro. Se supone que esta sección es una de las más serias y delicadas, y en ese sentido, cualquier tipo de desvirtuamiento debiera ser sancionado, primero con advertencias, y luego aplicando ban (es la única manera de mantener orden y respeto). Por último, como entiendo que pese a haber un resultado ajustado en las votaciones la mayoría voto F1 (contando solamente los votos justificados), creo que se debiera aplicar algún tipo de sanción (como la suspensión actual que le están aplicando) pero anunciarla de manera más "oficial".

2 - En relación al tema de los cheaters y demos en general, considero que debiera crearse este llamado Comité de demos o algo así, que debiera ser una entidad totalmente desvinculada de lo que es la administración/moderación del foro. Pudiera ser que un admin o moderador pudiera pertenecer a este comité, o pudieran ser cargos excluyentes, habría que decidirlo por estatutos, pero como fuera, debiera funcionar autónomamente y recaer exclusivamente en ellos la responsabilidad de dar veredictos y dictar sentencias en el tema de los cheaters. Para que las decisiones tomadas por el Comité fueran lo más transparentes, quizás debiera emplearse un sistema relativamente parecido al actual: En primer lugar, hacer la denuncia en este foro, dando un plazo de 2 o 3 días para que quien quiera opinar lo haga. Terminado este período, la demo en cuestión debiera pasar a un análisis final por parte del comité, quienes después de uno o dos días darían un veredicto final. Por último, el acusado debiera tener la oportunidad de apelar a la decisión del Comité, presentando su defensa y pruebas, luego de lo cual, el Comité debiera dar un último y definitivo veredicto. Las sanciones debieran estar estipuladas previamente (por ejemplo, cheats en server público 1 año de ban + prohibición de participar en ligas y torneos por 1 año; cheats en partidos oficiales 2 años de ban + prohibición indefinida para participar en ligas y torneos <--------- Sólo ejemplos). Y bueno, algo así básicamente.

En ese sentido, proponía una sanción temporal para poioo, para que nadie se sienta que acá se está pasando a llevar la "legalidad" al no sancionar a poioo siendo que, pese a ser estrecha la diferencia, hay más votos F1 que F2. Y una vez armado el comité, poioo podría ser el primero en presentar su apelación, para así recibir un sanción o eximición definitiva.

Por último, y esto si a modo muy personal, me parece que acá hay gente que está un poco paranoica, a la vez que muy "patuda" (no se si se usa el término en argentina). Yo creo que acá no tiene nada que ver que el jugador sea rJ o qué sé yo; el tema de la resolución ha tardado porque evidentemente la demo no da para jurar a ojos cerrados que poioo tiene cheats; puede haber momentos increíblemente sospechosos, incluso muchos de ellos durante la demo, pero si la discusión se ha prolongado tanto es precisamente porque muchos de esos momentos pueden atribuirse quizás a causas diferentes al uso de cheat (mumble, suerte, oído, etc.). Como sea, el que se demore más que la sanción para un jugador que nadie conoce que pillaron chiteando en cualquier server es algo completamente lógico, no sólo porque el jugador esté en un determinado clan o sea de la selección (cosa que también evidentemente influye) sino también porque no es lo mismo analizar la demo de un noob cualquiera que la de un jugador relativamente experimentado (nada que ver con lo que comenta el amigo SKULL más arriba, que por el ser de un clan no va a recibir sanción, me extraña que alguien pueda pensar de verdad algo semejante).

Y por último relajen la vena, acá no le pagan a nadie por el trabajo de analizar demos ni de tomar decisiones, y si los admins, por alguna razón han extendido el plazo para dar un veredicto final, a la vez que se han tomado las cosas con calma y cautela, alguna buena razón tienen, y si no les parece podrían uds. mismo que tanto reclaman (excepto Ismael) postularse a admins y realizar todo el trabajo... Además que nadie se va a morir porque la resolución de poioo tarde un poco más, sobre todo sabiendo que no está jugando por la selección argentina, que tampoco está jugando partidos oficiales por rJ, y sabiendo además que cualquier admin de servidor puede banearlo cuando le parezca si le parece pertinente.

Así que corten el llanto y denle un poco de tiempo al asunto.

Saludos
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Miren gente lo voy a simplificar diciendo lo siguiente: Esto no es una votación por un presidente.. aca no hay segunda vuelta o valotage.. Aca la votacion final es 14 - 11 se encuentra al acusado culpable y es baneado de todos los server.. no hay mas vueltas que darle...

Para comentarles y que se enteren, el dia de ayer jugando con Mr.Bombastic un tal "tim" de nacionalidad brasilera ingresa al server [SmD] se pone una Ak-47 en modo semiautomatic tirando rafagas en modo automatico y con un spread imposible..

Que sugiere esto?

RTA: Poio no es el unico que esta usando el cheat del spread.. ya es conocido y cada vez lo usa mas gente...
Cuando vimos esta situacion automaticamente me puse de spect y el tipo se quedo afk 3 rondas y desaparecio..
Casualidad? no creo en casualidades..

Perm Ban = Solución!

Saludos

PD: Prefieren un chitero en la selección que un "mal educado". jajaj
Imagen

Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Si, yo tambien tengo otro sospechoso (de URTLA) de utilizar este mismo cheat. Estoy consiguiendo unas demos para confirmarlo...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

aha si yo tambien estoy siguiendo a algunos players de servers locales, algunos sin clanes, pero otros no. casualmente uno dio su f2 al caso poioo.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

CoYoTe escribió:
Ahi se entiende mas o hago el dibujito??


Se entendió perfectamente...a chitearla muchachossss!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EDIT: BTW, no cuenta la opinión (el sistema de votos es una reverenda pelotudez...votar para ver si tiene wh o no? WTF? dale pokcito que hacés que no votás gilún!!! /sarcasm) de pito que es un n00b analizando demos. Jamás analizó demos el pancho ese...pero cuenta la opinión de cada pelotudo que por el tema de poioo es la primera vez que ve una demo, que no sabe qué bosta significa UDP, ping alto, packet lost.... esto es CUALQUIERA. Ahora la resolución de un ban y de wallhack se deja a votación?!?! menos mal que no formo parte de la "comunidad" y solo entro a tirarle besos a martín, místico y sokky en mis tiempos libres para divertirme ♥...y, de chusma para saber en que termina esto...

PD: Místico :***** xD
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

lapacho escribió:
CoYoTe escribió:
Ahi se entiende mas o hago el dibujito??


Se entendió perfectamente...a chitearla muchachossss!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EDIT: BTW, no cuenta la opinión (el sistema de votos es una reverenda pelotudez...votar para ver si tiene wh o no? WTF? dale pokcito que hacés que no votás gilún!!! /sarcasm) de pito que es un n00b analizando demos. Jamás analizó demos el pancho ese...pero cuenta la opinión de cada pelotudo que por el tema de poioo es la primera vez que ve una demo, que no sabe qué bosta significa UDP, ping alto, packet lost.... esto es CUALQUIERA. Ahora la resolución de un ban y de wallhack se deja a votación?!?! menos mal que no formo parte de la "comunidad" y solo entro a tirarle besos a martín, místico y sokky en mis tiempos libres para divertirme ♥...y, de chusma para saber en que termina esto...

PD: Místico :***** xD


Aguante los auténticos decadentes y "la marca e la gorra!!!" :iupi:

El autismo se trata con pastillitas!!!! :rosa:

:reloco: :reloco: :reloco: igual, te queremo!!!

Besos en las nalgas!
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Jue, 09 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

:rosa:
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com