Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio - Votación Definitiva

La encuesta terminó el Dom, 05 Dic 2010

Tiene wallhack?

SI
42
69%
NO
19
31%
 
Votos totales : 61
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Analisi demo poioo, Turpike....

dado que esto lleva tiempo, primero posteo mi analisis minuto por minuto del mapa Turnpike, y luego cuando este con mas tiempo haré la de elgin..se que no soy Mod, admin ni siqueira estoy en el comite de clanes, pero hace casi 2 años que juego, diría en mi tiempo libre mas que jugar veo muchisimas demos de buenos players, ..Obvio que no tengo ni la experincia ni el conocimiento en kacks como los tiene isma, vodka, mandril, pabloC,coyo, moro y tantos otros players, pero en este tiempo algo de experiencia acumule, y si bien los hacks de UrT son cerca de 10 tipos diferentes , siendo el [NO AVIVES GILES], el mas comun y el mas pobre segun me han explicado....como dije, no tengo la experiencia de isma, pero algo puedo aportar.....

como dije, a Mi entender esta demo, no es prueba suficiente para afirmar que poioo esta usando WH..evidente es, que si lo usaría en dicho caso lo tendría bindeado, pero viendo estas demos, si bien hay moemntos RAROS, que puedan dar la sensación de que en ese momento poioo tiene WH, yo creo que los moemntos que todos mencionan, son pobres como prueba de elllo, y no son suficientes para afirmar que se trataría de un WH bindeado....

empecemos:

aca detallo los minutos y lo que yo veo....

9.50: como veran poioo tenia como posicion digamos ir mucho por medio...primeros minutos, poioo entra por medio hacia office, claramente con shownormal se ve uno a la derecha, desde back-office, poioo ni se percata y de hecho le disparn desde ahi,

9:35: a partir de min 9:42 maso, 2 rivales rusean flag, poioo se tirotea, muere, claramente se ve que uno de los rivales, se esconde debajo de la madera(derecha del respawn red), poioo revive, pica en deposito y lo mata, no WH, luego, vuelve hacia el respawn para verificar que no haya nadie escondido(rusearon varios en el minut 9:43), por ende posiblemnete uno haya escondido...con un WH esto seria innecesario....

9:18: poioo entra a office, CLARAMENTE con shownormal se observa uno escondido a la entrada de officem en fotocopiadora(lugar de camping_), poioo no lo ve, ni siqueira chequea , y de hecho muere, porque este rival, campeando en fotocopiadora lo mata, no WH

8:57: poioo entra a office, claramente con shownormals, se ve 1 en puerta de pilares, poioo ni siqueira apunta hacia alla, es mas el rival le dispara desde puerta pilares, no WH

8:35, ni bien respanea, nadie se percato de esto?, idem situación que en el min 4:40, humo en el respwn RED, claramente con shownormals se observa un SL encondido en cartel, y poioo con WH debería verlo, pero poioo ni siquira hace caso del huno en base, sino que el salta hacia flag red, se observa 1 en ventana, poioo ni siqiera apunta, nada, el se va hacia train..aqui claramente hay un SL en cartel, pero el humo le impide a poioo verlo, poioo ni apunta, ni spamea, ni prefire, nada, y en ventana otro SL, y poioo nada, se junta con rj-fer en van….aqui no WH

7:30, poioo entra a ofice, se ve muy bien con shownormals, que viene un rival por medio, el ni apunta a la pared, ni hace pre-fire, es mas lo matan fácil

7:06. Se manda hacia respawn de ellos, habiendo 3 rivales, 2 en flag blue, y otro en jeep, se ven claramente con shownomals, pero poioo se manda igual..

