Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 27 Nov 2010

Poio

Demo: http://www.megaupload.com/?d=9D7H1ZPo
(Quiero agradecer a BD que fue el que se dio cuenta que habia que mirar mejor la demo)

Juega en 3 mapas (los dos primeros y el ultimo). Si miran los dos primeros notaran que es un jugador medio malo, spammea feo siempre y en algunas oportunidades no ve los enemigos en la pantalla. El 4to mapa, sin embargo, es muy interesante...

9.23 Si bien se ve el enemigo, hay que tener MUY buena vista para verlo.
9.00 Entra disparando al garage (si miran en camara lenta, los primeros 2 disparos ocurren sin que Poio vea al enemigo). El sabe que el enemigo esta dentro, pero desconoce la posicion. No tiene sentido entrar disparando. Ademas, se mueve para buscar al enemigo de una forma muy particular (digamos, como si supiera donde esta...)
8.05 Decide hacer el camino largo y encuentra uno escondido
3.23 Como lo ve? Si bien sabe que hay un jugador escondido en la base (lo ve entrar cuando se muere), NO se ve donde esta. ANTES de verlo, ya comienza a dispararle.
2.23 Si bien uno ve que pasa el casquito del enemigo, es muy raro como le dispara. Al momento que le dispara, el tipo ya esta muy metido y no tiene sentido.
1.08 Y este es el momento 'cereza'. Vale la pena verlo un par de veces. Sin shownormals, se desquita de la pared y, oh, casualidad, hay un jugador atras. Con shownormals, es clarisimo que le comienza a disparar apenas el wall se lo revela. Todos los otros momentos pueden llegar a ser discutibles, este... No.


Sin bardos ni insultos la discusion, por favor...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 27 Nov 2010

Re: Poio

me costo mirar y analizar considerando los 200ms que tiene de lag...

cuando la vi anoté estos 3 momentos

8.06 sale del respawn para la derecha y lo busca derechito al que está agachado atras de una caja alta
3.25 sale del respawn para la derecha y lo encuentra atras del camion (edit: acoplado). yo no le veo las patas al macaco enemigo. dispara muy rapido.
1.07 sale del respawn para la izquierda y a pesar del lag dispara ANTES de pasar la pared donde justo aparece un enemigo.

como dijo Ismael, sin bardear a NADIE, solo aporten datos, cualquier post que no hable del tema será borrado (y en caso de ser mumbra será editado diciendo que es gay y adora Papilay Style)

saludos


mummy & razor ♥
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

Esa de 3:25 del lado rojo que se va con la flag por pilares, y lo sigue con la mira de la pistol a un player que nunca lo vio, esa es muy notoria.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

momento raro me parece cuando van 0:42 q sale del respawn ,derecho a tirar a uno q estaba detras del cartel y dsps los otros q marca Ismael son sospechosos ,pero muy finito...
saludos

Edit: sry me confundi el momento q digo es el 0:49 cuando sale del respawn
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

No habia visto esa que mencionas, Zeta. Mirando con mas detalle ese mapa, vi:
4.38 apunta en el humo? No estoy 100% seguro (pudo haber sido suerte)
3.31 lo sigue con la mira? No estoy 100% seguro.
3.25 Suena a anticipacion, ajusta la mira hacia la pared cuando lo ve.

@bon: Claro que va a ser fino. No es un noob jugando con wall... Igual la de 1.08 es muy dificil de discutir.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

La verdad que muy poco se de ver/analizar demos, pero creo que la ocasión lo amerita. Siendo Poioo un miembro de rJ y además de la selección (donde también participo) me pareció correcto debutar en esto del análisis de demos.

Luego de ver y analizar SOLAMENTE los puntos que remarcó Ismael al comenzar el post, mi opinión es la siguiente:

[VER LOS VIDEOS EN HD Y FULLSCREEN]

9.23: El jugador contrario se ve, algunos verán más, otros menos, pero la verdad es que se ve. Algo importante a considerar es, que tan metido esta uno en el juego. Por mi parte soy bastante disperso, no puedo mantenerme concentrado 100% del tiempo de un mapa, pero hay que tener en cuenta que hay gente que si lo puede hacer. Cuando estoy "metido"/"concentrado"/"re sacado", ese tipo de detalles, como el hecho de ver un jugador que es casi imposible de ver, suceden muy a menudo. Como así también, te parece ver cosas que luego no están ahí, en este caso se cumple lo primero. Pero habría que ver (además de los momentos en que Poioo acierta) los momentos en los que se equivoca.




9.00: Poioo sabe que hay alguien adentro (ya que lo mata a su compañero) y un instante antes de que Poioo entre, se escucha clarito un cambio de arma. Eso, más el ping, es suficiente excusa como para entrar tirando como lo hizo.




