Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio - Votación Definitiva

La encuesta terminó el Dom, 05 Dic 2010

Tiene wallhack?

SI
42
69%
NO
19
31%
 
Votos totales : 61
<<

ChrisHerlein

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 03 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Bueno, pasé algún tiempo inactivo.. y cuando vuelvo me encuentro con esto. Primero pensé en no emitir voto, pero al final me decidí por hacerlo... :cheto:

Para mi es F2. ¿Por qué? Porque la demo es más sospechosa que una persona que entierra un cadaver nn de ser el asesino. Pero como la ley dice que el reo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... :laaka:

Creo que son tres los momentos que realmente se puede sospechar de wh; el del humo... el que lo sigue atrás de la pared y el de 1:08 del último map.
Los demás momentos no me parecen raros, porque Poio es rj; Vane siempre hincha los huevos :smile: con el tema de "entrar disparando"... siempre dice que lo hagan (yo la sufrí por algún tiempo :reloco: ). Pero le hacen caso... me acuerdo que una vez Pasty (creo q fue él), dijo: "Seguimos haciendo esto y nos van a acusar a todos de chiteros". Bueno, creo que es lo que pasa en varias situaciones (como en la que entra al galpón).
Las que va a buscar a los azules atrás de un container y un acoplado, SE VEN. Yo miré la demo en velocidad y me di cuenta de los macaquitos. Si uds no juegan concentrados, buee... :lol:

Lo que si, me genera dudas... muchas dudas. Pero dudas al fin. No creo que se pueda condenar a alguien por dudas... pero si hay que tenerlo entre ceja y ceja -.-

Por ejemplo, la del humo... esa si que la única forma de justificarlo es: suerte.
La de que sigue al tipo por ofice, si la ven con shownormals y en cámara lenta, se nota cómo levanta la mira cuando el otro salta. Esta me parece la más sospechosa de todas...
Y la última, la de Elgin, lo mismo que la primera... tmb muy rara.

Repito: la demo es demasiado sospechosa. Y si se aislan las situaciones, se dice f1 sin problema. Pero tres situaciones en 60 minutos de juego, me parecen poco para dar f1 :nah:
Puedo equivocarme... pero no puedo (y creo que no debemos) decir f1 con dudas; solamente se deberían dar f1 con certezas. Y yo no las tengo :nose:
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

La sigo viendo una y otra vez, especialmente la de turnpike que es la que a mi entender genera dudas, elgin ninguna, a pesar de tantas revisadas, son tantas las veces que no ve lo obvio, que lo matan de costado, que lo sorprenden de frente, que no cubre la flag por un lugar que seria evidente, mas aun si tuviera WH, que no puedo menos que dar un f2, los minutos dudosos, 2 o 3, bien se le puede atribuir al mummble o la puta suerte, pero por esos dos momentos un f1 rotundo, ni en pedo.
D2
Segui participando.
<<

iTam

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 52

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: http://tntesraro.com.ar/

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

despues de lo visto en los video, demo y aparte jugado con el varias veces en distintos mapas, es demaciado sospechosa su manera de jugar, como se mueve, como se para arriba del mouse, entre otras cosas.

lastima no tener las demos que perdi de el para poder seguir agregando mas material y situaciones sospechosas de su modo de jugar.

segun las cosas que se muestran son demaciadas coincidencias para ser casualidades en poco tiempo.

para mi es un F1.
Imagen
Names: iTam, Kittem, yo,matias, kelevra, JohnMcClane
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

f1,

análisis: No habia necesidad, podrias haber argumentado con un analisis en serio.

gl & hf

Editado por Dirac.
<<

Mc.M4ur0

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 30 Jul 2010

Clan: !RVG|. / !KnD.

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Vi todo lo q comentarion , y todo lo q laburaron para poder saber si tenia o no cheat Poioo ..
F1 para mi saludos
Imagen
Imagen
Imagen
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Sab, 04 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Hola a todos... he tomado la decisión de esperar y después hacer mi postura del análisis de el WH y SPREAD. Para no armar mucho bardo.

Esto primero empezó con el análisis de Elgin, como sabían que no le encontraban el pelo al huevo en este mapa fueron con Turnpike como otra vez se dan cuenta que WH tampoco era pasaron con el tema spread en una sola jugada del mapa WTF???

Si vamos a hablar de wh o Spread hablen con certeza no vengan a decir que son “dudosas”. Eso de WH Y spread que activa y desactiva es un bolazo porque en ningún momento es wh y si activara y desactivara el Spread no hubiese solo una parte del mapa dudosa.


Si estuviera usando el Spread no usaría lr con láser… usaría ak47 sin láser ^^

Elgin

9.23: veo al player en el depósito y lo encaro.

9.00: En el minuto 9.07 lo mata al Elenano. 9.05 se ve entre las cajas el macaco. 9.01 se escucha que cambia de arma y pumm... lo encaro . Mumble también implica.

8.05: Se ve el jugador que pasa para el respawn y salgo a buscarlo y lo encontré =) … y nos ponemos a tirotear.

3.23 Cuando el SL me mata, quedo con la cámara hasta nacer pero en el minuto 3.38 se ve que se tirotea con Elenano, pasa al respanw y en el 3.26 se le ve el zapato y lo voy a buscar, le tiro antes para que se de cuenta que lo vi y salga :D. Mumble también implica.

