Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Yo creo que como dije anteriormente y vodka comento, cualquiera que no este seguro de su posicion y sea del clan de poio o amigo de el, lo defenderia... (obiamente si no esta totalmente seguro de si tiene o no "algo") pero como estos cheaters son cada vez mas dificiles de detectar es muy probable que siempre tengan una "explicacion" de como hizo la jugada... por solo ver con otros ojos a su amigo...
No es porque sean los rj o la seleccion o poio, sino solamente que si un amigo mio tuviera un drama de este estilo (suerte que no paso todavia porque elegi bien mis amigos en el urt) yo creo que buscaria hasta el ultimo detalle para tratar de corroborar que no es verdad el supuesto chit.. hasta que no me quede otra alternativa que aceptarlo.. y creo que cualquiera lo haria...
Por eso pienso que lo que pido no es nada de otro mundo.. ejemplo mas claro que los Syh con RedDevil no hay...(buen quote vodka)
es todo...
Imagen

Imagen
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

A ver, cualquiera que juegue en un team, lo primero que hace es confiar en sus compañeros, sino, no jugaría con ellos, a partir de ahí va a ser todo lo posible para defender una postura QUE CREE cierta, no soy participante activo del team, pero me engancho a jugar cerrados con ellos cuando puedo y les puedo asegurar que si realmente creyeran que poioo la chitea serian los primeros en cagarlo a patadas en el orto, no solo por el hecho en si, sino por arruinar un team que esta en un buen momento, asi que repiensen, un equipo que llego adonde esta SIN el poioo, ¿ ustedes creen que arriesgarían todo metiendo un supuesto cheater?.
Si la conclusión final fuera esa, eso no cambia la postura, yo haria exactamente lo mismo, le buscaría todas las formas posibles hasta no encontrar ningún tipo de excusas, entonces si, diría, ok, la chitea.
D2
Segui participando.
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

COMUNICADO DEL TEAM RJ

Debido a la sospecha de uso de cheat por parte del miembro rJ.-Poiooo en un juego por la LA en contra del team SL, nuestro team ha tomado la decision de mantenerse al margen de la votacion en este foro por el momento, hasta recibir el veredicto de los Admines de la UAA y de la CAAC al respecto.

Mientras tanto no haya un veredicto de las entidades antes nombradas, rJ.-Poiooo sera un miembro de RJ y apoyado por el mismo. Una vez conocido este veredicto, NUESTRO team tomara las acciones correspondientes al respecto, independiente de las decisiones que otros teams tomen frente a nuestro miembro.

Esperamos que respeten nuestro actuar, asi como respetamos los comentarios aqui escritos.

FIRMA:

Vicodin
FerCba
Toran
Foxylady
Branka
Pasty
CerealKiller
Elenano
Carucha

Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

se respeta la decicion (aunque creo que ya votaron u opinaron al respecto)

yo haria lo mismo si pasara algo asi en mi team.

la LTA se suspende hasta que se tenga el veredicto tambien o sigue normal ? tenemos un match pendiente... TS

saludos .-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Respeto la decision del team rj como team.
Lo que no me parece es que otros opinen que xq son del mismo team o amigos no pueden opinar, creo que todos tienen derecho a dar su opinion por f1 o f2 siempre y cuando sea lo mas objetivo posible.
A no olvidar que es un game y que el foro es libre.
Imagen
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

BD no se si leiste todo, pero a lo que yo me referia es que desde el comite los compañeros que tuvieran que votar del sujeto en cuestion no tuvieran voto... pero me parece correcto lo que han hecho...
Porque como dije antes creo que si soy del mismo team del involucrado miro con otros ojos.. nada mas.
Imagen

Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

El voto en las demos no es democratico. No importa si votan o no. Aca se tiene que valorar la experiencia de cada jugador mirando demos para el momento del voto.

Lo que si me hubiera gustado es que Poio se defiendiera solito y no con la ayuda de cada uno. Porque se muy bien que piensa cada uno de los que lo defendio, pero absolutamente nada de lo que piensa Poio. Explicaciones de cada momento hay miles, la pregunta es cual es la de Poio. A este punto, ya no importa, pero es algo para considerar para la proxima vez.

La decision oficial nuestra va a darse luego de que contemplemos tambien los votos de UAA y CAAC. De mientras, cualquiera puede apreciar las decisiones parciales de cada miembro de la comunidad en la discusion que se dio.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Si bien no estoy de acuerdo que poio hasta ahora no haya aclarado, supongo que esta esperando la opinion de los de la UAA y CAAC, creo que en base a eso va a responder o no.
En cuanto al comunicado RJ me parece lo mas prudente.
Abrazo.
Imagen
<<

Coracero

Mensajes: 117

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [Y][A]

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Lo que veo en la mayoría de los post es "No se nada sobre analizar demos, pero.." "no se nada sobre Hacks, pero.." Mucha gente que se sabe y se confesa no apta para analizar demos, pero hace toda un análisis de la demo, da mil vueltas para acá y para allá y escupe un veredicto sea F1 o F2.

Zeus los guié xD
Darwin estaba equivocado, el hombre todavía sigue siendo un mono.

[Y][A] 1er Puesto campeonato de fútbol 3 vs 3 Plaza de toros-Colonia 2010 GRATO
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Toran escribió:COMUNICADO DEL TEAM RJ

Debido a la sospecha de uso de cheat por parte del miembro rJ.-Poiooo en un juego por la LA en contra del team SL, nuestro team ha tomado la decision de mantenerse al margen de la votacion en este foro por el momento, hasta recibir el veredicto de los Admines de la UAA y de la CAAC al respecto.

Mientras tanto no haya un veredicto de las entidades antes nombradas, rJ.-Poiooo sera un miembro de RJ y apoyado por el mismo. Una vez conocido este veredicto, NUESTRO team tomara las acciones correspondientes al respecto, independiente de las decisiones que otros teams tomen frente a nuestro miembro.

Esperamos que respeten nuestro actuar, asi como respetamos los comentarios aqui escritos.

FIRMA:

Vicodin
FerCba
Toran
Foxylady
Branka
Pasty
CerealKiller
Elenano
Carucha



Me agrego
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com