Morochio escribió:
Todos los puntos señalados en este mapa (ELGIN) están perfectamente justificados. Te invito Isma y a todos los demás que quiera analizar, vean nuevamente la Demo en estos puntos y corroboren todo lo que he dicho. Me tome el trabajo de detallarles los minutos para que puedan analizarlo bien.
Ayer, luego de un posteo mio, me quede pensando en que yo dije: llevo el arma bien arriba o algo asi. Entre a jugar, corroboré que no siempre logro llevar el arma bien arriba... es decir, si salto, luego paso por un hueco y encima doblo, mi arma queda en cualquier punto. Entonces me quede pensando. Porque pongo el quote de morochio. Porque, me parece que, tenes razon en algunas cuestiones, en otras no tanto. En cuales no tanto? Bueno, creo que cometes el mismo error que yo, al pensar lo que "poio hubiera pensado" en tal situación: para que va a ir para allá, yo hubiera ido hacia el mismo lado. Si, vos, capaz que yo no.
Pero es cierto que, en elgin, por ejemplo, queda muerto, ve a 2 pasar corriendo, revive, y si, apenas se ve entre las ruedas un makako, y lo baja.
Otro ejemplo, y algo de estudio. Quien no lo sepa, dependemos de nuestros oidos para no perder nuestra orientación. Obvio que aquel que es sordo se acostumbra, y se orienta de otra manera. Pero, volviendo, nuestros odidos sirven para orientarnos, sin ellos, nos perdemos. Y, no es casual, que por naturaleza llevemos nuestra vista hacia donde vienen los sonidos. Es decir que no es de extrañar que, el caso del depósito, lo haya escuchado y hacia alli haya ido.
Ok...necesitaria la explicación, del minuto 17, del video Poioo5... por mas que lo miro una y otra vez, no veo ningun muñeco pasar, y el (si bien no mata a nadie) dispara, justo al ladito de detras de la pared donde si hubiese alguien. Bien finito, como que no le pudo dar.
Y tambien necesito la explicación, en turnpike minuto 4:30.... como lo mide, la altura tan precisa, y le da a la pared, y le da, y le da, hasta que sale y lo limpia.
La del vidrio, a mi no me deja dudas. Ojo, no confundir con cuando elegimos salir disparando de detras de una pared. Es cierto lo de la inconsistencia en la distancia de las balas, muy diferente.
Todo lo demás...no se, como dice morochio, percepcion, rapidez, no se...la suma de todas las cosas...que quieren que les diga, cuando juego a su lado me parece por cualquier parte, yo sin hacer ruido, recien nacido..."sin pruebas de ello"...cosas tan, tan raras. Pero dejen esto ultimo de lado, como cuando pretendemos saber lo que piensa el jugador al tomar una decision, porque creo que eso es erróneo.
Saludos gente!!
Nota: guardo el texto ok?