Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 10 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Mi opinión acerca de la demo de poioo:

WallHack:
No opino, ya que solo vi los videos de YouTube, aunque aparecen momentos MUY raros en esos videos, tanto en elgin como en turnpike, los famosos "prefires" que rompen las paredes (puede ser cosa del player, y lo haga siempre hasta cuando no hay nadie, no se, no vi la demo), cuando mata a un par atrás del humo, cuando rompe los pilares y atras de ellos hay un enemigo, etc.. lo que en un primer momento podría decir F1, pero realmente no puedo opinar y dar mi voto basándome en 10 videos los cuales muestran cosas "raras", y no ver el resto de la demo, que capas que esas cosas "raras" se compensan con situaciones que si el player tuviera wall / radar actuaria distinto.

SpreadHack:
F2. Lamentablemente no conozco del tema, en mis dos años de juego, nunca vi ni escuche algo como esto. Al principio se nombro un estilo de "No Spread", lo cual claramente viendo 10 segundos de la demo lo podes descartar, luego se nombro cheats de "burst" el cual tampoco nunca habia escuchado. Por ahí arriba pusieron que seteando un "X Cheat" se podría hacer lo mismo de lo que se le culpa a poioo (setearlo para que dispare por tiempo / accuary), lo que seria punto en contra para poioo.
Por eso, si alguien se anima (lo haría, pero realmente no tengo tiempo), de elegir 5 momentos al azar (por decir un numero) de cada mapa (elgin y turnpike), y hacer el mismo análisis que hizo papilay, y ver si los resultados son los mismos. No creo que se pueda acusar a un player de un cheat (el cual la mitad de la comunidad desconocía), cuando se muestra un solo momento, el cual esos "disparos" 2 2 2 2 1 2 2 (bla bla) puedan haber sido suerte del random únicamente.. y no realmente un cheat. Por ese motivo, si alguien se anima a hacer el análisis, y mostrar los resultados. Si llegan a ser todos (o la mayoría) de ese estilo, entonces mi voto cambiaría a F1, en cambio, si no se dan esos resultados, mantendría mi F2, y confiaría en el azar.

PD: Borren mis otros post sobre la demo, ya que el 60% del contenido son boludeadas porque le hacen 500 post a una demo, y hay otros topics sin respuestas.. dejen este, que cuando tenga tiempo (lamentablemente despues del 23 de diciembre, aunque sea tarde, espero analizar la demo tiempo por tiempo y poner mi conclusion, aunque ya no sea tomada en cuenta).
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 10 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Otra vez lo mismo, gente, no pueden votar F1 o F2 y acto seguido poner "...Lamentablemente no conozco del tema...", qwerty, no lo tomes a mal, pero no es serio, es preferible que no opinen sobre algo que no saben. Toma como ejemplo a Moro, el opino sobre WH y sobre spread dijo que no opinaba porque no conocia del tema.

SI se fijan, a pesar del tiempo que llevo jugando, me mantuve al margen de la votacion por el simple hecho de que no me considero capacitado para analizar finamente una demo.


Con respecto al tema spread, hay varios post al respecto en los foros habituales (uaa, urbanterror, etc).
No se enojen, pero ya se dijo todo lo que se tenia que decir sobre el tema, cierro para no alargar esto.

Como mera formalidad, en breve se comunicara una resolucion por parte de quienes administramos el foro, de todas maneras, les recuerdo algunas acciones tomadas por los administradores de los servers:

Bahia: Baneado de por vida.
CodWar: Baneado de por vida.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 10 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Max: Ya revise toda la demo de turnpike, todos sus disparos son asi.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com