6:42, entra hacia ofiice y dispara hacia pilares, ni bien entra se ve la pierna del rival escondeser en puerta pilares…

6:10 poioo en train, SL roba y se va por medio, un compañero de poioo le avisa MEDIO(esto es obvio, ya que se ve en la propia demo que un rj, sale por medio persigueindolo), poioo vuelvo desde train hacia medio, la flag ya se fue, pero se sorprende con su compañero, cuando lo cruza en office,y spamea.. no wh

5:42. Rival viene desde office, poioo en baño, aparece, poioo ni apunta a la pared, es mas lo matan fácil, y claramente con WH, poioo debería por lo menos reaccionar y esperarlo

5:30: poioo vigila la flag desde la salida del respawn red, claramente con shownormal se observa que es inminente que un SL robe, poioo apunta a flag, luego gira, como volviendo a tomar la posición y recién se percata del sl robando cuando el rival, agarra la flag, o sea con un WH debería como minimo haber seguido apuntando hacia la flag, pero el se desentiende, y vuelve a mirar la flag cuando el rival roba…


4:40,se ve que desde el cartel, hay un rival, de hecho se dispran ambos, y poioo dispara por el humo estando el rival totalmente no-visible, pero claro esta, poio ya sabia que el rival estaba ahí,o sea se ve normalmente ni bien poioo respawnea, la jugada es rara, sI, pero si vos ya sabes que tenes un rival en dicha posición, lo primero que atinas a hacer es disparar, spamear, podes pegarle un helmet(muy difícil), podes errar todo, podes pegarle, como en este caso..pero díganme, nunca mataroin a alguno en medio del humo??, he visto gente matar por el humo desde distancias mucho mas lejanas, sin que ello sea indicio de WH, recordemos que aquí poioo sabia que había un rival en cartel, muy distinto sería, si dispara sin que ese rival sea visible, sin que lo pudiera ver normalmente, aca claramente se ve, cuando poioo sale del respawn, que en cartel hay uno…

4:30 jugada posterior a la del humo, desde pilares le disparan a poioo, se sorprende, y comienza a spamear, y en esa secuancia mete varios shot, en la pared, pero convengamos que esos disparos no son hacia alguin no visible, me explico, si yo estoy en dicah situación y desde pilares me disparan lo primero que hago es spamear así, es muy normal que varios shot puedan rebotar en la pared..claro que aca lo raro es que justo donde esos shot pegan en la pared, atrás hay un rival, pero recordemos que cuando uno observa uno demo con ping, los disparos que hacen hit en el rival, muchas veces cuando los ves, pareciera que el tipo los mata, pero las balas no le pegaran, creo que esta situación es algo así..o sea, fíjense una demo propia cada uno jugando con ping, y cuando le metes 3 kevlar seguido a alguin pareciera que las balas pegan en cualquier lado, idem con sr8, eso es por el ping, la distorcion que hay…en este caso, quizás ocurra algo asi, quizás no, pero esos pre-fire a la pared, no son a mi entender indicios de WH
3:40: Sl robp, poioo esta en el respawn blue, escondido esperando que el player de SL, salga por train, para recuperar, de hecho se ve que el sl esta por aparecer, pero poioo, ni hace pre-fire, y demora locuras en dispararle entre que aparece y entre que el sl pasa, con un WH minimamente debería disparar antes, y estar mas preparado, ni siqueira eso, ya que se sorprende cuando pasa…

3:22, poioo captura la flag, medioq eu justo se laguea, pero se ve claramente que viene un sl a impedir que poioo capture, aquí con WH poioo minimo debería por lo menos apuntar a la pared, minimo disparar antes, es mas muere un rj, y de hecho le dice poioo cuidado, uno a flag YA, con loi cual poioo tendía mas motivos aun para hacer pre-fire, pero solo dispara en el momento que el sl aparece y lo mata…no wh

2:43, momento raro, poioo se esta tiroiteando con varios SL, el que roba la flag se va por derecha, pero desde ahí va hacia baño, y escapa por medio..queine argumentan WH aquí, dicen que poioo nunca pudo saber que la flag se va por medio..WTF?, claramente don barredora, esta siguiendo al que se va por medio, y don barredora muere en puerta de entrada (o sea entre office y baño), es mas se vfe claramente el cadáver de don barredora, que por logicda, le dijo a poioo, FLAG medio, poioo intuitivamente dispara, es decir, si te dicen que la flag se va por medio, comenzas a spamear, y salir disparando, sumado esto al ping….si bien esto es raro, tampoco considero que sea un pre.fire injustificado, es muy evidente y poioo tenia la data que la flag se estaba yendo por medio, con lo cual, el pre-fire esta justificado, y no es motivo de WH, mas alla que las balas que pegan en la pared, parecieran hacer foco en el rival que se aleja por office, tengan en cuenta el ping..

