Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sobre cheats y otras yerbas...

<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

CoYoTe escribió:Por deus... gente.. la idea de este post era simplemente votar el asunto.... limpio el post y paso todo a OTRO, cuanto tenga que recontar votos sino me voy a volver mas loco que lo habitual.

Tenes razón Coyo, me fui al carajo, es que es interesante el tema "vitheee", no me jode que elimines mis últimos delirios, si le parece proceda nomás.

Saludos.
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Sobre cheats y otras yerbas...

PAraaaaaaaaaaaaaaaaa......

el tema del 2-1 de poioo es muy nototrio en la DE a mi entender..ver videoos de razor...ahora ni idea si es un script o un cheats...ademas no creo que poioo sea un entendido de programacion :p...recuerdo hara 2 semanas, estando yo de sub, lo specte y se leyo:

subLong'A:say_team: poioo que sensibilidad usas?
poioo: no se
long'A:; lol, moves bastante el mouse
poioo: como se que sens uso? ....(WTF?)
longA: hahahhaha, no podes
arexo: /sensitive
poioo: no sabia, a ver..
poioo: sensitive 5
longA, bastante...

Ademas, si mal no me explicaron ,existe un hack de UrT para Burst, que reduce el tiempo de disparo entre cada disparo de burst...supongo(lo digo de ignorante) que seria algo asi lo que se plantea de pooioo en esta demo!!!!....
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Sobre cheats y otras yerbas...

Long'A escribió:PAraaaaaaaaaaaaaaaaa......

el tema del 2-1 de poioo es muy nototrio en la DE a mi entender..ver videoos de razor...ahora ni idea si es un script o un cheats...ademas no creo que poioo sea un entendido de programacion :p...recuerdo hara 2 semanas, estando yo de sub, lo specte y se leyo:

subLong'A:say_team: poioo que sensibilidad usas?
poioo: no se
long'A:; lol, moves bastante el mouse
poioo: como se que sens uso? ....(WTF?)
longA: hahahhaha, no podes
arexo: /sensitive
poioo: no sabia, a ver..
poioo: sensitive 5
longA, bastante...

Ademas, si mal no me explicaron ,existe un hack de UrT para Burst, que reduce el tiempo de disparo entre cada disparo de burst...supongo(lo digo de ignorante) que seria algo asi lo que se plantea de pooioo en esta demo!!!!....

ja ja, me tiraste la teoría a la mierda, bueno quizás la tía Josefa sepa programar :laaka: ¿Te parece que estoy medio paranoico? Puede que tengas razón, voy a bajar un cambio.

Saludos.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Sobre cheats y otras yerbas...

Si alguno tiene contacto con algun programador de frozen sand, le puede preguntar como es el spread de las armas (en particular la LR300, que es la que usan en la demo)

Cada arma tiene un spread distinto. El SR8 por ej... tiene un spread ENORME y con un solo tiro (sin mira claro). La bereta por ej, tiene muy bajo spread al principio, y no sube demasiado (pero no pega una goma), la AK tiene un spread máximo altísimo.

Creo, la ecuación para el spread debe, tener un mínimo valor, un máximo valor, y una randomización según el tiempo que se mantenga el fire apretado.
Al reducir el random del tiempo de fuego (por cortar de disparar), reduciría el spread. Un buen hack sería eso justamente, lograr que el valor de tiempo se achique, achicando el spread como si cada tiro fuese single (y con el valor de spread prácticamente a 0)
Lograrías una ráfaga constante, sin spread. Obvio hay tiempos mínimos en el server para recibir los disparos. De ahí que, salen todos parejos y separados por este tiempo.

En el video que explican los "hacks raros" se ve uno de "the devil's beretta". Esa es la mas clara muestra. Disparos a tiempos exactos (el mínimo que el server soporta) y 0 spread. Eso es, HUMANAMENTE imposible. Aplicando lo mismo a una LR300 automática, merd, pegas todo y con un arma con cadencia muy corta.
Eso, creo es lo que pasa acá. Tema ping y demas no afectan demasiado, ya que a lo sumo, si un pack de datos se pierde, a lo sumo se pierde un tiro, pero la "regularidad" se nota igual.

No me gusta escarbar en el tema cheats, pero hay muchos mas de los "conocidos". Si googlean un poco y tienen ganas de experimentar (cosa que a mi realmente no me llama la atención, me gusta saber que es posible, pero no probarlos), van a encontrar dichos hacks.

Saludos
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Sobre cheats y otras yerbas...

Acá hay algo de la info que buscas Coyo, sacado del cajón de la abuela, no se si esta todo lo que te gustaría saber y tampoco se si la fuente es muy confiable, a primera vista parece que se tomaron un lindo laburito pero no es oficial.
http://urt.taggedzi.com/lr300.php

Edit: corregi una mal redacción.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Shaz! Ivanhoe escribió:che papilay probaste que pasa si haces esto:

dejas apretado, soltas y apretas y dejas apretado, soltas y volves a apretar?

onda en rafagas, pero sin mayor paciencia para el tiempo intermedio?

ahi no saldria de a 1 bala cada tanto?

una duda nomas



si lo probe y el gap (espacio) entre los tiros es muy notorio. y en velocidad normal se nota clarito el corte
si dejas apretado hace trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y si soltas como decis vos hace trrrrrrrr trrrrr trrrrrrrr
proba hacer con el semi-auto que es lo mas cercano.. dispara 20 balas y trata que suene constante como los disparos de poiooo...

mouse con x2 y x3 y x4 posteen una demo y las grabaciones y vemos..
poiooo tiene ese ?? no lo veo posteando nada en su defensa...
que espera ? comprarse ese mouse ??
y si tiene ese voy y me lo compro de toque... y chau spread !!!

Edit: agregué la imagen

Ya que estamos otro grafico
Estos son los 30 tiros modo automatico sin soltar el clic...
Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Sobre cheats y otras yerbas...

Esto me hace acordar al personaje que no le habian cargado las texturas del humo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com