Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Zeta escribió:


Pregunta: quién grabó la demo? es del mismo poioo o de un espectador? En este video se ve algo raro (a favor de poio y en relación a lo que digo yo del ping). Cuando a poio le pegan se da vuelta y tira un par de tiros pudiendo ser que a donde está tirando los tiros haya un jugador. Es decir, en el momento que él estaba jugando, puede ser que haya habido un jugador en su pantalla al menos cerca, porque no se ve a nadie en las cercanías de donde está apuntando. Lo que lo hunde a poio es que parece seguirlo atrás de la pared y pegarle a la pared.

Tengan en cuenta que ese fenómeno que dije EXISTE y no es sanata. No tengo nada a favor de poio, todo lo contrario, pero hay que tener cuidado con los "fantasmas" de las demos que sí existen cuando hay un ping relativamente alto (yo lo he visto con demos de más de 80 ~ 100)

¡quién grabó la demo?
<<

life

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Dom, 10 Oct 2010

Ubicación: Buenos Aires

Clan: pf.

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

La demo es de Poio, sino diria haunting... abajo. Aunque mi opinion no sume, para mi es un F2, no veo nada DEMASIADO claro
\life
<<

Morochio

Albañil

Mensajes: 29

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Gente mantengamos el análisis como viene, aporten lo necesario y no desvirtúen. Sigamos tranquilos :amigos:
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

No desvirtuen esto.........

cada vez me convence menos la demo y la sospecha de WH.....eso no quiere decir f2, solo digo que en los dos mapas de turnpike, momentos que se dicen RAROs, solo vi 2, los demas son justificables e incluso dado el ping mas justificables todavia....muchas situaciones que se vee un enemigo detras de la pared, poioo ni se percata que hay alguien, por lo cual o tiene bindeado el WH y activa y desactiva segun convenga, o no tiene nada....pero repito, en turnpike no me parece una demo del todo convincente para dar f1, aunque esto no quiere decir que dee un f2, solo que me parece una demo jodida para analizar, muchos de los pre-fire son finisimos y sumados al ping se complica bastante determinar si es un WH...lo que me llama la atencion que hay muchos momentos que literalmente no ve a sus rivales, momento en que roba la flag 2:16, o varios moemntos que demora mucho en reaccionar cuando aparece uno(200 ping), pero con un WH constante deberia verlos sin problema......

en elginsolo el moemnto que sacude la pared, es el que me cuesta para darle f2, pero tampoco doy f1, ya que muchas situaciones no me poarecieron raras, pero SI esta que sacude la pared, y la que saliendo del respawn va derechito y dispara el SL que esta escondido en su base, los demas momentos de elgin, no los considero sospechosos.....

en sintesis: en 30 minutos de demo, vi 3 momentos Sospechosos,

min: 3.23 el gin
min 1.08 elgin
min: 4.30 turnpike

y podriamos agregar la que dice razor, en que poio se lleva la flag por oficce...con lo cual serian 4 jugadas sospechosas...a mi criterio insuficintes para dar f1...pero que son sospechosas lo SON


con WH deberia notarse muchisimo mas que sigue a los rivales por las paredes, o bien que lo tenga tan entrenado que lo disimule de maravillas...alguno vio las demos de poioo jugando con .ar?

Alguno que analice el tema spread y los disparos de poioo, a mi eso es lo que me llama mas la atencion, y lo que no me cierra nada..vi demos mias jugando con ping, y algunos dispartos de mas salen, pero en poioo es constante y el Spread es lo que no me cierra..pero de cheats se absolutamnete nada.....

MANDRIL where is you?......que bien nos vendria el ojo de mandril en todo esto....
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Zeta escribió:




Creo que no hay mucho mas para pensar no?

NO FX (mata a dos en medio del humo), WALL (en el ultimo macaco al que le tira, que de hecho no lo mata, lo sigue por atrás de la pared y la columna, y como esta lejos se come que esta delante de la columna) y NOSPREAD (no haca falta aclararlo no?).

Poio, aparecé, hacete cargo y vemos como lo resolvemos, como consejo for free (tomalo o no, no importa) lo mejor que podes hacer es hacerte cargo, el tratar de inventar una explicación o una justificación, empeora las cosas.

Creo que todos los participantes están siendo muy claros con lo que plantean, me sorprende el laburo de los videos (gracias foxy, excelente laburo que permite mostrar los hechos de forma re simple) y no pueden decir que no se analiza todo de forma mas que seria. NO hay nada personal detrás de esto, y pido que si EDITAN un tema, aclaren el motivo (vane fer no se que dijo marto, le preguntaré, pero falto el motivo de la edición).

Gracias a todos por los aportes (en favor y en contra) y repito, poio, aparecé y aclaremos el asunto. Si esto termina en la UAA, el ban va a ser de porvida, y por mas que lo puedas pasar, vas a estar permanentemente complicado. Ya ha sucedido algo similar alguna vez y dentro de todo se arreglo. Vamos por esa.