2:17, poioo se nada al ataque por pilares,claramete con shownormals se ven 2 players a la izq, poioo no apunta, no dispara, ni se percata que estan ahí, roba y luego los ve cuando gira…30 segundos antes, se lo acusa de un WH rotundo, y a la jugada siguiente, no ves a estos 2 players…WH?..mi opinión no…

1:13, poioo entra a oficce, no WH, ni apunta a la pared, de hecho se sorprende que vienen 2 tipos, y muere.
0:27, sl roba, poioo y otro rj salen por medio hacia train, claramente con shownormal se observa 1 a la izq de la puerta por la que netra poioo y poioo ni se percata, obvio por el afán y la desesperación de querer recuperar…

Hice solo este First Half, esto demanda mucho tiempo, y es basante embolante…
CONCLUSION:
Creo yo que la demo no es elemento de prueba para justificar que poioo este usando WH, existen solo 3 moemntos como catalogados de raros, dudosos y aquí detalle ls moemntos mas importante del match, en donde dichos momentos RAROS son por demás justificables, en donde los pre-fire son justificables…de hecho poioo si se presta atención, no es un player de realizar pre-fire abundantes y adrede, los únicos casos de pre-fire fueron estos moemntos masrcados como dudosos, que a mi entender son muy justificables, existen muchas otras situaciones que con un WH activo las consecuncias serian distintas, es mas no observer que poioo siga a sus rivales por la pared, para aquellos que argumentan que lo bindea, puede sEr..pero muchas de las situaciones que aca explique serían meritorias de activarlo, y poioo nunca lo hace, es mas, en 10 segundos de una jugada a otra, se observa que poioo hace un pre-fire y a los 20 segundos no ve a los dos players que se estan curando, y se manda a robar..
En mi opinión, estos 10 minutos de turnpike no considero como argumentos validos para dar un f1, es mas cada vez que veoi la demo, encuentro mas situaciones por las que descartaría el hack, ej: min 8:35 explicado antes…
Muchos argumentan que se trata de un WH bindeado, pero yo no noto que siga a sus rivales por las paredes, en ningún momentos, salvo los 3 moemntos raros conocidos por todos, pero si noto muchísimas situaciones “calientes”, y que los momentos que detalle, no hay indicio algno de WH..

Aclaración: Poioo ni me cae bien, ni me cae mal, no tengo relación, ni me interesa lo que haga, de mi parte si aquellos de la uua, CAAC, decretan f1, y dicen sus motivos, esto simplemnte servirá de experiencia para mi, y será un error mas que cometi, y me servirá para aprender, pero creo que muchos players de esta comunidad estaban esperando hace tiempo alguna demo de poioo para inmediantamente dar f1, para ni siqueira debatir, para vanearlo…idem caso keniie, muchísimos esperaron por tiempo alguna demo de kennie para dar su f1..pero no la hubo…en el caso poioo creo que además muchos de los dardos no solo estan apuntados a poioo sino al team que poioo integra…


CONCLUSION:

F2 al WALLHACK

TEMA spread:

NO tengo los conocimeintos suficientes en este terrero, sabia de la existencia de cheats para calibrar accuaracy, para meter detrminados % de hits en kevlar, helmet, configurar el aim segun el angulo de vision,los diferentes tipos de WH pero esto casi que desconozco, como aclaré se que existe un hack para cuando el arma esta en Burst que segun me explicaron(hoy) altera la secuncia de disparo y permite calibrar el accuracy (aclaro que esto no lo conozco, solo hablo desde lo que estuve averiguando y de lo que me informaron) pero algo evidente y quedo demostrado por papilay que la manera de disprar de poioo no es normal, no tengo ni idea si la secuencia de disparo considerada normal en el UrT es totalmente aleatoria, o si tiene algun patrón,cuyo caso cual es ese patrón? pero la de poioo si pareciera tener un patrón....realmente no se si esto es algun tipo de hack o es como dicen algunos algun scrip o alguna aplicacion propia de mouse gamer....que a mi entender mas alla que sea scrip o no, alteraría la secuancia normal del juego, por ende quien usará este tipo de scripts-macros a mmi entender estaría corriendo con ventaja en el juego.

