Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Gente, hablo desde el completo y total desconocimiento, pero, está este post que hizo Arexo:

http://www.urtadmins.com/e107_plugins/f ... ?8625.post

Ahí están esperando la respuesta de la UAA, o en otro lado?

Abajo de ese post (en el foro), está este:

http://www.urtadmins.com/e107_plugins/f ... c.php?8609

La tercer respuesta (de un admin), dice:

{SH0CK}_v00d00_:
We dont do public demos anymore, only UAA member site demos.


Saludos.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Kennie escribió:Gente, hablo desde el completo y total desconocimiento, pero, está este post que hizo Arexo:

http://www.urtadmins.com/e107_plugins/f ... ?8625.post

Ahí están esperando la respuesta de la UAA, o en otro lado?

Abajo de ese post (en el foro), está este:

http://www.urtadmins.com/e107_plugins/f ... c.php?8609

La tercer respuesta (de un admin), dice:

{SH0CK}_v00d00_:
We dont do public demos anymore, only UAA member site demos.


Saludos.


No sé actualmente, pero tengo entendido que la 'vieja' comunidad era miembro.

Incluso figura en la lista, aunque con el foro muerto claro.
Imagen
Imagen
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Entonces?
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Si, somos miembros de la UAA, la nuestra deberían mirarla (igual la aclaración es válida, ellos no analizan mas demos de gente que no este afiliada a la UAA, pero en nuestro caso (y por eso el logo en el banner) no hay problerma.

El tema es, se ve que están bastante complicados, porque le pedí a uno de los head admins (long beach bean) que cambie el link de la comunidad (hace rato ya) y aún no lo han hecho.

Alguien tiene novedades de la CAAC?

De todas formas, como dice Isma, tenemos la capacidad de expedirnos por nosotros mismos, pero en este caso, quisimos ver que tan rápido responden los "agentes externos".

Con respecto a las votaciones (públicas o no) es bueno que argumenten, y si no se sienten capacitados para formarse una idea en base a una demo, o no están seguros de lo que ven, esta perfecto que opinen y aclaren "no voto, no estoy seguro/no me cierra/no me interesa". Yo en particular tomo en cuenta todas las opiniones bien argumentadas, ya que es eso, el argumento (o el análisis), lo que le da validez a un voto. Y asumo como voto (o medio voto) negativo a todas las dudas.

Estando el comintee funcional, una de las funciones es, justamente, resolver sobre temas donde los admins por si no pueden o consideran que no deben resolver directamente (como es este caso). Trataremos, con el comitee, resolver definitivamente este asunto, con representación de todos.

En cuanto al voto de el team RJ, perfectamente pueden votar por si o por no. Nadie va a cuestionar nada, las opiniones no son algo que se pueda considerar "buenas o malas". Estos asuntos son así, se resuelven a base de criterio. Como dijo pito, voten como voten es responsabilidad de ellos (todos los votos son responsabilidad de quienes los emiten). OJO, aclaro, me parece perfecto defiendan a un integrante de su team.

la idea es, que los representantes en el comitee, representen los votos de el clan completo. Así, indirectamente, votan todos (eso lo maneja cada clan como quiera), logrando un "resumen" de todos los votos.

Saludos
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

La CAAC normalmente lleva 4 o 5 días, y se libera la votación a publica con 5 votos, en este caso pedimos que los votos sean de todos los avaladores disponibles por lo cual puede llevar 1 semana o un poco más. La opinión más importante de ese 'agente' es la de Padre, el main admin.

@Coyo: Respecto a la UAA, long hace rato no juega, normal que no te responda. El más activo de los admins es FedoraMike de |NN|.

Saludos
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Un par mas que vi, son sospechosas:
Turnpike, 2do lado:
8.22 Parece que apunta a los que estan en flag

Elgin:
5.30 Parece que relojea al que esta defendiendo atras (es la unica vez que hace este movimiento sin ya antes haber visto a alguien ahi, de todas las veces que va a atacar)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Ismael escribió:Un par mas que vi, son sospechosas:
Turnpike, 2do lado:
8.22 Parece que apunta a los que estan en flag

Elgin:
5.30 Parece que relojea al que esta defendiendo atras (es la unica vez que hace este movimiento sin ya antes haber visto a alguien ahi, de todas las veces que va a atacar)



Si, esos puntos son los que decia...donde no mata a nadie, pero parece vigilar poder pasar libremente por donde quiera.

A parte. Gracias Coyote por la aclaración. De todas formas, como pensaba yo, la comunidad en si tiene el poder del si o el no. Y vos lo terminas de aseverar; no queria decirlo yo.
Saludos
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Che gente, existen más post en el subforo de "Sospechosos de cheat", media pila.. esta pelotudes tiene 18 paginas, y otros no tienen ni 5 respuestas... sea quien sea, se mira la demo, si es sospechosa, se bota F1 o F2 con argumentos, y listo.. dejense de romper las bolas que si que no, que es viejo, que es nuevo, que lo conosco, etc, etc..

1- Los que quieran miran la demo
2- De los que la vieron, los que quieren, comentan: f1 o f2 y sus argumentos
3- Los admins discuten las opiniones de todos en el subforo privado
4- Se determina si se da F1 o F2.. listo..

ggs.

PD: Me olvidaba.. dejense de pelotudear con la CAAC, la UAA.. son players como nosotros, y tienen la misma capacidad de decir si tiene cheat o no igual que varios de los que estan aca.. es más.. la CAAC SIEMPRE viene a preguntarnos a nosotros porque no saben si tiene o no.. asi que vamo arriba.. no le busquen el salvavida al ahogado..
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

Vamos a reiniciar el post, y por favor, con la siguiente "consigna".

Votan argumentado si o si, un solo post por voto, y siendo lo mas claros posibles. Obligatorio ver la demo, dejemos los videitos de lado, y por favor, nada de discusiones en el post. Por Si o Por No y argumentado lo mas breve posible.

Esto se decidió así para darle un corte definitivo. Gracias.. cierro esto.

Saludos
<<

Razor

Nota Jue, 02 Dic 2010

Re: Poio

qwerty escribió:PD: Me olvidaba.. dejense de pelotudear con la CAAC, la UAA.. son players como nosotros, y tienen la misma capacidad de decir si tiene cheat o no igual que varios de los que estan aca.. es más.. la CAAC SIEMPRE viene a preguntarnos a nosotros porque no saben si tiene o no.. asi que vamo arriba.. no le busquen el salvavida al ahogado..



F1
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com