Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio - Votación Definitiva

La encuesta terminó el Dom, 05 Dic 2010

Tiene wallhack?

SI
42
69%
NO
19
31%
 
Votos totales : 61
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 02 Dic 2010

Poio - Votación Definitiva

Un solo post por usuario, y por favor digan que votan y porque (lo mas resumido posible). Nada de videos, asumimos que vieron el material en el otro post. SEAN OBJETIVOS, esta en juego la reputación de un player, de la selección y de la comunidad.

Los momentos dudosos, y demás, están expuestos en ESTE post.

Todo lo que no aporte se borra de una. Solo SI o NO y argumento (para no seguir dando vuelta y hacer un post kilométrico)

Votación abierta por 3 días.

(ARRIBA ESTA PARA SELECCIONAR SI O NO Y MARCAR EL VOTO, FUERA DE CANTARLO CON EL ARGUMENTO, MARQUENLO POR FAVOR!!!!)

Gracias
<<

Razor

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F1, Vi la demo varias veces, con shownormals/slow y encontre mas de un momento walleando.

Razor escribió:en el primer mapa, el min 4:38, el kill en el humo ( no lo veo ni con shownormal, esta bien de que se vio antes, pero se le nota segurisimo de donde esta el chabon) y el otro kill en el medio de pilars min 4:30 sale preshooteando, rompiendo la pared y apuntando al lugar justo en que estaba en macaco, esta bien que le avisaron " ojo que esta en medio de pilares", pero de que te avisen eso, a salir preshooteando justo el lado en el que esta? como diria mauri "mmmmmmmmmmmmm"


EDIT: demasiado notoria esta, min 2:45 primer mapa, se va la flag por office, nunca lo ve, apunta a la pared, frena la mira en el pecho del flaco apuntando a la pared lo sigue sin dudas... cuando el macaco empieza a bajar porque estaba saltando, el sigue con la mira en el player..



--------------------------------------------------------------------------
Interesa que des detalladamente cada uno de los momentos que encontraste en donde se está walleando, con el correspondiente análisis de por qué no podes justificar dicho momentos.

De éste modo tu votación no es tenida en cuenta.

Post editado por Morochio.
Última edición por Razor el Jue, 02 Dic 2010, editado 2 veces en total
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Razor escribió:F1, Vi la demo varias veces, con shownormals/slow y encontre mas de un momento walleando.


Pienso igual que razor, es un F1.
En mi opinion las jugadas son claras, son movimientos que considero que un jugador hace 1 en un partido, pero no 20 en un partido..y con esto me refiero al preshot solamente, no mirar atras de las paredes..

Las jugadas que se notan mas dudosas por la forma de entrar disparando en el mapa elgin son la del minuto 9:00 y la del minuto 1:08, y las jugaas que mas dudosas son por el hecho de que un ojo "normal" no registra son en el minuto 9:23, 8:05 y en 3:23.

Luego la jugada de turnpike que tira a traves del humo y en la cual mata uno en flag roja y se da media vuelta y le tira a traves de la pared al portador de la flag roja en office.
Y como lo del spread no lo toman en cuenta no comento 2 jugadas claras donde el spread que tiene es imposible...
Última edición por GreenDay el Jue, 02 Dic 2010, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Estaba en duda en cuanto al wall, la vi muchas veces con y sin shownormals, ademas de ver en cama lenta los momentos sospechosos, me inclino por el f1, ademas de su forma muy extraña de disparar
Momentos que estoy seguro del wh
pre-shoots a la pared de pilares exactamente donde se encuentra el enemigo
pre-shoots (3-4) a la pared de fotocopiadora exactamente donde se encuentra el enemigo
los demás momentos que resaltan me parecen sospechosos pero no tan evidentes como los que resalte arriba
Dispara sin spread luego de hacer una rafaga de mas de 20 tiros afuera de boleta del lado de la flag sin soltar el click en ningún momento, noto que su lr demora un momento mas entre disparo y disparo que una lr normal
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

la verdad, viendo todo el esfuerzo q hacen para defender a un chitero no me gasto más. Van a hacer este quilombo con todos los que encuentren?.
Hagan lo que quieran, como hicieron con nem, turko, maxi y demas.
Última edición por sgt el Jue, 02 Dic 2010, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Por mi parte f1 wh, la razones estan mas que claras (el pre-fire no es contra las paredes justo en el torzo del que esta del otro lado) tambien por lo que vi en la demo lo prende por unos segundos en los momentos que tiene que atacar para relojear donde estan los rivales.
No puedo dar f1 al bajo spread pero sin duda naaaaaaaaaaaaaadieeeeeee mete los tiros con el spread abierto como en los casos citados, es imposible.