pregunta:

hasta cuando un scrip llega a ser considerado legal?, ej: el scrip del sr8, el cual apenas disparas te saca el scope de una(este lo usan casi todos), o los scrip pàra alternar el fov, o el scrip para alterar el fov y la sens....yo personalmente tengo 0 idea de como armar un scrip,el unico scrip que intente usar es el que armo notono para el fov y la sens, pero me resulta incomodisimo, aunque reconozco que si te adaptas es genial, pero a mi no me resulto comodo pero desde la ignorancia, estos scrips son considerados legales digamos...pero ¿existe la posibildad de hacer algun scrip que varie la secuencia de disparo? o que pueda alterar otras variables del juego?

tengo entendido que la 4.2 saldria a principipos del año proximo, caso contrario, porque no intentar adoptar el anticheat que se utiliza en clan base
el uac2 algo asi, es un sistema de screenshot del player que envia los datos a un servidor y no se que otras utilidades presenta..creo que en brasil lo pretenden incorporar, pero solo se cuestiones genericas, ni idea como es el funcionamiento en si del anti-cheat, ni idea que tan compatible es....

conslusion poioo:

F2 Wallhack

F1 al tema de spread( no se si esto es debido a algun tipo de hack, algun scrip, algun mouse gamer, pero las secuancias de disparos agrupadas de tal manera no son pàra nada normales, siguen un patrón evidente, con DE se aprecia bastante clarito sin siqueira meterle camara lenta, con LR se ve en la prueba que papilay presento y es la primera vez que veo un player de UrT juagndo una liga, jugando torneos importante que spamee de maneta tanb torpe, o sea una cosa es spamear cuando tenes un rival pegado y lo haces de puro institnto ya que al estar cerca sabemos que las balas no llegan a abrise demasiado, pero en este caso poioo spamea todo el tiempo, dispara diagmso muy pero muy torpemente y pese a ello, el resultado de sus hits no se condicen con una secuancia de disparos consderada normal.)
Última edición por Long'A el Vie, 03 Dic 2010, editado 1 vez en total
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F2.

Vi la demo , vi los videos, lo vi jugar, vi muchisimas cosas, y hasta le hice demo yo. Esa demo cuando el era [-EM-]Poiooo le dieron F2 , y ahora que esta en un team importante (rJ.-) y la seleccion, sinceramente tengo la desgracia de mirarlo con otros ojos. Por eso mi voto pueden tomarlo o no , pero lamentablemente quiero votar, y lamentablemente las cosas son asi. De todas formas, no estoy votando F2 unicamente por esto, digamos que esto es lo que me hace inclinarme, ya que asi como algunas jugadas me resultan unas sospechas, creo que con la excusa del prefire, sonido, buena vista, compenetracion, concentracion, y etc, sumado a un buen player, pueden hacer encontrar a los enemigos, y lo del spread, tira 37 balas y pega 3, en eso tenes que trabajar Pollito :P , pero no creo que tenga un cheat para el spread, todo lo contrario.

No se, hay situaciones que pareceria "esta chiteado" , pero como a veces salgo apuntando por "intuicion" y de repente sale uno, creo que lo entiendo.

My opinion bitches.
Abrazo a todos.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

como dije antes en mi opinion F1 WH en Turnpike , primer mapa, el min 4:38,mata en el Humo y despues tirotea la pared ahi en pillarsy a los 4:30, mata alque estaba ahi. Pa mi bastante concluyente. nose porque tanto lio.
Saludos.
Última edición por Vans el Jue, 02 Dic 2010, editado 1 vez en total
.:Vans:.
Imagen
<<

life

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Dom, 10 Oct 2010

Ubicación: Buenos Aires

Clan: pf.

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F2, vi la demo entera varias veces, normal y con r_shownormals 1, tambien vi todas las que subio jugando con .ar, estas una sola vez c/u, lo podra llegar a disimular bien, a mi no me termina de convencer para un F1.

