Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 04 Dic 2010

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Como era de esperar, si poio responde, todos caen en un debate.

Lo pasamos a este post, el otro por favor solo votos y argumentos.

Gracias y por favor.. sean OBJETIVOS con lo que le quieren plantear a poio... boludeces serán eliminadas sin mas.

POST ORIGINAL DE POIO
Poiooo escribió:Hola a todos... he tomado la decisión de esperar y después hacer mi postura del análisis de el WH y SPREAD. Para no armar mucho bardo.

Esto primero empezó con el análisis de Elgin, como sabían que no le encontraban el pelo al huevo en este mapa fueron con Turnpike como otra vez se dan cuenta que WH tampoco era pasaron con el tema spread en una sola jugada del mapa WTF???

Si vamos a hablar de wh o Spread hablen con certeza no vengan a decir que son “dudosas”. Eso de WH Y spread que activa y desactiva es un bolazo porque en ningún momento es wh y si activara y desactivara el Spread no hubiese solo una parte del mapa dudosa.


Si estuviera usando el Spread no usaría lr con láser… usaría ak47 sin láser ^^

Elgin

9.23: veo al player en el depósito y lo encaro.

9.00: En el minuto 9.07 lo mata al Elenano. 9.05 se ve entre las cajas el macaco. 9.01 se escucha que cambia de arma y pumm... lo encaro . Mumble también implica.

8.05: Se ve el jugador que pasa para el respawn y salgo a buscarlo y lo encontré =) … y nos ponemos a tirotear.

3.23 Cuando el SL me mata, quedo con la cámara hasta nacer pero en el minuto 3.38 se ve que se tirotea con Elenano, pasa al respanw y en el 3.26 se le ve el zapato y lo voy a buscar, le tiro antes para que se de cuenta que lo vi y salga :D. Mumble también implica.

2.23 Acá no encontré nada raro

1.08 Al minuto 1.12 me matan y veo que 2 macacos se mandan para donde esta FerCba, en ese momento fer avisa que tiene macacos tiroteándolos, entonces cuando salgo hago un PRE-FIRE (cualquiera lo hace) y cuando lo veo ese PRE-FIRE que tiro no va directo al macaco como dicen sino que la mira esta mas a la derecha del macaco y después la acomodo y vitoreamos. Cuando me estoy tiroteando con el del árbol en el 0.59 se ve el de arriba y pum… le tiro y me mata. Mumble también implica.

Turnpike

4:30 se ve el macaco en el cartel al nacer y sino fíjense en /timescale 0.1 cuando lo mato se nota que me pegan y me doy cuenta donde esta.. salgo tirando para pilares y voy corriendo la mira hacia la derecha a medida que voy ganando espacio y pum… le pego a uno

3:23 Se roban la flag y fue mi compañero a matar al macaco de la flag y me avisa por mumble donde esta.. salgo mirando hacia el medio de fotocopiadora porque era el único ángulo que puedo mirar y no se iba a ir por otra parte.. es mas cuando salgo apuntando al medio se nota muy bien en /timescale 0.1 que no le apuntan al cuerpo sino que debajo de las piernas. Mumble también implica.

Turnpike Spread

En la van blanca se ve claramente que mato a uno suelto el click y al toque al otro y así con los demás que había y no tiro con el dedo a full en el mouse sino que tiro de a pocos tiros porque apretó muy rápido el click :D:D

En boleta es lo mismo que la van blanca dejo de tirar de a poco, cuando nunca suelto el click es cuando lo tengo muy cerca que es difícil de errar si esta cerquita, en este caso no esta cerca entonces rompo el mouse a click

Con respecto al mouse, tengo el mas feo que venga. Un genius de $15 negro.

Mumble

Al tener 4 compañeros en mumble se te facilita el juego… como en varias partes de las que nombraron fueron gracias a mi compañeros que me avisan como en elgin fercba y elenano me avisaron y en turnpike éramos todos diciendo todo :D. Si no tuviera el mumble esto seria más debatible pero al tenerlo se te facilita todo el juego.