REITERO F1 AL USO DE CHEAT.
--------------------------------------------------------------------------
Interesa que des detalladamente cada uno de los momentos que encontraste en donde se está walleando, con el correspondiente análisis de por qué no podes justificar dicho momentos.

De éste modo tu votación no es tenida en cuenta.

Post editado por Morochio.



Morocho los momentos son los mismos que planteo Ismael ya que compartimos la info y la opinión, ahora los momentos que a mi entender no me dejan NINGUNA DUDA SON TRES.
Cuando mata al del humo eso puede pasar no lo discuto, pero cuando sigue y dispara al de pilares momento seguido del del humo (ese me hace seguir el paso atras) y me confirma wh ya que él nunca vio al de pilares.
A ver si me explico, él sabe que los disparos provienen de pilares pero no sabes de que parte de pilares, de que lado de los pilares (izx, der), puerta de pilares, cajon a su izq de pilares pero el lo apunta lo sigue a travez de la pared y ademas rompe la pared justo donde esta.

Segundo:
El del camion de elgin que se encuentra a la izq de la salida del respown, o sea ponele las camaras que quieras para saber que el player esta en esa posición o por ahí, pero como ya te dije o lo esperas a que se asome o lo vas a buscar pero bajo ninguna circunstancia le apuntas al torzo y rompes el camion, ya se que apenas se nota el player y todo lo que digan, pero o lo esperas o lo vas a buscar y no le apuntas al torzo y rompes el camion (esta es inconsciente de wh)

Tercero;
El que realmente me llena absolutamente el ojo es el de elgin 1.08 si vos decis que es decision esta bien y lo comparto que el flaco encare para ese lado a buscarlo, pero también es cierto que tiene un compañero ahí al que le puede avisar uno medio, pero no el flaco lo va a buscar y en su rush rompe la pared siguiendo con la mira a travez de la pared el rush del otro player que viene por la calle del medio.
A ver esta calle del medio es realmente ancha no es un pasillo done la vertical no es muy amplia y por ende el angulo del rush puede coincidir, ademas si prestas atención cuando él termina de salir de la pared no tiene que corregir ni un milimetro la mira, es mas esta justa bien plantada en el rival .

Otra que para mi es wh pero es fina de repente para otros, es cuando el se trae la flag que capturan, si prestas atencion siempre relojea las escaleras y el fondo, lo normal que hacemos todos o la mayoria, pero en esta oportunidad no lo hace y en su lugar mira regalado en la flag la pared del contenedor que se encuentra a su derecha wtf donde justo se encuentra el defensa, (en vez de la escalera, fondo, su izq en el rincon abajo del puente, el loco mira la PARED DEL CONTENEDOR PARA SACAR UNA FLAG EN BASE ENEMIGA)

Todo esto sumado a las demas dudosas, no me genera dudas que este playes en los momentos que él desea sabe donde se encuentran los rivales.

En cuanto al aim, como dije NO puedo dar f1 ya que no conozco del tema aún pero nadie con el spread abierto pega ni acá ni en la china.

Otro edit:
edito lo del aim, luego del analisis hecho por papilay mas el de isma, vi otras dos pu... veces mas la demo y compare con mis demos y otras de otros players en enfrentamientos cuerpo a cuerpo y no tanto y cambio mi postura de no dar f1 a si dar f1 al uso de tecnica poco competitiva o cheat para mejorar su aim/spread.
En que me baso, los tiempos de grupoos de disparos pares de dos en dos con separaciones exactas no son humanamente posibles.

Otra cosa que también tomo en cuenta al momento de definir wh bindeado par aser utilizado solo en momentos que él lo desea es:
El claro ejemplo de turnpike lado azul, que tiene la flag sobre boleta, entonces rj recupera y poio se manda a capturar, cuando se ESCUCHA CLARAMENTE Y SE VE CLARAMENTE HASTA UN CIEGO LO VE, un rojo en la esquina inferior derecha que entro por boleta y que termina matandolo, o sea no lo escucho ni lo vio y me analizan que ve una rodilla atras de un camion, una cabeza de un pixel en tal lado, que escucho otras tantas, que leyó tal cosa o que xq no vio tal otro no es wh, eso para mi no es justificación.
También sumo que el defensa de rj que en ese momento termina capturando nunca lo cubrió o sea veo muchas faltas de comunicación en todo momento las cuales me hace plantear otras preguntas de momentos descarto por comunicación de mumble.