Casos segun los videos hechos y con su tiempo:
-Turnpike humo(4:30): Ni bien renace, se ve claramente que hay un azul ahi, y por consiguente no tiene que mover mucho el mouse para apuntarle, le disparan desde pilares, se va para el lado de la camioneta blanca, saldra disparando por el ping y lo mas probable es que el enemigo se encuentre apenas asomado entre medio de los pilares por eso apunta hacia esa zona.
-3:23: Se esta yendo por pilares y ve pasar a uno saltando, lo mas probable es que ese para hacer mas rapido salga del lado izquierdo al que estamos viendo en el video, entonces apunta hacia alli mientras se aleja, al igual que en 2:43
-2:43: No me parece que lo siga con la mira, deja la mira quieta y se mueve con la tecla A, como en todos los FPS, si notan, hay un cuerpo de uno rojo tambien en el piso, cosa que le puede haber informado que se iba por medio, de todas maneras, si sabes que la flag se fue hace unos segundos lo mas probable es que tomes por el medio para tratar de acortarlo por ahi
-Tema spread: WTF? no entiendo eso, las balas no van derechitas, sino no tardaria nada en bajarlos y tarda bastante, (caso cuando recupera la flag en turnpike), a mi me gusta ver demos de los jugadores grosos de Europa y ahi hay algunas ocasiones en las cuales disparan 5 tiros y 4 los pegan, por lo tanto no se a que se refiere. Jugando con ping no se muestra lo mismo en ese momento que en la demo.

Elgin situaciones segun los videos:
-9:23: Muere y ve que pasan como 2 o 3 yendo hacia su base, renace y trata de ver a alguno por abajo del camion para que sea mas facil de "bajar"
-9:00 no hay nada que explicar, se escucha el cambio de arma y entra porque lo tiene masomenos ubicado
-3:23 Es dudosa y no justifico
-2:23 No creo que le este apuntando a nadie, solo camina ya que no tiene stamina
-1:08 Es dudosa y no justifico

Conclusion: Solo encuentro 2 jugadas dudosas de muchas que son justificables y muchas otras que no son ni dudosas
\life
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F2. Vi la demo 2 veces, y los videos publicados en YouTube un par de veces más, y para mi no tiene nada ya que en una sola oportunidad apunta a la pared, los otros momentos son por el ping y usar el prefire, pero ninguno es realmente sospechoso.
<<

Morochio

Albañil

Mensajes: 29

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Dejo nuevamente el análisis de el Mapa Elgin, cuando recopile los minutos del mapa Turnpike me pongo analizar.

Aclaro una cosa que se confunde. Yo no me pongo en el lugar de Poio, ni pienso como actuaría en ese momento. Lo que trato de hacer es justificar el Por qué? de cada situación, ya sea:
1. Por sonido;
2. Por mumble;
3. Por el tiempo que queda la cámara activa y por ende se puede seguir viendo el mapa;
4. Por las muertes de sus compañeros que también quedan con cámara activa y pueden informar posición y detalles;
5. Por movimientos comunes que se repiten en el juego, ya sea del team completo o de cada jugador individual, etc.

Desde el momento en que se logra justificar la jugada por alguna de las cosas que nombre, a mi entender queda descartada la posibilidad de wallhacks, por más que lo esté usando, hay una posibilidad que justifica el NO uso y por ende no se puede dar un F1. Y desde el momento en que alguna de las jugadas no se pueda justificar teniendo en cuenta estos detalles, entonces ahí existe una alta probabilidad del uso de RADAR más que WallHacks, ya que me parece muy complicado jugar un mapa tan concentrado usando Wallhacks, a mi entender si se usa Wallhacks, no se pisaría en 1 o 2 situaciones en 10 min de mapa, lo haría en muchas más situaciones.

Minuto 9.23:
No hay mucho para aclarar, se ve al jugador azul que se encuentra en el depósito.

