Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

con el video ( gracias Razor ♥ ) de aca: viewtopic.php?f=15&t=730&start=60#p7383
se me ocurrió ( idea robada a Ismael ) grabar el audio de los disparos de poioo en camara lenta y despues compararlo con disparos mios.
me grabé una demo en el mismo lugar que él disparando hacia esa pared 20 balas y la vi en timescale lento como razor y capturé el audio.

Nota: el arma esta en automatic, y con laser.


1) es del sonido (slow) de los 20 disparos en boleta de poioo

La secuencia de tiro de poioo es de 2 2 2 2 2 1 2 2 2 2 1 = 20 tiros

Imagen



2) es del sonido (slow) de los 20 disparos en boleta de mi UrT recien instalado
La secuencia de tiro mia es de 3 3 2 2 2 4 2 2 = 20 tiros

Imagen


que conclusion saco de esto ?? mi cadencia de tiro (balas por minuto) es mas alta que la de poioo porque las balas salen en secuencias (grupos) de 2, 3 y hasta 4
las balas de poio salen de 2 en 2 y hasta de a 1 solita...

si ven el video se ven saltar las casquillos... visualmente se nota que van de par en par.

mi spread se abre y salen disparos hacia arriba y los costados (como cuando usas el sr8 sin scope que tiene un radio de tiro que supongo es aleatorio, probalo disparar 5 balas sin mover el mouse y fijate donde pegan)
el arma de poioo solo pega arriba cuando le pegan los disparos del enemigo y vuelve al mismo lugar. pegan todos en la misma linea horizontal


mi opinion al WALLH tira mas a un F1, pero no quiero aburrir explicando cada punto. pero de la demo me deja bien en claro que poioo tiene menos oido que van gogh y la vista de un lince.

pero con el spread... digo que está chiteado. F1
Adjuntos
ashot0031_poioo.jpg
tiros en boleta mios
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Esto mismo es apreciable a simple vista, una vez que saben que buscar.
Metan en la demo de Poio timescale 0.1 cuando este disparando y escuchen la cadencia de tiro, van de a pares casi siempre. Tu, tu, pausa, tu tu, pausa. Comparen con una demo propia y ven que el ritmo es completamente irregular.

Esta observacion de Papilay complementa mi observacion que el tiempo de disparo de Poio es mayor, esto es debido a las pausas forzadas que tiene.

Con esto, queda DEMOSTRADO que Poio tiene un cheat que le modifica el spread (la prueba es completamente cientifica y repetible, tanto papilay como yo llegamos a la misma conclusion y cualquiera que se tome la molestia lo puede comprobar).
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Razor

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

es humanamente posible tener esa secuencia de tiro siendo tan spamero como lo vimos en la demo? /not
Última edición por Razor el Jue, 02 Dic 2010, editado 1 vez en total
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

LOL te fuiste al carajo papilay!!! sos un groso!!! =)

mmmmm esto es muuuuuuuy raro.... yo tambien disparo onda Papilay, no tengo una secuencia de tiro como la q tiene poio ni ahi............

con esto, como lo pueden defender ahora? o.O
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

sarpadoo analizis omg!!... q dira el poiooo a todo esto??
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Yo lo habia probado...se escuchaba diferente...pero no pense que era tan asi...crei que la diferencia estaria dada por otra cosa (ordenador, no se) me concetraba mas en lo que veia. Ahora quiero probarlo nuevamente. Muy bueno!!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Marto escribió:Yo lo habia probado...se escuchaba diferente...pero no pense que era tan asi...crei que la diferencia estaria dada por otra cosa (ordenador, no se) me concetraba mas en lo que veia. Ahora quiero probarlo nuevamente. Muy bueno!!


mira en camara lenta los grupos de casquillos de balas que larga la metraca.... mira como baja el contador de balas restantes.

hice la prueba con BURST y totalmente distinto
hice la prueba con SEMI-AUTO y para lograr algo parecido tenes que dar de 15 a 25 clics... y con un timming asombroso. sabes como se te mueve el mouse.. y como te cansa la mano... el spamea asi en casi todas las jugadas...

prueben... hagansé demos...... veanlas en camara lenta (timescale 0.4) capturen audio y metanló en algun editor.
yo uso COOL EDIT PRO.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Fuera del asunto en cuestión, el análisis es simplemente... perfecto! :aplauso:

Con esto, para los incrédulos, queda mas que demostrado el tema de cheat de nospread. Ojo, me da la idea que se puede lograr sin alterar el exe del juego, o sea, sin inyectar un cheat. Habría que probar scriptear algo que haga que por mas que claves el botón, los tiros salgan sueltos.(o sea altere entre clivk y no click, un vstr on off (notono, serví para algo y fijate a vos que te gusta el script terror!!!)
Es mas, yo tengo un mouse que tiene ese botoncito X2, que hace dos clicks en secuencia (aunque jamás lo use je)... quizás con eso también se logra, la verdad no lo probé, pero si quieren para aportar hago una demo y la analizan.

Si es por hard (el mouse) o es por script... no se si se consideraría un hack (y sito otro ejemplo, ponele que pones una pantalla con touch, y disparas con eso... es un cheat o un chiche? (y aclaro mas, reglamentos de torneos PROHIBEN ese tipo de hard justamente por la ventaja que dan)).

Si no es por hard y no es por script... de una es hack.

Repito, excelente análisis (bien de laboratorio). Gracias papy

Saludos
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

llamen al mauri para su mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh :/
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Por mas que sea hard, ese tipo de cosas debe considerarse cheat.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com