Todas las situaciones son explicables y la mayoría sin mumble es cuestión de pensar.... y si sumamos el mumble es obvio.

Spread

Con respecto a esto no se nada, no se poner ni un bind y menos voy a tener idea de crear algo como eso. Mi forma de tirar a los macacos es simple como la explico Ivanhoe, tiro un par de tiros y al errarle o esconderse atrás de la pared suelto y apreto al toque el click para que baje el Spread un poco, aparte están hablando de una sola parte de la demo. También lean lo que puso Longa eso es la posta no sabia como poner para saber mi sensibilidad y bueno... después hablan de spread.

Yo creo que el que chitea, estaría chiteado siempre no solo para la urtla no?


Bueno al tema de ctf como dijeron muchos si soy manco por eso es que no veo a mucha gente y veo a algunas, no se ubicarme. En turnpike me toco ir por el medio como se dieron cuenta algunos ya que era difícil porque me iba a defender o aveces a atacar. En Elgin me toco ir a atacar ya que en ese mapa no se necesita tanto defender de ese lado.



PD: HAY QUE ENTENDER LO ENTENDIBLE
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Lamentablemente, llegó un poco tarde tu post.

Primero, esta respuesta tenías que haberla puesto cuando se posteo la demo original, ya que es totalmente válido que a alguien le resulte sospechoso algo y alguien se lo aclare. Y no 3 días después, simplemente "copy-pasteando" lo que los demás dicen.
Hubiese sido mucho mas valedera en ese tiempo y forma, pero, asumamos que te agarró la timidez y bueh, la tuviste que meditar mucho...

Segundo: Mucha gente opinó, argumento analizó y demás. Esto nos hace perder mucho tiempo renegando, cuando si se hubiese simplificado de parte de todos, se resolvía enseguida. Repito, se hizo larga por tu ausencia mas que por otra cosa (y te aclaro hubo muchos casos similares al tuyo y se resolvieron mucho mas rápido)

Tercero: Se trata de tomar con mucha cautela el tema, porque no solo sos parte de un team respetado como es RJ, sino que además, sos parte de la selección, la cual se supone nos representa a todos en la comunidad. Hubo muchos errores por parte de todos, pero bueno... de nada sirve llorar sobre lo que pasó, y no queda otra que seguir avanzando.

por último, ya todos dimos nuestra opinión (y es la única forma de resolver esto, ya que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario o el acusado se haga cargo, en este caso se va por la primera). Muchos te defienden, muchos te atacan, y estamos tratando como staff de esto, filtrar lo mejor posible, las partes "inútiles" del asunto. Se hizo muuuy muuuy larga, justamente por lo delicado del asunto. Cuando termine el tiempo puesto para el posteo de motivos y votos, analizaremos todo y sacaremos un veredicto.

Mientras tanto, si alguien quiere preguntarle algo a poio, les pido a todos, sean correctos y claros. Y obvio a vos poio, contestá lo mejor argumentado posible (tu frase al final suena algo irónicamente estúpida por ej, no es necesaria para sumar en tu defensa, y es mas, resta)

Saludos y gracias
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Cualquiera hace prefire? Te juro que sos el 1er jugador que veo que hace prefire (y encima a las paredes!)

La velocidad de disparo de los tiros que vimos NO es humana. Contate otro, Poio.

(ademas que la respuesta es practicamente copy paste de lo que dijo Moro)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Hola, una pregunta de curioso:

Cómo hiciste para ver algo que tiene 13x3 píxeles= 39 pixeles^2:

Imagen

y no ver algo que tiene un par de píxeles más y además hace ruido:

Imagen

?