Saludos
<<

Morochio

Albañil

Mensajes: 29

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Ale me parece que los que nos estamos extralimitando somos nosotros, el caso es particular y como dije en el post de Admin deben tenerse en cuenta todos los análisis capacitados, lease UAA y CAAC. Tampoco da para que se esté presionando al jugador así como lo haces, el hecho de que él no esté posteando puede ser una decisión del team RJ para no generar más inconvenientes.

Cuando termine de analizar la demo, posteo mi opinión y Edito éste post.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Bueno acabo de ver turnpike y lo que pasa a partir de 4:40 (1er mapa) es justamente lo que estaba buscando para dar F1, aca no se lo ve ni nada, apunta (y sigue) atraz de la pared a un jugador que no ve y que esta lejos, no solo le apunta y los sigue.., revienta la pared medio metro antes de mostrarse...
Lo del humo que ocurre apenas 2 segundo antes tambien es un wallhack marca cañon, el se estaba moviendo por lo que es imposible mantener la precicion cuando practicamente estaba parado arriba de la granada de humo (supuestamente no podia ver absolutamente NADA), y aca no hay excusas nada tiene que ver el ping (jugar con ping no te hace apuntarle a alguien que no ves atraz del humo, paredes y reventarlas a tiros) tampoco que le dijeron, que lo vio o lo escucho.... eso es un wallhack, y es clarisimo... a partir de ver que SI tiene wallhack el resto de las jugadas "muy raras" encuentran su explicacion no en la inspiracion divina (que SI existe) sino en un wallhack...

PWND
* BANNED *
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

@Moro:

La búsqueda de respuesta, sea por Poio o por su team (como sea que lo quieran manejar) es para ir dándole forma a esto. Acá todos participan, menos el principal involucrado. Seguir avanzando, sin una aclaración de su parte, ya sabemos en que termina.
Es una forma de tratar de que participe (si le interesa) de la discusión, argumentando (como estamos haciendo todos).

El hecho que no se aparezca de forma clara (y repito, hay experiencia en muchos casos (no cito porque no todos los conocen o recuerdan)) pero cuando se dudó de algo, el primero en aclarar las cosas tiene que ser el involucrado.

La falta de respuesta no hace mas que validar las pruebas, es lo que estoy tratando de evitar, no con la idea de presionar, pero si con la idea de que haya un interés genuino por defenderse y una posibilidad que así sea.

Mi resumen trata de ser claro, ahí hay una situación bien nítida, y se esta tratando de explicar el punto.

Si alguien de RJ quiere tomar cartas en defensa (como han hecho algunos) mejor!, el resultado de la acusación es un resumen de lo que todos los que creemos que esta usando un hack, argumentado de forma, creo, mas que correcta.

Saludos
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Los argumentos que estan dando del ping son cualquiera. Lo que sucede cuando uno juega con ping es que ve los tipos DESPUES. Por ej, entras a un cuarto y miras al costado y demora unos milisegundos mas en aparecer el enemigo. Ningun prefire es justificado por esto, al contrario, lo esperable es que saliera de la pared y viera el enemigo y demorara en dispararle. Ademas, en todo caso, estas demos son con 200 de ping, a este ping todavia es perfectamente jugable y todavia no hay demasiado lag. Ya con 250 es muy distinta la historia. Si hay algo que me enseño ANTEL es a jugar con 250 de ping...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Para mi queda más que claro. Se mete en el humo (ve al otro jugador antes para sobre la pared) pero tiene el arma mucho mas abajo, ya en el humo la sube justo donde debe hacerlo y lo "cancela".... tomesmoslo como casualidad .... sigo,
Detras de las paredes (que ayer se han levantado) apunta directo hacia donde se encuentra el otro player...no solo ello, lo sigue con la mira, comienza a disparar y lo baja.

Pero volvamos al segundo video posteado. Si sale del respawn y es muy evidente como sabe donde encontrar al otro player. Ponele que lo escuchó...cuando lo vió para saber en que lugar exacto buscarlo?

Y ahora el video 3. Mas que nada me llama la atención que vaya directamente con el arma apuntando hacia abajo, a buscarlo. Digo, quien juega ya hace rato va con el arma arriba, esperando encontrar a su opnente y poder darle lo mas arriba posible. Todos sabemos eso. Como, un jugador supuestamente tan bueno, es que lleva su arma para abajo directamente donde su oponente se encuentra agachado, sin antes haberlo visto? No se...alguien juega con el arma hacia abajo? a no ser que estes corriendo y saltando, no encuentro explicación.

Es la suma de todas las cosas. El silencio de este pibe como sinónimo de mea culpa (anteriormente hizo lo mismo); dan mucho, mucho que hablar.

Nota: guardaré este texto, por las dudas vió.
Saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com