8.05: Cuando Poioo muere, se alcanza a ver como uno de los contrarios se mete en el lugar donde, posteriormente, Poioo lo va a buscar.




3.23: Esta es para mi la más dudosa de todas (a diferencia de la última, según Ismael). Como Isma dijo, Poioo alcanza a ver, antes de respawnear, que uno de los contrarios se mete en la base. No sabe con certeza donde está, pero se alcanza a ver un MUY pequeño movimiento donde posteriormente Poioo empieza a disparar. Es muy finita la jugada y casi imperceptible, lo cuál me hace dudar mucho. Pero para mi, se repite el caso de la jugada 9.23. Cuando uno está muy cebado con el juego, empieza a prestar atención a un montón de detalles, pero también te lleva a disparar a lugares donde no hay nadie. Además habría que tener en cuenta que es lo que esta viendo el compañero de Poioo (el que muere un instante después que el). Desde ese punto podría haber visto donde se escondió y avisarle a Poioo por Mumble.




2.23: La menos sospechosa para mi gusto, el jugador se alcanza a ver y además se escucha.



1.08: Lo matan y alcanza a ver hacia adonde se van los contrarios, además se cruza con FerCba quien le podría haber avisado (a través de Mumble) que venia un "malo" en esa dirección. Ya sabiendo por donde le iba a aparecer, empieza a disparar antes (o como se lo conoce: "pre-fire").



Creo que está bastante claro. Por más que me esfuerce, yo miro la demo de manera prejuiciosa, queriendo creer de antemano que Poioo está limpio. Se que está mal, pero es así y no lo puedo evitar. Me parece que es bastante normal y que a varios les pasa, y más de uno verá la demo con la intención de encontrarle algo. Mientras las cosas estén bien fundamentadas, no importa con que "ojos" se vean.

En conclusión, creo que son jugadas que se dan muy comunmente, y no hay nada "zarpado". Aunque en jugadores buenos como Poioo, no creo que sea fácil encontrar "chiteadas" muy obvias. Yo personalmente, soy de cometer las mismas avivadas que el: hacer pre-fire, disparar a lugares donde no estoy seguro si hay alguien o no (a veces acertas otras veces no) etc, etc. Por lo cuál no me parece concluyente esta demo, o por lo menos los momentos citados por Ismael.

Estoy subiendo unos videos a Youtube con los momentos en cuestión, tanto con y sin shownormals. A medida que los vaya subiendo, los voy agregando al post.

Saludos.

edit: algo que no recalqué con demasiado énfasis, pero que es importante tener en cuenta, es el hecho de estar jugando con ping. Suceden cosas muy raras cuando uno juega con ping y además te obliga a usar desmesuradamente el pre-fire. Recuerdo un post que había hecho pito en el foro ArG anterior en donde explicaba las peculiaridades que trae jugar con ping y como se ven reflejadas a la hora de ver demos. El que lo leyó, sabrá de lo que estoy hablando.
Última edición por foxy el Dom, 28 Nov 2010, editado 4 veces en total
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

Estaba por ponerme a hacer el mismo trabajo que foxy... groso foxy, me ahorraste bocha de laburo.

Quiero aclarar algo, como primera medida. Poio (cuando jugaba como EM o algo así) ya fue cuestionado alguna vez por este asunto de los cheats. Por mas mal que pese, y lamentablemente no a su favor, este antecedente, es, al menos para mi, algo que pesa. En el foro viejo había un post y todo...

Aclaremos por partes los posibles elementos que pueden llegar a confundirnos al momento de analizar la demo:

1 - Jugar con PING alto (todos tenemos ping, el tema es que no sea alto). En que me afecta? me veo como cheater si soy groso con ping alto?

NO, el único efecto que produce esto (y siempre hablando de valores altos pero no exageradamente) es que, el server dé por válido un tiro por orden de aparición. O sea, esto es... supongamos que ponemos una lata en una pared virtual del juego, y dos tipos le tiran desde la misma distancia. Uno tiene 50ms de ping, el otro, 300ms. Ambos tiran apuntando bien y exactamente al mismo instante...
Resultado.. el que menos ping tiene le pega a la lata. Porque? porque el server recibe primero esa coordenada del cliente, y asume que fue el primero que disparo. (o sea, la diferencia de ping 300-50=250) da que el tipo con menos ping esta a 1 cuarto de segundo adelante del otro en este tipo de problema. (y no tengamos en cuenta otros factores que engordan el número)

Solo en eso afecta el PING... que no es lo mismo que tener un alto porcentaje de PACKET LOSS, que ahí si, te puede volver loco. Por suerte jugar afuera te da mayor valor PING, pero los servidores y las conexiones son muy estables. Casi no hay PACKET LOSS, lo que hace que se pueda jugar bastante bien (sino preguntenle a vodka, que con 300 de ping maltrataba europeos a lo bestia jejeje). Las demo registran pings y packet loss... así que en caso de problemas, con mirar el netgraph alcanza y sobra para saber si algún movimiento raro fue por un problema de conexión.

