Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Poio

<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mar, 30 Nov 2010

Re: Poio

Me gustaria agregar algo a lo de coyote..
Creo que en casos como estos, el voto de los miembros del clan del "posible cheater" no deberian valer.
Ya que es muy probable que el voto que emitan defienda al acusado debido a que lo ven con otros ojos.
Es una opinion solamente.. ustedes decidiran..
Imagen

Imagen
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 30 Nov 2010

Re: Poio

GreenDay escribió:Me gustaria agregar algo a lo de coyote..
Creo que en casos como estos, el voto de los miembros del clan del "posible cheater" no deberian valer.
Ya que es muy probable que el voto que emitan defienda al acusado debido a que lo ven con otros ojos.
Es una opinion solamente.. ustedes decidiran..


No, de la misma manera, no miembros del clan podrían usar su voto en contra. Tienen que votar todos. Si la gente de su clan vota a favor SOLO por defenderlo, que me disculpen pero son unos terribles inútiles. Ahora, si la gente de su clan vota a favor por convicción propia de analizar la demo y no vieron nada contundente, perfecto. Así debería ser. Como así también, si alguno de su clan vota F1 o prefiere no hacerlo para no quedar mal, perfecto también.
<<

Vane

Mensajes: 17

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

CoYoTe escribió:Por lo pronto, como medida cautelar, poio queda suspendido de la selección.

Les parece?


Antes de ser posteada la demo y en el mismo momento en que Ismael me decía que tenia una demo de Poiooo con cheats, sin siquiera verla, le pedí a Coyote que lo retirara de la Selección.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Perdon , se que es algo menor, pero Poiooo esta en los 8vos de final de la liga sr8 , debo retirarlo de la liga? Es decir, el reglamente deja en claro que ante cualquier uso de cheats, es retirado del torneo, pero todavia no se dio un F1 claro y es el unico partido que falta de los 8vos. En cuanto sepan por favor avisenme.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Hace lo que te parezca correcto hasta que tengamos la decision final.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Fakking aun no esta acusado, si sospechado. Si juega un partido no se va a arriegar a usar "algo" sabiendo que esta bajo la lupa.
Imagen
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

VGT-Falsafas escribió:Fakking aun no esta acusado, si sospechado. Si juega un partido no se va a arriegar a usar "algo" sabiendo que esta bajo la lupa.


no coincido... ya estuvo bajo la lupa antes y parece que siguió utilizando bichitos. Fakkin, mi consejo es totalmente lo contrario, o, por ahi podes hacer algo intermedio, y retrasar esa fecha que el tiene que jugar, o todas; teniendo en cuenta la instancia final tan importante del torneo.

Saludos
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Coincido con Marto, yo postergaria la fecha, no creo que esto tarde mucho mas en definirse.

De todas maneras, tratemos de no meter mas quilombo en el post. Tratemos en este post la demo y si quieren, Faking abre un post dentro del subforo del torneo para ver como siguen..les parece?
Gracias!
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

Morochio escribió:
Todos los puntos señalados en este mapa (ELGIN) están perfectamente justificados. Te invito Isma y a todos los demás que quiera analizar, vean nuevamente la Demo en estos puntos y corroboren todo lo que he dicho. Me tome el trabajo de detallarles los minutos para que puedan analizarlo bien.


Ayer, luego de un posteo mio, me quede pensando en que yo dije: llevo el arma bien arriba o algo asi. Entre a jugar, corroboré que no siempre logro llevar el arma bien arriba... es decir, si salto, luego paso por un hueco y encima doblo, mi arma queda en cualquier punto. Entonces me quede pensando. Porque pongo el quote de morochio. Porque, me parece que, tenes razon en algunas cuestiones, en otras no tanto. En cuales no tanto? Bueno, creo que cometes el mismo error que yo, al pensar lo que "poio hubiera pensado" en tal situación: para que va a ir para allá, yo hubiera ido hacia el mismo lado. Si, vos, capaz que yo no.
Pero es cierto que, en elgin, por ejemplo, queda muerto, ve a 2 pasar corriendo, revive, y si, apenas se ve entre las ruedas un makako, y lo baja.
Otro ejemplo, y algo de estudio. Quien no lo sepa, dependemos de nuestros oidos para no perder nuestra orientación. Obvio que aquel que es sordo se acostumbra, y se orienta de otra manera. Pero, volviendo, nuestros odidos sirven para orientarnos, sin ellos, nos perdemos. Y, no es casual, que por naturaleza llevemos nuestra vista hacia donde vienen los sonidos. Es decir que no es de extrañar que, el caso del depósito, lo haya escuchado y hacia alli haya ido.

Ok...necesitaria la explicación, del minuto 17, del video Poioo5... por mas que lo miro una y otra vez, no veo ningun muñeco pasar, y el (si bien no mata a nadie) dispara, justo al ladito de detras de la pared donde si hubiese alguien. Bien finito, como que no le pudo dar.

Y tambien necesito la explicación, en turnpike minuto 4:30.... como lo mide, la altura tan precisa, y le da a la pared, y le da, y le da, hasta que sale y lo limpia.

La del vidrio, a mi no me deja dudas. Ojo, no confundir con cuando elegimos salir disparando de detras de una pared. Es cierto lo de la inconsistencia en la distancia de las balas, muy diferente.

Todo lo demás...no se, como dice morochio, percepcion, rapidez, no se...la suma de todas las cosas...que quieren que les diga, cuando juego a su lado me parece por cualquier parte, yo sin hacer ruido, recien nacido..."sin pruebas de ello"...cosas tan, tan raras. Pero dejen esto ultimo de lado, como cuando pretendemos saber lo que piensa el jugador al tomar una decision, porque creo que eso es erróneo.
Saludos gente!!

Nota: guardo el texto ok?
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mié, 01 Dic 2010

Re: Poio

GreenDay escribió:Me gustaria agregar algo a lo de coyote..
Creo que en casos como estos, el voto de los miembros del clan del "posible cheater" no deberian valer.
Ya que es muy probable que el voto que emitan defienda al acusado debido a que lo ven con otros ojos.
Es una opinion solamente.. ustedes decidiran..


Seh, yo en parte estoy de acuerdo....

Me hace acordar a cuando analizabamos al chitero de ih|Reddevil ...
que salieron TODOS los syh diciendo que eramos unos idiotas/n00bs, que COMO CARAJO se nos ocurria que un syh fuera un chitero, que aprendieramos a jugar... y todos conocemos el descenlace de esa historia :smile:

y bueno, creo que está claro que si sos compañero de poio y/o amigo de el, NO podes ser imparcial, NO podes ser SUBJETIVO a la hora de analizar su demo. :triste:
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com