2.23 Acá no encontré nada raro

1.08 Al minuto 1.12 me matan y veo que 2 macacos se mandan para donde esta FerCba, en ese momento fer avisa que tiene macacos tiroteándolos, entonces cuando salgo hago un PRE-FIRE (cualquiera lo hace) y cuando lo veo ese PRE-FIRE que tiro no va directo al macaco como dicen sino que la mira esta mas a la derecha del macaco y después la acomodo y vitoreamos. Cuando me estoy tiroteando con el del árbol en el 0.59 se ve el de arriba y pum… le tiro y me mata. Mumble también implica.

Turnpike

4:30 se ve el macaco en el cartel al nacer y sino fíjense en /timescale 0.1 cuando lo mato se nota que me pegan y me doy cuenta donde esta.. salgo tirando para pilares y voy corriendo la mira hacia la derecha a medida que voy ganando espacio y pum… le pego a uno

3:23 Se roban la flag y fue mi compañero a matar al macaco de la flag y me avisa por mumble donde esta.. salgo mirando hacia el medio de fotocopiadora porque era el único ángulo que puedo mirar y no se iba a ir por otra parte.. es mas cuando salgo apuntando al medio se nota muy bien en /timescale 0.1 que no le apuntan al cuerpo sino que debajo de las piernas. Mumble también implica.

Turnpike Spread

En la van blanca se ve claramente que mato a uno suelto el click y al toque al otro y así con los demás que había y no tiro con el dedo a full en el mouse sino que tiro de a pocos tiros porque apretó muy rápido el click :D:D

En boleta es lo mismo que la van blanca dejo de tirar de a poco, cuando nunca suelto el click es cuando lo tengo muy cerca que es difícil de errar si esta cerquita, en este caso no esta cerca entonces rompo el mouse a click

Con respecto al mouse, tengo el mas feo que venga. Un genius de $15 negro.

Mumble

Al tener 4 compañeros en mumble se te facilita el juego… como en varias partes de las que nombraron fueron gracias a mi compañeros que me avisan como en elgin fercba y elenano me avisaron y en turnpike éramos todos diciendo todo :D. Si no tuviera el mumble esto seria más debatible pero al tenerlo se te facilita todo el juego.

Todas las situaciones son explicables y la mayoría sin mumble es cuestión de pensar.... y si sumamos el mumble es obvio.

Spread

Con respecto a esto no se nada, no se poner ni un bind y menos voy a tener idea de crear algo como eso. Mi forma de tirar a los macacos es simple como la explico Ivanhoe, tiro un par de tiros y al errarle o esconderse atrás de la pared suelto y apreto al toque el click para que baje el Spread un poco, aparte están hablando de una sola parte de la demo. También lean lo que puso Longa eso es la posta no sabia como poner para saber mi sensibilidad y bueno... después hablan de spread.

Yo creo que el que chitea, estaría chiteado siempre no solo para la urtla no?


Bueno al tema de ctf como dijeron muchos si soy manco por eso es que no veo a mucha gente y veo a algunas, no se ubicarme. En turnpike me toco ir por el medio como se dieron cuenta algunos ya que era difícil porque me iba a defender o aveces a atacar. En Elgin me toco ir a atacar ya que en ese mapa no se necesita tanto defender de ese lado.



PD: HAY QUE ENTENDER LO ENTENDIBLE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT COYO: SI QUIEREN DISCUTIR EL TEMA CON POIO, HAGANLO ACA
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 05 Dic 2010

Re: Poio - Votación Definitiva

Finalizó la "encuesta" y aca se viene la conclusión.

Se van a tomar en cuenta los votos bien hechos, es decir, argumentados. No se va a tener en cuenta los votos por el sistema de encuesta en si, y esto es porque hubo 61 votos marcados y solo 38 mensajes, lo que indica que muchos votaron sin argumentar, que era lo que se pedía. Aclaro también, como se viene de otro post, voy a "cruzarlos", como para ver si en el otro post el análisis esta mas completo.

A continuación, los votos validados:

Razor: F1 (validado, corrigió el post y aclaro lo que le parecía sospechoso en ambos post)
Greenday: F1 (validado)
Burro: F1 (validado)
sgt: F1 (en el post anterior aclaró, validado)
bduruguay: F1 (validado)
AFFIRMATIVE: NULO (no presento el argumento de forma clara)
Zeta: F1 (validado)
zapping: NULO (no hay argumento)
Alligator: NULO (no hay argumento)
Longa: F2 (aca se trataba el tema wallhack)
Fakkin: F2 (validado)
Vans: F1 (validado)
life: F2 (validado)
Magne: F2 (validado)
Morochio: F2 (validado)
Marto: F1 (validado)
Ismael: F1 (validado)
Zer0: F1 (validado)
carucha83: F2 (validado, todos votan caru)
piders: NULO (aca se trata el tema WH)
InTheMix: F1 (validado)
Far0l: F1 (validado)
Michael-M: F2 (validado)
CoYoTe: F1 (validado)
.bon: NULO (es tema WH aca, falta argumento)
Shaz! Ivanhoe: F2 (validado)
poseidon: F2 (validado)
ChrisHerlein: F2 (validado)
dedos: F2 (validado)
iTam: F1 (validado)
lapacho: NULO (sin comentarios...)
Mc.M4ur0: NULO (no bases tu conclusión en conclusiones ajenas, la idea era leer tu opinión sobre al menos algo puntual)

RESUMEN:
Votos positivos (por wallhack): 14
Votos Negativos (por wallhack): 11
Votos Nulos (por falta de argumento): 7

CONCLUSION:
F1 por wallhack. El jugador a criterio de la mayoría, utiliza wallhack.

SANCIONES:
BAN permanente (teniendo en cuenta que no fue reconocido por el sospechado, y los antecedentes del caso)

Saludos y cierro el post, hay otros post donde si quieren analizamos el resultado.
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com