Minuto 9.00:
Luego de que Poio sale del respawn encara hacia el container de basura que se encuentra alado de la pared, en ese momento el player ELENANO que se encuentra a su izquierda, es matado por un player azul, se escucha perfectamente el sonido de la G36 proveniente desde la derecha (si quieren más detalle también se ven las ráfagas de las balas que provienen desde la derecha).
Poio ya advirtió eso, entonces sube la pared y no ve a nadie, en ese momento se escuchan perfectamente los pasos de un player adentro del deposito, Poio se acerca al deposito y también se escucha muy bien el cambio de arma que hace este player y con ese cambio de arma se puede precisar muy bien adonde se encuentra, puede salir disparando al jugador azul si así lo desea.

Minuto 8.05:
El jugador que Poio encuentra misteriosamente atrás de las cajas es HAGEN. Bien, ahora les detallo lo que se ve muy claramente.
Este jugador HAGEN le dispara a Poio desde el deposito y lo mata en el min 8.20 (Poio queda en el suelo con la cámara activa con un respawn de 7 segundos, es decir, durante esos 7 segundos el puede ver que es lo que ocurre en el mapa). Tal es así que en el min 8.14, Poio ve pasar al jugador HAGEN que viene desde el depósito y encaro hacia las ZONA de las cajas. 1 segundo más tarde, es decir, en el min 8.13 Poio nace y va a buscar directamente a HAGEN a la ZONA de las cajas.

Minuto 3.23:
El jugador que se encuentra oculto detrás del acoplado azul es SANCHEZ. Vuelvo a detallar con claridad.
En el min 3.41 éste jugador SANCHEZ mata a Poio disparando desde el depósito (Poio queda con su cámara activa y un respawn de 12 segundos). Luego este mismo jugador SANCHEZ mata a ELENANO en el min 3.37 (ELENANO queda con cámara activa y un respawn de 8 segundos. Noten aquí que Poio está viendo el enfrentamiento entre ELENANO y SANCHEZ).

Es decir, tanto POIO como ELENANO quedaron con cámara activa en el piso y vieron que SANCHEZ entró a la ZONA de la Flag.
Si miran los datos que proporciona el juego, tanto POIO como ELENANO están al tanto de que nadie a matado todavía a SANCHEZ (deducción lógica: SANCHEZ esta todavía en la ZONA de la flag).

Entonces noten el siguiente detalle: en el min 3.28 nacen POIO y ELENANO y por propia intuición o porque ambos se comunicaron por mumble, salen buscando a SANCHEZ en la zona e la flag(ELENANO sale mirando hacia la izquierda y POIO hacia la derecha).
Detallando el movimiento de Poio, sale de su respawn y mira hacia la derecha donde está el acoplado rojo y no ve nada, luego mira hacia la izquierda donde está el acoplado azul y se ve entre las ruedas del acoplado al jugador SANCHEZ.

Minuto 2.23:
No entiendo que es lo que se ve de raro en éste momento. El jugador estaba oculto aparentemente detrás de la caja. Cuando Poio se acerca a esa ZONA el jugador blue que se encuentra a su derecha detrás de la caja, se mueve y se escuchan perfectamente los pasos sobre el pasto, por ende Poio reacciona y se da vuelta a tirarle.

Minuto 1.08:
En el min 1.18 Poio ve cruzar hacia su izquierda a 1 jugador azul, detrás de ese jugador azul viene otro (es HAXOR), Poio comienza el enfrentamiento con HAXOR y muere en el min 1.15 quedando con un respawn y cámara activa de 1 seg (se ve claramente en ese momento que HAXOR y el otro jugador blue salen corriendo hacía el lado de la rampa, es decir, lado izquierdo del respawn de Poio). Es lógico que Poio salga a buscar a esos jugadores por el lazo izquierdo de su respawn, que fue exactamente lo que hizo. Y a todo esto le tienen que sumar que ni bien sale de la puerta de su respawn, vé a FERCBA enfrentando a esos jugadores, es decir, necesita algún motivo más para salir por eso lado? Pues NO, creo que son suficientes.