Resumen 1, "EL PING ALTO NO TE HACE VER COMO UN CHEATER EN UNA DEMO".

2 - Mumble hack!. 5 tipos a la vez hablando con su team pasándose las coordenadas de sus 5 enemigos en un mapa grande con bastantes recovecos, con una precisión que a uno lo matan y en 3 segundos le cantaron exactamente donde esta y hasta cuantas balas le deben quedar... MMMMM es a mi o me suena a alto chamuyo???
O sea, hay gente recontra pro, que hace una grilla en el mapa y pone coordenadas y se las pasa, otros que le ponen nombres a los recovecos de cada mapa.. etc... pero... por mas que en el caso que así sea, tan buena es la info que respawneas a 100 metros apuntándole a las coordenadas que te pasaron a través de dos paredes???? y mas jugando 5 contra 5, con el quilombo que debe ser el mumble!? merda.... hay gente grosa... :reloco:

Resumen 2, "NO DA JUSTIFICAR CONQUE EL MUMBLE ES MAGICO, SEPAREMOS EL CANTADO Y EL VISTO"

Espero foxy termine su material (en serio foxy... muy groso lo tuyo) y opino sobre lo que veo.. igualmente quiero ver la demo nuevamente completa, pero desde ya anticipo, la miré unas cuantas veces y me dejo con hambre.... hay olor a poio al horno :iupi: (un poco de humor cheee :aplauso: )

Saludos

EDIT: repase la demo y para mi, F1, wallhack. E incluso me da la sensación de que en momentos (en turnpike) hay pausas para encender y apagar el chiche...
Hoy vemos si aparece algún otro ojo crítico con mas argumentos, pero esa es mi opinión y mi voto.

@Foxy: no hay un método para analizar demos, todo se basa en la experiencia jugando y en pensar como fue la situación cuando se generó la duda (teniendo en cuenta TODO el paquete (mumble, ping, player, etc)). Tus videos (las demos son lo único que permite reconstruir una sola parte de la info) y comentarios son, a mi parecer, excelentes. Muy buen trabajo.

@Ven0x_sn!p: borro tu mensaje porque acá esta la respuesta a tu pregunta de si era F1 o F2, es F1 por wallhack, e invito a tratar al menos de aclarar opinión o simplemente opinar y abstenerse de votar. (asumamos que el que no dice explícitamente que es positivo, es negativo)
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

las jugadas que se notan mas dudosas por la forma de entrar disparando son la del minuto 9:00 y la del minuto 1:08, y las jugaas que mas dudosas son por el hecho de que un ojo "normal" no registra son en el minuto 9:23, 8:05 y en 3:23.

Creo que los chicos encontraron algo aca! Habra que seguir revisando mas demos de este tipo.. yo escuche a los chicos de Seals que se quejaron solo de poio que hacia preshot indiscriminado y les comente que muchos ya se habia quejado por eso pero les dije que solo revisaran la demo para hablar...

Creo que con el ojo experto de los chicos podemos ver jugadas que si no revisas la demo no te das cuenta que estan...

En mi opinion es F1, tal cual dijeron isma y coyo..

Pero voy a seguir revisando demos una vez que termine de rendir jeje

Saludos!
Imagen

Imagen
<<

PiNoChO

Mensajes: 0

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

Concuerdo plenamente con La Coyote e Ismagae F1
Pregunto hipotéticamente, adelantando un poco el tiempo, que pasa si al final se da el SI al wall, que medidas se tomarán con éste player? No me gustaría ver una grieta en los castigos a chiteros, como ha pasado anteriormente.
No se si este comentario "cabe" acá, pero me interesaría mucho que los admins me respondan
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

Bueno acá con varios viendo la demo, a pesar de todos los momentos sospechos (y para mi F1). Pudimos notar algo fuera de lugar, vimos que recarga demasiado, incluso en momentos hasta teniendo 20 balas. Después mirando más detenidamente pudimos notar que por mas que se este enfrentando a dos players no pierde el spread. Anduve preguntando por ahi si existia un script tal, pero la respuesta hasta el momento fue negativa, despues me acorde de un video que encontre en el foro TNT. http://www.youtube.com/watch?v=wikzULA4d5Q&feature=player_embedded . Y me parece que pasa por ahi. No tengo nada contra poiiio, pero siempre me parecio raro.Sé que se esta discutiendo esta demo en particular pero el tema del spread con este player para mi no es nuevo, en un publico, me parecio raro como pegaba como loco desde una punta de ut4_laneway a la otra con lr300.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com