Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sobre cheats y otras yerbas...

<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Jue, 02 Dic 2010

Sobre cheats y otras yerbas...

Quote VODKA " con esto, como lo pueden defender ahora? o.O

Con todo la buena onda, aca no se trata de defender o atacar a alguien,porque si, solo se trata de analizar una demo....a mi ni me interesa defender a poioo, ni lo conozco, lo tengo en msn, y la unica vez que hable fue para arreglar el match de liga ArG pasada , jugue un match con el, siendo yo sub y nada mas......

Yo al ver una demo, ni defiendo ni ataco a nadie, simplemente con lo que estos 2 años aprendí, trato de ver y analizar los mas objetivamente una demo, sin importarme si la demo es de il.maxi o si fuera de nes, simplemnete trato de analizar y llegar a alguna conclusión.....

En este caso, en el tema WH llegue a esa conclusión, puede ser correcta, puede ser equívoca, no se..simplemnte analice todas las situaciones y no coincido con los demas acerca de f1 a WH, para mi los momentos nombrados no son suficiente...y coincido totalmente, el excelnet analisis que se hizo de la demo por parte de todos, y me imprta un carajo lo que opine cap Crouch XD

tema spread, ya excede totalmente mi expereincia, conocimiento y mi opinion no resultaria para nada productiva, hasta en tanto, no averiguo un poco mas acerca del tema....

mientras tanto, si los que tienen mas experiencia, consideran que poioo esta usando algun hack..

BANNED ......
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Me parece que la votación tendría que ser "tiene cheats? " papilay demostró que la manera de tirar de poio No es humana, ademas de los tiros y las apuntadas a las paredes

aquí el post por si alguien no lo vio

viewtopic.php?f=15&t=730&start=180
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Como pensamientos finales de esta situacion, quiero destacar varias cosas.
Primero: El general buen comportamiento de todos ante la situacion. Muchos posts muy correctos sobre un tema que es muy delicado. Algun que otro post hubo que borrar, pero en general, muy buena la actitud. Me parece algo extremadamente positivo que hayamos dejado el bardo en el foro anterior :)

Segundo: Se que algunos no lo consideraran asi, pero todos los argumentos del prefire son cualquiera. Cualquier jugador que realiza prefires, JAMAS lo hace a una pared. El motivo? Cada disparo aumenta el spread, si gastas disparos en una pared, acabas de perder los disparos de spread 0 (normalmente, los 3 a 5 primeros) en nada.

Tercero: Quiero agradecer a todo el trabajo de equipo que fue esto, en particular a BD, foxylady, Zeta, Razor y Papilay por sus respectivos aportes que creo fueron fundamentales en el desarrollo del caso. (no se sientan mal el resto :P pero queria destacarlos).

Cuarto: Creo que no debe quedar duda que hay AMPLIA experiencia en analisis de demos presente en la Comunidad. Que la UAA y la CAAC no son entidades magicas y superpoderosas. Que estamos a su nivel (Y tal vez mas!)

Y por ultimo: Que inventamos ahora para divertirnos hasta la proxima demo? :D
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

y si nos dedicamos a jugar los partidos de las ligas que quedaron colgados y jugamos cerrados y esas cosas que se hacen con el UrT ??
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Que tipo aburrido...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

sorry.. es que estoy en las nubes...
me escribieron maax, v0dka, burro y dirac...
no se da todos los dias ♥

ahh.. y juancho preguntó que era el speedy jack que se descubrió ô_O
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Lo de papilay, genial.....

me gustaria que algun entendido, me explique por PM, como es esto...o sea el tipo con ese hack, dispare como disparé,spamee, dispare a rafagas, o lo que sea siemrpe tiene esa secuencia de disparo? las balas salen en esa secuancia: 2-2-1-2-2-1 (cuando dispara con DE es mas notoria esa secuancia no? o pifie?), conozco varios estilos de hacks, el profe mandril, me asesoro en su momento :p, pero no entiendo la mecanica de eso...y muchos menos en este caso.....que la manera de disprar era RARA, si,pero no cazo estilos de hacks tan finos.... y con sr8, como sería la cuestion para detectarlo? ....

este tipo de hack, es el mismo que utilizó A+ en su momento???
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

papilay escribió:sorry.. es que estoy en las nubes...
me escribieron maax, v0dka, burro y dirac...
no se da todos los dias ♥

ahh.. y juancho preguntó que era el speedy jack que se descubrió ô_O

me nombro primero (L)
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Cuando tiras con pistol no se puede saber si tiene ese cheat o no.. ya que con el bind del +attack+la ruedita del mouse hace rafagas de tiro con pistol que son inhumanas, de esta manera vos podes pensar: "que rapido que tira" pero es por el bind y no porq clickea como un desgraciado, ni porque usa ningun cheat.. lo unico que con la ruedita el spread si cambia y con el cheat tendria con una velocidad mas regular y el spread no aumentaria en lo mas minimo..
Imagen

Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Long'A escribió:Lo de papilay, genial.....

me gustaria que algun entendido, me explique por PM, como es esto...o sea el tipo con ese hack, dispare como disparé,spamee, dispare a rafagas, o lo que sea siemrpe tiene esa secuencia de disparo? las balas salen en esa secuancia: 2-2-1-2-2-1 (cuando dispara con DE es mas notoria esa secuancia no? o pifie?), conozco varios estilos de hacks, el profe mandril, me asesoro en su momento :p, pero no entiendo la mecanica de eso...y muchos menos en este caso.....que la manera de disprar era RARA, si,pero no cazo estilos de hacks tan finos.... y con sr8, como sería la cuestion para detectarlo? ....

este tipo de hack, es el mismo que utilizó A+ en su momento???


Aprovechemos para dar la leccion en publico :D

Primero: No, A+ utilizo lo que se conoce como [NO AVIVES GILES]. A+ jamas tocaba el click del mouse. Cuando ponia la mira encima de un macaco, disparaba.

Ahora, sobre el spread. El loco dispara dejando apretado el dedo y los disparos salen a una velocidad distinta de la natural. Si miras el post de Papilay, vas a ver que las balas "naturales" salen de a 2, 3, 4 o incluso 5 juntas (mira los espacios entre los disparos, estan marcados). Si miras ahora los disparos de poio, casi siempre salen de a 2 juntas y rara vez salen de a 3. Que implica esto? Que las pausas extra que esta metiendo "resetean" el spread.

Si lo queres ver de otra manera: Imaginate que uno dispara rafagas de 2 balas. Estas rafagas tienen spread 0 (las 2 o 3 primeras balas siempre salen sin spread). Ahora, hay un tiempo entre estas rafagas. Si se disminuye este tiempo entre rafagas, cada rafaga sigue siendo "perfecta" y en menor cantidad de tiempo se pueden mandar mas balas. El cheat este, lo que hace es reducir ese tiempo al MINIMO posible. Tan chico que no es humanamente posible.

La verdad no se como afecta los disparos de DE ni de sr8.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com