Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

dedos escribió:
bduruguay escribió:
dedos escribió:A ver si los entiendo,¿ un tipo se pone WH 2 minutos, quema una pared, se lo saca 10 minutos (donde lo bajan de todos lados), se lo vuelve a colocar 2 minutos (supuestamente dudosos) y otra vez se lo saca 10 minutos?.
No entiendo el beneficio, o sabes usarlo y no se te nota o casi, o no sabes y la embarras todo el tiempo, pero ¿2 minutos de 15?
D2



Con esa respuesta y no lo tomes a mal, confirmas en mi opinion que te falta para analizar demos finas.

Aja, y vos con esa respuesta te contradecis que poiooo es un boludo que no sabe jugar ctf, y wallea mal, ¿no es cierto?
O sea, si es taaaaan fina que requiere de los ojos afilados de la aguilas uruguayas, poiooo es un maestro del urt.
D2


d2, aflojále a la pipa de la paz... demos finas != de buen jugador man...media pila.
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

dedos escribió:
bduruguay escribió:
dedos escribió:A ver si los entiendo,¿ un tipo se pone WH 2 minutos, quema una pared, se lo saca 10 minutos (donde lo bajan de todos lados), se lo vuelve a colocar 2 minutos (supuestamente dudosos) y otra vez se lo saca 10 minutos?.
No entiendo el beneficio, o sabes usarlo y no se te nota o casi, o no sabes y la embarras todo el tiempo, pero ¿2 minutos de 15?
D2



Con esa respuesta y no lo tomes a mal, confirmas en mi opinion que te falta para analizar demos finas.

Aja, y vos con esa respuesta te contradecis que poiooo es un boludo que no sabe jugar ctf, y wallea mal, ¿no es cierto?
O sea, si es taaaaan fina que requiere de los ojos afilados de la aguilas uruguayas, poiooo es un maestro del urt.
D2


Con esta respuestas sumas más a la regla anterior, va con onda ya que como te dije no te lo tomes a mal, yo respeto tu postura aunque veo en mi opinión que te falta y me gusta ser respetado, baja un cambio, respira, leé bien y despues opina con la mente fría plz, no te olvides que es un juego de pc y que hay vida fuera de él.
En cuanto a las peleas, gente es una demo se define f1 o f2 y chau, no se xq las agresiones gratuitas, rencores, mala onda de unos a otros.

Continuen con el hilo del tema en cuestion que es preguntas a poio solo eso.

Edit: por las dudas re-confirmo mis f1
Última edición por bduruguay el Mié, 08 Dic 2010, editado 1 vez en total
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

A mi los panqueques me quedan re-ricos cuando les pongo dulce de leche arriba :laaka: :laaka:

Un poco de humor gente, esto esta mas largo que puteada de tartamudo, ya se dijo de todo y se revatio y se volvio a decir y bla,bla,bla.
Y ahora? Sale o no sale una decision sobre el asunto? Vamo arriba que esta novela se quedo sin argumentos.

Y si me borran o me editan.....mala suerte, igual soy feliz. :refeliz:
Sandia con vino ♫
<<

iTam

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 52

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: http://tntesraro.com.ar/

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

esto tiene menos argumento que Casi Angeles ya jajajaja

michael, quiero mas recetas yo, me las debes :P
Imagen
Names: iTam, Kittem, yo,matias, kelevra, JohnMcClane
<<

Panshoz

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Fah loco... Dejense de joder! Hablen los qe saben..... O sino ni aporten loco!
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

y para cuando la resolucion eh!!!??? porq tanto tiempo che ,creo q no deberia estirarse mas esto ,ya que de lo q se esta hablando es de todo menos las demos ,si los experimentados mantiene su f1 ponganla y listo ,creo q poio ya contesto lo que debia(de ahi que se le crea es otra cosa).
saludos
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Ya perdió el sentido. Propongo que hagamos de este hilo algo irrisorio. Por ejemplo, dedos, por confusión se fuma un panqueque con un dulce de leche marca Cabanis, mientras que Míchel se toma el vino ProQuerosén que toma bd. BD se agarra diarrea comiendo pollo al disco y bon se la come.

ya fue man, a otra cosa.

besos en las cachas
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Pito tiene envidia ya que no puede comprar las damajuanas que comopro yo de 10 litro que son cosecha ..... :shok:, lacradas con etiquetas que dicen "Acidon, Acidon, con dolor de cabeza y reflujo garantizado"
Imagen
<<

PiNoChO

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Ésto terminó como predije: EN NADA, como siempre. Apuesto cualquier cosa que cualquiera de nosotros (que no tenemos "relación íntima" con rojos o somos de algún clan influyente) que nos suban una demos dudosa saltan todos con F1 y a la mierda BAN! fumátela.

Que mensaje que les dejan a los "nuevos", que bárbaro loco
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 08 Dic 2010

Re: Respuesta a la respuesta de poio y su demo.

Van a sacar alguna resolucion?
Tantos topics, tantas respuestas, tanto analisis...para que quede en nada?
O se lo banea, o se lo deja jugar...

Esto ya no tiene sentido seguir
vermú con papafrita
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com