Mi conclusión en este mapa es un F2 a WallHack.
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Parecido a lo que ayerdije, casualidades mas casualidades generan Causalidades. Realmente, me gustaría encontrar un justificativo para un no, porque me da pena que un pibe no pueda jugar; realmente es asi, por eso ayer hice mi ultimo post reanalizando toda la situación nuevamente.
Dejo un F1. ojala este chico pueda pasar algun dia un examen o algo asi para poder volver.
Extraigo de un posteo mio de ayer:


Ejemplo, y algo de estudio. Quien no lo sepa, dependemos de nuestros oidos para no perder nuestra orientación. Obvio que aquel que es sordo se acostumbra, y se orienta de otra manera. Pero, volviendo al tema, nuestros odidos sirven para orientarnos, sin ellos, nos perdemos. Y, no es casual, que por naturaleza llevemos nuestra vista hacia donde vienen los sonidos. Es decir que no es de extrañar que, el caso del depósito, lo haya escuchado y hacia alli haya ido.


Ok, pero no encuentro justificacion para esto... minuto 17, Elgin... por mas que lo miro una y otra vez, no veo ningun muñeco pasar, y el (si bien no mata a nadie) dispara, justo al ladito de detras de la pared, no hay nadie, el otro jugador estaba mas hacia atras, y no le pudo dar.

Y tambien necesito la explicación, en turnpike minuto 4:30.... como lo mide, la altura tan precisa, y le da a la pared, y le da, y le da, hasta que sale y lo limpia. Aca no hay nada que escuchar, esta lejos.

La del vidrio, a mi no me deja dudas. Ojo, no confundir con cuando elegimos salir disparando de detras de una pared. Es cierto lo de la inconsistencia en la distancia de las balas, muy diferente.
Última edición por Marto el Jue, 02 Dic 2010, editado 1 vez en total
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Tengo que explicar? F1 totales.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

mire toooda la demo, como 7 u 8 veces con y sin shownormals.
yo puedo aceptar que una persona salga haciendo prefire, eso si, sin romper la pared, no es nesesario romper la pared para hacer prefire, y lo mas interesante es que siempre calsa la mira en el torso del contrario..
por ejemplo la jugada que viene luego del humo, en pilares, que le tira 3 o 4 tiros a la pared (◄--- A LA PARED no luego de salir) sin nunca antes haber visto al player como dice BD, es casi imposiiiiible saber donde JUSTAMENTE este el contrario, pero el lo sigue atravez de la pared y le tira 3 o 4 tiros valga la redundancia.
otra es cuando se llevan la flag por medio, el loco le calsa la mira en el torso, se la reee calsa y hace unos tiros a la pared..

osea haber si entienden a lo que me refiero, mucha gente ( me incluyo ) sale haciendo prefire a lugares donde pueede haber algun contrincante, pero NUNCA ( en mi caso ) rompo la pared antes de asomarme al lugar, como en esas 2 jugadas que hable, donde ademas rompe la pared tambien les calsa la mira en el torso.

tambien aclaro estas son las jugadas que me dejaron mas duro, hay otras que tambien me dejaron duro, pero estas son las que me acuerdo por ahora, si quieren miro la demo otra vez y marco las otras jugadas que tambien me hacen inclinarme hacia el F1.

Resumiendo, F1 a wallhack de mi parte.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

No se si yo realmente puedo votar, si no es así por favor retiren mi voto.

Recopilo lo que había escrito en el otro post:

No por ser rJ y voy a defender a Poioo, al contrario, voy a ser imparcial, porque si tengo que crucificar a un compañero que la chiteo lo voy hacer sin ningún problema, porque no quiero que cualquier peteco me arruine el team.

Analizando las demos en "Completitud" y los comentarios que hicieron la mayoría de los que saben y no de los otros petecos que daban F1 con sólo ver los mini videos que hicieron, sólo he notado la que todos remarcaron en pilares, es sospechosa, pero puede ser un conjunto de factores. Las veces que he disparado a las paredes cuando quiero cambiar a HE y tirarla rápidamente, no cambia y termino disparando a las paredes. Con respecto a desactivar el WH y activarlo, es muy raro pero no imposible, para mi F2 a eso. Con respecto a Spread, es un tema que no conozco, eso lo tienen que decidir los que saben.

En conclusión: F2 al Wallhack.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com