Saludos.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Razor

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

como haces para preshootear siempre que hay alguien del otro lado?
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

No solo eso, sino, para que preshooteas en la pared?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Yo tomo como punto de partida la respuesta de Coyote, porque venia pensando en ello mientras leia la carta de poioo... no creo que tus justificaciones esten muy claras, luego de leerte absolutamente todo. Podes decir: mumble implica, cayo piedra, justo se largo a llover... y seguis sin responder a preguntas tecnicas de muchos jugadores que saben mas que vos. Porque saben mas que vos no es la primera vez que te descubren.... porque saben más que vos, se tomaron la molestia de realizar un diagrama de sonido, gastando gran tiempo en hacerlo, hecho totalmente comprobable (se bastante del tema, toy muy ducho con todo lo que al sonido se refiere, es màs, el análisis podría haber sido aislando ciertas frecuencias, y ahi sonaste mas aun)
Por todo esto (aclaro asi no me borran el post).... va otra preguntita... justifica los demas hechos posteados, no los que te respondieron la mayoría...otros, donde no matas a nadie, pero se nota que pispeas justo donde se hayan otros players, y esperas a que se vayan antes de seguir (sabes de que te hablo)
Y una ultima consulta...quien te ayudo a arreglar tu carta?
Saludos Poiooo
Ojala, pero ojalá, ojalá me equivoque.

Nota...gurado el texto...oooooook!!???
<<

PiNoChO

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Con ésta "defensa" confirmo más mi F1 al WH, más que leyendo los súper-análisis de isma, vodka, papi entre otros.
Alguien te "escribio" esto? Muy MUy parecido al post de Morochio MMM (copy-pasty?¿)
No hay fundamentos claros ni concisos, además te enredas con el tema de spread, decís que si lo tendrías usarías AK en vez de L300: lo decís enserio??!! WTF!!!!
Éste pibe se nos esta riendo en la cara, haber si abren los ojos loco. Me parece un bochorno esto.
No me sorprendería que lo "absuelvan", como es de costumbre, perdonándolo, incitando a que los nuevos player usen cheats.


No me interesa más nada del tema. No pierdo mas el tiempo. La próxima vez fijate quien te escribe las cosas.
Me gustaría que la próxima vez que se sospeche de alguien, que ÉL sea el primero en defenderse, y después se analiza todo lo demás. No aviven petes!

"...Esto con Perón no pasaba..."

Edit by Isma: Te movi el post para aca, para no mezclar. Aprovecho a comentar para no hacer otro post mas: Completamente de acuerdo con el tema de la defensa. Cambia muchisimo la situacion hacerlo asi.
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Kennie escribió:Hola, una pregunta de curioso:

Cómo hiciste para ver algo que tiene 13x3 píxeles= 39 pixeles^2:

Imagen

y no ver algo que tiene un par de píxeles más y además hace ruido:

Imagen

?

Saludos.


No lo defiendo a Poioo, para mí es un F1, pero los píxeles son relativos a la configuración de cada uno.

@Isma: Yo hago prefire, pero sólamente cuando sé que se escondió en una esquina (A.K.A. nos estamos tirando tiros con el tipín, se esconde, y tiro de a "clicks" por si se asoma de nuevo...pero NADA similar al prefire de poioo y encima contra una pared y encima siguiendo a traves de la pared al tipín)

PD: Veo una suerte de "protección" protocolar del jugador como para no quedar como el orto ante los ojos de los demás (léase: internacionalmente). Razón por la cual hace tiempo dejé de estar en esta "administración": Sacáte la careta.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

lapacho escribió:No lo defiendo a Poioo, para mí es un F1, pero los píxeles son relativos a la configuración de cada uno.


Si, pero la relacion de pixeles es valida igual. Creo que igual da una buena idea de que estamos hablando.

lapacho escribió:@Isma: Yo hago prefire, pero sólamente cuando sé que se escondió en una esquina (A.K.A. nos estamos tirando tiros con el tipín, se esconde, y tiro de a "clicks" por si se asoma de nuevo...pero NADA similar al prefire de poioo y encima contra una pared y encima siguiendo a traves de la pared al tipín)

Ah, si, si, yo tambien hago eso. Pero lo mismo, NADA que ver a destrozar la manposteria porque atras hay uno.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com