De todas formas lo que si rescato y creo que tenemos que estar orgullosos es el trabajo que todos estan haciendo y lo bien que habla de nuestra comunidad ya que no hay bardos ni faltas de respeto sobre este tema, es mas veo un estudio que estoy seguro el capitan crouch nunca hizo.
Última edición por bduruguay el Sab, 04 Dic 2010, editado 4 veces en total
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F1 los preshots son demasiados y me llama la atencion como dispara..

---------------------------------------------------------------
La encuesta está analizando WALLHACKS, de todos modos nos interesa saber tu opinión y contar con un análisis detallado de lo que te llama la atención en los disparos.

De éste modo tu votación no es tenida en cuenta.

Post editado por Morochio.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F1 al wall

Primero aclaro que pongo los minutos más importantes, o sea no todos. Porque dudosos son demasiados. Sin contar los giros de 360 º que hace cada tanto.
turnp
6:28 - mata al de la flag y sigue disparando, la pregunta es como sabia que habia otro al lado dentro de boleta?
4:38 - Mata a pesar del humo. Muchos dicen que lo ve. Apenas se ve algo azul, solamente se ve bien en el video de youtube pero son decimas de segundos. En la demo la tuve que ver 2 o 3 veces para notar algo. Hasta con shownormals no lo marca bien. Pero el lo mató.
4:30 - Preshotea como 8 tiros a la pared, antes de que la mira tirmine justo en el contrario. ohhhhh si es por el ping, voy a jugar con ping todos los dias.
3:25 - Se va con la flag, se da vuelta para ver si alguien lo sigue, pasa un jugador que apenas se ve el casco, y el lo sigue por detras de la columna, dicen que es por rushear. Será otra casualidad y van...?

Elgin
9:00 - Entra apuntando
3:23 - Sale apuntando al player detras del acoplado wtf
1:08 - Indiscutible corriendo y apuntando a la pared, y antes de verlo dispararle.

Como dije son los detalles mas destacables, no todos.

Así mismo, creo que es demasiado lio, y quizas con consecuencias negativas, ya que si se toma como algo serio la votación y los votos negativos son superiores, habria que pedirles las disculpas correspondientes. Seguirá jugando con rj, segurirá en la selección. Y si efectivamente la chiteaba? Y lo hace en un partido de la selección? Perdemos todos. Mal vista la selección, mal visto el clan rj. Mal vista la comunidad. O si la chitea en rj, pasará exactamente lo mismo. Incluso quizás arruine al clan. En el post anterior ya se expusieron de la forma mas clara posible los porque se lo acusa, con toda esa info bastaba para tomar una desición. Ya se por F1 o F2. Si alguien hubiese querido más detalles lo hubiese pedido y con gusto nos poniamos a trabajar más. Pero creo que transformarlo todo en una votación, dilapida todo el laburo que algunos hicimos, y creo que por mi parte voy a reveer mi ayuda en futuros casos parecidos, calculo que otros pensarán lo mismo. Obviamente espero que se lo declare F1. Que se tomen las medidas correspondientes. Que se lo banee de todos los servers y foros, que no quede rastro de él de la selección, que se sancione a rj quizás por no participar en algunas próximas ligas. Que se pidan disculpas públicas en los torneos en los que él estaba participando. De preferencia los bans permanente de ser posible y si no el mayor tiempo posible.

Y se tome como antecedente.

No veremos en un tiempo.
Última edición por Zeta el Jue, 02 Dic 2010, editado 1 vez en total
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

zapping

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 02 Dic 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F1 me canse de ver la demo y por todos lados hay wall

--------------------------------------------------------------------------
Interesa que des detalladamente cada uno de los momentos que encontraste en donde se está walleando, con el correspondiente análisis de por qué no podes justificar dicho momentos.

De éste modo tu votación no es tenida en cuenta.

Post editado por Morochio.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

F1, en la demo dan muchas dudas pero en los videos de youtube y mas que nada el que subio razor para mi se nota que tiene wallhack.

Insisto al igual que razor, que si no dicen porqué es un F2 el voto no valida...Eso es lo que coyote dió a entender...


IDEM

--------------------------------------------------------------------------
Interesa que des detalladamente cada uno de los momentos que encontraste en donde se está walleando, con el correspondiente análisis de por qué no podes justificar dicho momentos.

De éste modo tu votación no es tenida en cuenta.

Post editado por Morochio.
Imagen

Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com