Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

FrucTos0* - WallHack

<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Dom, 14 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

daaaaaaa cuantas veces mirastes la demo lastre (con shownormals o sin ellos, en camara lenta , en camara rapida y demas...,) para darte cuenta de que todos esos momentos (los dudosos)son justificados o sea que no hay trampa en ellos, cuantas veces?? por lo menos unas cuantas...
el vago durante el juego se dio cuenta de todas....es un capo......f2 cierren el post saludos
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Dom, 14 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

pablitocap escribió:daaaaaaa cuantas veces mirastes la demo lastre (con shownormals o sin ellos, en camara lenta , en camara rapida y demas...,) para darte cuenta de que todos esos momentos (los dudosos)son justificados o sea que no hay trampa en ellos, cuantas veces?? por lo menos unas cuantas...

Gran parte las descarté, con auris puestos, en la primer pasada. Incluso, siendo lo manco que soy, y con el hardware pedorro que tengo. El paso y repaso posterior es, entre otras cosas, para poder brindar el nivel de detalle que pudiste leer ahí (aunque no lo aprecies mucho). Ese nivel de detalle sirve además para que los demás lo miren, y concuerden o refuten... opinen, marquen cosas que no vi, o vean cosas que no vieron.

Si leés bien, las jugadas que "laflaca" marcó como 2:39 y 7:18, no me quedaron "claras"... o sea, que para mi forma de ver, requieren más ojos. No me atrevo a dar F1, porque si bien no me cuadran, puedo contemplar que con un hardware mejor, o con mejor suerte o destreza, quizá sean posibles.

pablitocap escribió:el vago durante el juego se dio cuenta de todas....es un capo......f2 cierren el post saludos

Este despotrique no viene al caso. Dejemoslo ahí nomás.
Imagen
<<

laflaca

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Lun, 25 Jun 2012

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

bueno .. dentro de todo esto hay una demo y una comunidad del URT.. a la que todos pertenecen.. y como comunidad tenemos que respetar a cada uno con su libertad de expresion.. (para eso se vota) . espero que los sentimientos a esa persona no influyan.. nadie discute que sea una exelente persona.. aca hay una demo y si se merece un castigo tine que ser castigado.. sea el que sea...!!! creo que en eso todos tenemos que coincidir.. sino esto seria un asco..!!!
por otro lado LASTRE , respeto tu forma de analizar la demo.. creo que como dice pablo todo eso lo podes analizar mirandolo varias veces y hasta de forma low... para mi el juego es mucho mas rapido y las jugadas son muy directas... por otro lado lo analizas pero no pones ni f1 ni f2..!?
escluincle...? en ves de resaltar lo que yo puse, seria mejor que aportes a la causa...!!!

pd: por ahora tenemos 4 f2 , qwerty, dust , pablo y quien habla..
pd: que quede claro no tengo ningun problema con fructoso.
pd: saludos..!!
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: Demo frutuoso f1?

DUST escribió:Es hasta al pedo hacer el analisis desde el principio rompe a cascotazos una pared...

Cuando dije F2?

es F1.

Si escuincle resalto todo lo que vos pusiste sera por que el esta de acuerdo con lo que vos escribiste, entiendo yo.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

se equivoco, 4 f1 habra querido decir
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

laflaca escribió:bueno .. dentro de todo esto hay una demo y una comunidad del URT.. a la que todos pertenecen.. y como comunidad tenemos que respetar a cada uno con su libertad de expresion.. (para eso se vota) . espero que los sentimientos a esa persona no influyan.. nadie discute que sea una exelente persona.. aca hay una demo y si se merece un castigo tine que ser castigado.. sea el que sea...!!! creo que en eso todos tenemos que coincidir.. sino esto seria un asco..!!!
por otro lado LASTRE , respeto tu forma de analizar la demo.. creo que como dice pablo todo eso lo podes analizar mirandolo varias veces y hasta de forma low... para mi el juego es mucho mas rapido y las jugadas son muy directas... por otro lado lo analizas pero no pones ni f1 ni f2..!?

Tengo ese terrible problema de que mientras más escribo, menos me explico... ja. Para no terminar off-topic, te comento cortito:
  • Tu voto no fue cuestionado... opino y aporto sobre el análisis que hiciste simplemente porque es el único análisis.
  • No tengo idea de quien sea fructoso...
  • No repasé la demo tocando el timescale (la velocidad). (Tenía una config para demos, pero no sé que la hice...)
  • No voté.
Para mí la demo tiene muchas rarezas... es muy posible que tenga wall/radar... pero "muy posible" aún no me alcanza. Entonces espero, a ver si alguien más dice algo sobre los momentos que no me cerraron. O me haga ver algo que aún no vi.
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

yiouuuuuuuuuuuuuuu, ya hablamos de radar!!! que vuelvan los iLs :D :D :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

laflaca

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Lun, 25 Jun 2012

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

mis disculpas quise poner f1..!! :losiento:
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com