Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

InTheMix

Mensajes: 15

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

para mi esa jugada no tiene dudas razor... para mi es tal cual como se ve en el video que subiste... sin palabras...
<<

Razor

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

sep, ese momento lo remarque antes, el lo vio ( no en el medio de pilares, pero lo vio antes) lo que me llamo la atencion fue como hizo el prefire en el lugar exacto del pilar

EDIT: we, me borraron el mensaje de zeta :D


|
|
|
|
\/
Última edición por Razor el Dom, 28 Nov 2010, editado 3 veces en total
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

O esta otra... del minuto 4:30 en el primer mapa del lado rojo



Obvio puse el momento exacto, pero antes de eso no lo vio, o por lo menos para apuntarlo de forma tan exacta. Es más ese prefire no es normal, para esa situacion por lo menos, donde el player ya podia haber estado en cualquier lado de pilares. Examinan uds la situacion completa si lo desean en la demo.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

No solo eso, sino que todo el humo y los efectos del disparo hacen que sea imposible ver que hay en el pilar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

La verdad recién veo esto y me quede helado, los momentos que resalta la mayoría me parecen muy sospechosos y hasta algunos muy evidentes, mire la demo del momento que resalta razor y me parece evidente el wall, el antispread no lo manejo muy bien ni se como es su funcionamiento pero esos "pre fire" me parecen evidentes, mas para alguien que juega hace 8 meses mas o menos. por ejemplo yo acostumbro a hacer prefire en lugares donde "creo" que puede haber alguien pero esa en pilares nunca se me hubiese ocurrido salir disparando hacia ahí, ademas de que necesitas una vista increíble para detectar que el jugador si se encuentra ahí. de igual modo, voy a mirar las demos varias veces antes de dejar mi voto. f1 wh
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

NO, el único efecto que produce esto (y siempre hablando de valores altos pero no exageradamente) es que, el server dé por válido un tiro por orden de aparición.


Esto no es cierto (EDIT: debería decir: "esto no es totalmente cierto, es cierto pero ADEMAS..."). El ping es la demora en que el server te manda paquetes. Los paquetes son UDP y se pueden perder o no y pueden llegar en orden o no. Cuando jugás un partido, grabás una demo, termina el partido y la mirás instantáneamente después, vas a ver que la demo no refleja lo que viste. A ese tipito que viste justo dando vuelta una pared, puede que en la demo no aparezca, sino 1 metro más adelante o atrás. En la esquina de una pared 1 metro más adelante significa atrás de la pared.

Razor escribió:esta es la jugada que me causa mas dudas...



No miré la demo, no estoy tan metido en estos líos. Miré este video, y no me hizo mirar más nada. No solamente DISPARA a algo que no se ve y está atrás de la pared (Posible por el high ping) sino que además lo sigue ATRAS de la pared.

Otra cosa, no estoy de acuerdo con un punto de evaluación de Ismael. No existe una proporción lineal con tu nivel de juego. No se puede decir que porque hace 1 o 2 mapas una persona está jugando mal, y en el 3er mapa la rompe es porque algo tiene. La concentración es importante, y uno puede estar desconcentrado, con el mouse en el mal lugar del pad y no darse cuenta (motivo de la desconcentración), y un montón de factores que hacen que uno esté afilado o no para X partido, de la misma forma que un jugador de fútbol/basket/baseball/rugby/etc tiene un buen día o no. Te respeto mucho Isma y sabés que está todo más que bien con vos, pero creo que eso NO se puede tener en cuenta como argumento porque sería poco serio. Más bien, un buen análisis de demo (cosa que yo no voy a hacer) es un buen argumento. Yo no lo defiendo a poio, ni en pedo. De hecho, estoy seguro que EM en el partido de la liga pasada contra dc estaba chiteado (no se si todos, pero con 1 basta) y me costó pelearme con lake. Pero las cosas como son. Lo del ping y este argumento que es falaz de la linealidad del desempeño de los jugadores.

Al no ver la demo, no puedo opinar mucho, solo opino 3 cosas:

- Esa parte del video que puso razor es para mí f1 wh (aún así el high ping puede que sea el motivo depués lo sigue con la mira).
- Lo que dice del ping el coyo no es completamente cierto. Es decir, está incompleto, además de ser como él dice pasa lo que dije más arriba.
- Lo que dice Isma sobre el absolutismo: si apestás en un mapa => apestás en todos (básicamente resumido).

my2cents

EDIT: se suma al punto primero de arriba, el video que puso Zeta.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

También primer mapa lado rojo minuto 3:23


[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Razor

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

AFFIRMATIVE escribió:a todo esto, te veo conectado o mirando el post, y no tenes nada para decir poiooo? en lo que se refiere a los video de youtube por lo menos?, decir " no, le veo la pata cuando salia del baño"? algo....


poioo tiene todo el derecho a no decir nada, opine o no, una decision se va a tomar
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 28 Nov 2010

Re: Poio

no te digo que no, me llama meramente la atencion solamente.... y estoy completamente de acuerdo que una decision tiene que existir
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Lun, 29 Nov 2010

Re: Poio

Cuando maxi la chiteo, tambien ayudaba a que lo descubramos y no decia nada porq sabia que tenia la soga al cuello..

aca debe estar pasando lo mismo ...
Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com